¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

1356719

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Por fin apareció!!!!Aleluya,aleluya,aleeeeeeluyaaaaaa!!!
    Espero que hayas encontrado eso que tanto querías encontrar.
    Pues aqui estamos,dando la cara por el director fugado,para que esta radio no se venga abajo,un saludo enorme.:o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    estás segura dragon? yo que creo que ese día llegue con tragos y ví visiones, por que mira que no aparece, falsa alarma, el chico sigue en las nubes y la emisora en silencio, coloca algo tú, que sabes animar este cementerio:eek::eek::):p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Esta vá por el director de la rádio,auqneu ande medio desaparecido,pero por lo menos,sabemos que está vivo,

    http://www.youtube.com/watch?v=eQ8guSkmKKs
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    parecemos brujildas, no es sino mencioanar a alguién para que por arte de magia aparezca:eek::eek::eek::):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Mucho gusto y buenas tardes, noches o días dependiendo en que latitud del mundo se encuentre usted. Estamos aqui de vuelta, despues de un extenuante reinicio de labores en la universidad. Como estan todos?, sé que muy bien en compañia de estas dos musas que se han encargado de seguir dandole vida a esta estación mientras un servidor se encontraba ausente. Teniendo aqui como invitadas a Dragon y Amparito, apetece una buena charla y recomendaciones musicales, y no, no soy una aparición o un fantasma, he vuelto, :);):p:cool::rolleyes:, pero diganme señoritas, como han estado? que me cuentan de nuevo aqui en el foro?, ponganme al tanto de todo lo que me he perdido porque de seguro ha sido bastante.

    Mientras les dejo un buen video musical:

    Comencemos con mucha buena vibra y un poco de reggae roots y bellos recuerdos del viaje con: "Pimpers paradise" de Robert Nesta, mejor conocido como Bob Marley.



    She loves the party...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Ups! Creo que a estas dos señoritas ya les gano el sueño, jajaja:):p;) o mas bien van a tomas su siesta embellecedora. Aunque dudo que puedan serlo mas. En fin, quiero compartirles un pequeño relato que encontre navegando por el foro y aunque no se si tenga Copyright y luego nos demanden por uso sin consentimiento y ni para el abogado tengamos, nos aventuramos a ponerlo para todos ustedes.

    Esto es de parte de nuestro compañero "jenofonte", quien cautiva con este breve relato de amor entre sueños y fantasías.

    El perfume.

    Sería medianoche cuando desperté sobresaltado, me pareció sentir que la puerta se cerraba.
    Luego escuché un casi imperceptible roce de pies sobre la alfombra y el rumor de un cuerpo al meterse entre las sábanas.
    La noche se deslizó con la levedad de la arena que cae del reloj, cautivándome en dulce arrobamiento para sumergirme después en suave y apacible adormecer.
    Al despertar con las luces de la aurora, estaba solo, pero me hizo dudar que sólo hubiese sido un sueño,
    el delicado aroma de un perfume suspendido en el leve aire de la mañana...

    Muy bello, o no lo creen? un sueño, una dama o caballero y una sutil fragancia como delator de la fantasía, es tan .... mmmmm.... lo dejo a criterio e imaginación suyos mis estimados lecto-escuchas.

    Y siguendo con la tematica del amor, viene a mi memoria una canción bastante linda de parte de una agrupación muy querída aca en mi país, Café Tacuba, y su tema "Quiero ver".



    Quisiera ser el brillo de tus ojos, quiero ser tu ultimo dolor...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Que romántico nos llegaste, se ve que te fué súper bien en estas vacaciones, eres tú el que tiene mucho que contarnos, por aqui no pasó nada del otro mundo, todo normalito, más chicos que entran y salen, todo tratando de mejora, nuevas historias para contar, otros jueguitos por ahí, donde estamos entretenidos, como es el teléfono descompuesto, por si te quieres unir a la recocha, que más te cuento, no,pues ahí te irás enterando, en resumidas cuentas todo bien y extrañándote:rolleyes::):):p:p:p:D, feliz que hayas regresado:)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Hola de nuevo a todos. Perdonen la demora, pero la escuela esta un poco revuelta en estos días y creo que he descuidado un poquito la estación, trataremos de ser mas constantes aunque dudo mucho que pueda en este mes, pero les prometo que la lucha se hará, jajaja :p;):o:):D

    Pero bueno, venimos con mas y mas música, ya que andamos un poco romanticos, les dejo esto de Intocable, titulado: "Soñador eterno".




