Como que lo que me gusta es lo mismo que hace que no me guste. Es un pueblo pequeño, y tiene mucha paz, pero poco movimiento.
¿Cómo te divertirías en un pueblo?
Como que lo que me gusta es lo mismo que hace que no me guste. Es un pueblo pequeño, y tiene mucha paz, pero poco movimiento.
Como que ojalá fuera un pueblo de campo, gente tranquila, con tradiciones y costumbres tranquilas y gente muy sabia.
uff...ni idea, en la educacion supongo, o en que tenemos la herencia de una dictadura espantosa, o en que los politicos no cambian, o en que el presidente esta maldito y pasan puras atrocidades desde que asumio XD
Porque el ser humano es racional, y para guiarse por la vida se hace un mapa afortunadamente, con las palabras y los nombres. Y para nosotros lo que no tiene nombre no existe. Por eso también las costas han de tener uno.
¿Cómo surge un nombre?
Porque el ser humano es racional, y para guiarse por la vida se hace un mapa afortunadamente, con las palabras y los nombres. Y para nosotros lo que no tiene nombre no existe. Por eso también las costas han de tener uno.
¿Cómo surge un nombre?
Depende....Creo que los sonidos transmiten cualidades, usamos sonidos suaves, que fluyen para unas cosas que deben fluir... L, G, S....etc y duras para las cosas que lo son P, Dr, R, K..... Creo que uno le pone nombre a las cosas intentando dibujarlas con el sonido.
Según leí Germán viene del latín Germanus, y más o menos es hermano. No sé si se puede decir como característica mía la hermandad. La amistad, sí.
¿Qué, piensas que tu apellido/s te define?
jajaj no se si me define asi asi...me gusta como suena Cantón, tiene fuerza, no es muy grande, pero es sonoro, con presencia... Yo, que soy chiquitita pero me hago notar, creo que calzo con el... Ahora si, me identifico más con mi nombre... pero me gusta Marina Cantón, si escribiera, no necesitaría ningún pseudonimo...
Ahora Cantón quiere decir esquina, o borde, algo así como la orilla...y puede que siempre ande al borde de las cosas...también es una comarca, y en japones, escrito como la provincia china, se escribe con los caracteres de Grande y Oeste... no se si realmente encaje conmigo, pero mi gran oeste es america, y si me siento muy de mi tierra
Qué tantas veces lo más largo es más interesante. Ahora todo el mundo lleva tan adentro la filosofía de que lo bueno, si breve, dos veces bueno, que no se paran a mirar lo bueno que tiene lo largo.
¿Cómo es tu filosofía?
No lo se, depende de mi estado de animo, ahora mismo es al carajo con todo y ha seguir riendose X3 .... Pero en general soy una persona que cree que hay que luchar por lo que crees, es decir, me molesta los que se quejan o dicen si, si, tienes razón, Yo voy a las marchas, me tomo el colegio y lo que haga falta hacer, paso hambre, frío y penurias si se necesita, e incluso me quedo sin vacaciones. Y tambien hacerte cargo de ti mismo en lo que puedas, lo cual no quiere decir que no compartas con el otro.
Es bueno cuando sabes que para afrontar algo debes ser valiente, y no temerario, como muchos creen. En otras ocasiones, sin embargo, lo bueno es la cobardía. O la prudencia, si quieres. Leer bien los signos del pergamino de la vida antes de arriesgar una decisión equivocada.
¿Por qué en este mundo tan positivo/negativo ya no se le concede valor a la tristeza, la cobardía, el dolor...?
la tristeza y el dolor me encantan, los encuentro bellos y inspiracion para cosas bellas, mi alma de artista me puede y me gustan tanto como la alegría, el amor, o la ternura...sin embargo la cobardía no me cae muy bien...
Comentarios
Como que ojalá fuera un pueblo de campo, gente tranquila, con tradiciones y costumbres tranquilas y gente muy sabia.
¿donde hay mas problema en tu país?
que opinas de Sebastián Piñera¿?
Porqué te vas?
Por que me quiero quedar.
¿Por que piensas que me voy cuando me quedo?
Cómo será ser raro?
Como llamarse Espíritu del Viento.
¿como piensas ser?
Te gustaría ser reportero?
No, paso, ni izango medikua:).
¿Como va el clima en tu ciudad?
porqué nos salen lágrimas?
Por que se estimulan nerviosamente las glandulas lagrimales.
¿Como con cuanta facilidad sientes empatía?
Cuando te has enamorado de un personaje¿?
por qué el feminismo es una buena posición??
Me confundí de juego.....a ver....
cuando sera facil postear aca sin equivocarte?
Cuándo será que amanecemos sin sueño?
cuando estaremos felices?
Porqué somos tan inconformes?
Por que así somos, así es el ser humano.
¿por que le ponemos nombres a las cosas?
¿Cómo surge un nombre?
Como no sabría decirlo.
¿como, tu sabes?
crees que tu nombre va con tu personalidad?
¿Qué, piensas que tu apellido/s te define?
Ahora Cantón quiere decir esquina, o borde, algo así como la orilla...y puede que siempre ande al borde de las cosas...también es una comarca, y en japones, escrito como la provincia china, se escribe con los caracteres de Grande y Oeste... no se si realmente encaje conmigo, pero mi gran oeste es america, y si me siento muy de mi tierra
te parecio muy larga mi explicacion?
¿Cómo es tu filosofía?
es bueno ser valiente?
¿Por qué en este mundo tan positivo/negativo ya no se le concede valor a la tristeza, la cobardía, el dolor...?
¿Donde se ocultaron los dragones?
Cómo nació la melancolía??
Porqué será?
Por que la cascara no se come jaja.
¿tu comes las cascaras?