    Te miro y muero en el intento, y sigo siendo... un soñador eterno.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Quedas perdonado por la de mora y la de piña, mientras que sigas así con esos ánimos y esa música tan bonita, todo se olvida, lo importante es que no te olvides de nosotros:p:), esta rola no es la misma sin ti;):p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Jamas amparito, en este foro lo mas importante son ustedes. Y bien, en lo que voy a comer algo les dejo de momento esta canción de Incubus: "Talks show on mute"

    Un video bastante divertido y la canción muy buena, provecho y buenas tardes.



    Por cierto, muchas gracias por la añoranza, créeme que yo también las extraño mucho, mis noches de desvelo no son lo mismo sin ustedes. jajaja, en una de las ocasiones que me toco dormir en la playa realmente soñe con ustedes, que andabamos de fiesta y todo lo demas, jajaja, aunque el sueño no duro mucho porque el pescador me levanto a las 5 de la mañana para acompañarlo a trabajar. :);):p:D

    Un saludo y un gran abrazo amparito, cuídate mucho. Nos veremos pronto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    uyyy me quedó sonando todo lo demás, que sería eso?, me encanta haber sido parte de tus pesadillas alguna noche:eek::):):p:p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2011
    Hola ro08ma

    que bueno que ya estas regresando.

    Dejo esta cancion que me hace recordar el verano del 86

    http://www.youtube.com/watch?v=1XAQJBxyvjs

    Cuando varios de los que deambulan por aqui eran solo "polvo cosmico"
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Creo que no todos los días puede uno estar sonriendo, solo por eso me gustaría ser payasito, no creén mis estimados lecto-escuchas? Pues bueno amigos míos, hoy me pego un poco la nostalgia, y me siento un poco deprimido, tal vez un poco triste o melancólico, pero el chiste es que hoy sentí ganas de llorar, sin motivo, sin razón alguna. Al pensar en las condiciones en que tantos seres humanos viven día con día, se que yo estoy en la gloria, pero no es por eso que me siento así.

    Creo que a veces es bueno esto, llorar un poco, derramar el corazón en forma de lagrimas, apartarte a un lugar solitario y permitir que un poco de sentimiento aflore y saques muchas cosas, aun sin darte cuenta, liberándote, echando fuera todo aquel lastre que a veces no nos deja progresar ni seguir en el camino de la vida y nos ata a experiencias dolorosas, tristes o simplemente desagradables, aunque suene raro pero se siente bien arrepentirse si es que hay algo en tu pasado que no consideres correcto, aunque ya no tenga remedio, pero cuando lo haces con el corazón, sirve de mucho.

    Es un pequeño momento de reflexión, de memorias y hasta de sonrisas si te acuerdas de un ser amado que partió o por circunstancias de la vida no esta mas contigo, un instante para perdonar y pedir perdón, limpiar nuestros pequeños y frágiles corazones de tanta carga y resentimiento, remordimiento u otro mal que haya pasado por alto, como el odio.

    Aun podemos ser libres, dentro de una canción, diría Bunbury.



    A mí compañero de aventuras, mí amigo, donde quiera que estes...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Espero que ya se te haya pasado la tristeza para el otro lado;):)

    Es verdad que todos los días no podemos estar como castañuelas, pero llorar de felicidad también se vale, además que ayuda a lubricar los ojos:p:)

    Espero verte de nuevo por tu emisora con nuevas noticias, menos tristes y musiquita que me levante el ánimo, por que si tú estás triste yo también:(:eek::)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Ya me siento un poco mejor, fui a jugar futbol en la mañana y eso me levanto el animo, o me ayudo a distraerme un rato.

    En fin, como este no es un programa de la doctora corazón y su clínica de almas para pasarnosla llorando y contando penas, ahora les traigo mas música.

    Esto es un poco antaño, pero de muy buen gusto para muchos de los que aquí se encuentran. De Luis Miguel, y con mucho cariño para todos mis amigos de todo el foro, en especial a todas las bellas damas que nos acompañan en esta transmisión:



    Para aquellas chicas peligrosas como el mar...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pero si quieres podemos poner un consultorio sentimental, donde todos lloremos a moco tendido nuestras penas de amor, que no faltan, y las acompañamos con un buen disco que le salga, por que eso si, cosa tan especial, cuando uno está entusado todas las canciones nos salen;):):p

    O simplemente cotorreamos de todo un poquito y entre una y otra se nos sale la confidencia y si alguién sabe dar buenos consejos, pues chévere, nos ayudamos a desahogar y las penas compartidas, son menos;):)
  • ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    http://soundcloud.com/gunei/algo-loko-prod-gunei-y-bassone

    Una pista que hice con un amigo el año pasado (:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Me sonó como track del juego Silent Hill, un cierto dejo de melancolía estilo hip-hop pero muy bueno, sinceramente me encanto, o a ustedes no mis lecto-escuchas?, ahora si que talento hay, y precisamente para todos aquellos que desean expresarse, compartirnos su arte y gustos, composiciones u obras, bienvenidos son aquí.

    Pude escuchar las composiciones de abajo y también son bastante buenas, aunque no soy un critico de música ni mucho menos pero en verdad tienen futuro en la industria.

    Y bueno amigos, continuamos con mucha más música para todos ustedes, por cierto, antes de seguir, que les parecería lo que propone amparito? Eso estaría genial, compartir experiencias, relatos chistosos de nuestra vida cotidiana, o si es que alguien desea compartir sus sentimientos y escuchar alguna opinión de nuestros expertos,:p:p lo que sea. Nosotros encantados de la vida con sus comentarios y aportes, porque como lo dije desde el principio de esta emisora, es nuestra, y reitero la invitación a seguir haciendo amena este pequeño programa.

    Ahora si, ya sin mas preámbulos los dejo con esto de "Maroon 5", titulado: Sunday morning



    Yeah!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Bueno, para empezar la cotorra, yo les voy contando que como todos andan asoléandose el trasero, yo también me voy unos díitas de vaca, no a asolearme precisamente, pero paseo es paseo, luego de que me suba en un aparato diferente a mis dos pies, entonces estaré rodando por los caminos de Colombia varios días, así que no me veran muy seguido, pero no se me alegren mucho, que dejo el foro muy encargado y en buenas manos, para que no se sientan solitos, yo les estaré dando caldito de ojo, regularmente, asi que se me portan bien, hacen las tareas, se acuestan a tiempo, no vean mucha televisión hasta muy tarde, cuidado con las rumbas y de entrarme gente extraña a la casa, no le abran la puerta a desconocidos, coman a horas regulares, me riegan las maticas, pasean a las mascotas, en fin, como si estuviera yo:):):p:p:D;)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Ya te hacía en las Malvinas amiga mía, como esta usted? seguramente como la flor, fresca y perfumada como siempre :p:):D que paso con el viaje?.

    Mientras amparito nos contesta e aquí una canción bastante melosa.

    De los Cramberries: Linger



    Que lindo sería estar enamorado (suspiro)...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pues hasta el momento todo bien,llegue sin novedad, esperando a mañana que tengo que llevar los documentos a la embajada, mientras, en la casa donde estoy hay computador y puedo echarles un caldito de ojo, no puedo leer todo, pero asi por encimita me entero de como andan por aqui-:p:):D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Que bueno que usted no es como ciertos desconsiderados que solo desaparecen un día sin mas y dejan en ascuas a medio mundo, :D:D:D y me alegra que no se desconecte de nuestra pequeña estación. Eso de los papeles a la embajada suena como si fuera agente secreto o algún diplomático, jajaja. Pero esperamos de todo corazón que este usted bien dondequiera que este, y que llegue con bien a casa, y que se divierta mucho mucho, conociendo chicos y llendo a bailar cada noche. Se toma un cocktail bien frío a mi salud por favor, y de nuestros lecto-escuchas que la envidiamos tanto.

    Seguimos con mas música: Esto es algo un poco mas movido, la bachata con Anthoni Santos, "Me enamore"



    Porque existen amores como Alicia?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajajaa, Gracías Ro08ma, muy bueno que reconozcas que algunos se desaparecen asi ,sin dárseles nada, mientras todos nos preguntamos si es que los secuestraron, andaran de luna de miel o en que pasos andaran, yo no puedo estar de rumba todas las noches, pues no hay con quién, auqnue ganas no faltan, pero igual trato de pasarla lo mejor posible;):):p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Quiere usted que le hagamos de cupido? Por aquí hay bastantes que estarían encantados de salir con usted. Peor no debemos ser metiches, así que mejor le dejamos esa tarea a usted que seguro algun pretendiente no le falta:):)

    Seguimos con más música: Esto es de Zoe con helloseahorse, "Luna"




    Amo a esta chica. Me encanta su voz y sobretodo ella, creo que estoy enamorado!!!!! Denisse Lo Blondo:D:D:D:p:p:p:):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    A ese amor desconocido, a una persona que tal vez aun no exista o ya existió, para todos los enamorados de corazón:

    Del Príncipe de la canción, José José. Pero te extraño





    Necesito amor, te necesito a tí, donde sea que estes....:D:D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Y donde andará el dueño de este chuzo, que lo tiene abandonado:confused::confused:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Y como no seguir con algo un poco mas alegre, pero antes quiero compartirles un poema de aquí, para seguir dando difusión a los poetas de este foro y reconocerles un poco del merito que merecen por regalarnos un poco de ellos mismos, pues diría una compañera: "La poesía representa a la vida misma!"

    de nuestra amiga littera: Que yo por ti...

    Que yo por ti no me quemo:
    sin tregua alguna me abraso,
    desde la aurora al ocaso,
    desde popa al parasemo,
    y en este perpetuo ardor
    a duras penas distingo,
    tal y como estoy mesingo,
    qué va del goce al dolor.
    Que yo por ti ya no lloro,
    sino que entero me inundo
    en perlas cuantas el mundo
    permite entrar en su aforo,
    mas ahí queda mi fuego,
    si en momentos apagado,
    en apariencia empapado,
    renacido en agua luego.
    Que yo por ti no suspiro,
    y es que aquilones exhalo
    con los que el rumbo devalo
    de barcos a los que tiro
    cuando en ti mi pensamiento
    concentra sus pocos focos,
    te imagina envuelta en crocos
    y hace gran exaltamiento.
    Que yo por ti no razono,
    niña, y casi ni hasta duermo,
    pues en salud ando enfermo,
    lo imperdonable perdono,
    torpe equivoco lo fácil,
    valiente arrostro peligros,
    vuelvo prestos a los pigros
    y gravoso lo que es grácil.
    Casos tales deben ser
    los que padece el noble hombre
    falto de todo renombre
    mas ferviente en el querer.

    Bello, muy bellos por parte de nuestra querida amiga, que espero nos lo preste un ratito para deleite de los lecto-escuchas.


    Esto es de El maestraso Willie Colon: Gitana



    No seas cruel...:D:D:D:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    jajajaja, me leíste el pensamiento Amparito, espero que estés teniendo una muy rica noche, descansando y escuchando buena música con nosotros. Como te encuentras? cuentanos: que tal el viaje?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Bien por el poema de Littera, pero les aclaro que es un chico,:eek::) con 24 añitos, acabaditos de cumplir hace poco;):)

    Ro08ma, chévere que no me descuide el caspete:D:p:);)

    Pues del viaje, todo bien, sin novedad, lo único es que me negaron la visa, si vieras que esta gente es muy escamosa y no me quieren dejar salir de Colombia, piensa que si me voy, no regreso, tienen celos, seguramente:D:D:p:p:):)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Aquí una para empezar bien la mañana

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com