¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sube tu rola

1246719

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    No pues si vinieras para acá, a mi México lindo y querido tampoco te dejabamos volver :D:D:D

    Pero en fin, mientras nuestra amiga amparito sigue tomando sus baños de sol, que mas bien son de rayos uv, por eso de la contaminación, les presento a nuestra amiga "Galtzagorri", una linda chica de... Bueno jeje, dejemos que ella se presente.

    Mientras y para darle una calurosa bienvenida, que mejor que con música:

    esto es de Creedence Clear Water Revival: "Proud Mary"




    Rollin; rollin; Rollin on the river!!!
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Yo se que a una dama no se le pregunta la edad y eso lo omitimos pero, como esta señorita? De donde proviene? y sobre todo que es lo que mas aprecia de la vida? lo que mas le gusta hacer...:):D:p;)

    Por cierto, excelente canción propuso usted, todo un clásico del recuerdo.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Veamos, soy Galtzagorri, también conocida como Galtza, Duendecilla, Duende o Chica Duende xD
    Tengo 21 años, soy de una tierra llena de bosques, valles y montañas, y lo que más me gusta es... disfrutar de estar viva!! :p
    Gracias por la canción de los Creedence, me encantan!! ^_^
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Desde que te vi por primera vez en el foro y te leí pude sentir cierto halo de misticismo, es que acaso de verdad seras un...:eek::confused: naahh, no puede ser. jijiji pero se ve que te gusta lo campirano, y al igual que yo vives junto a un bosque, que eres mas vegetariana y ademas siento yo, queridos lecto-escuchas, que eres una chica que gusta de la imaginación, que sabe apreciar la vida y la naturaleza, que gusta de la sencillez del mundo y no de toda esa parafernalia consumista que a todos de una u otra forma nos tiene consumidos. Ops, creo que ya me debraye bastante y a lo mejor ni en la J le atine a quien eres:D:D:D:D. O que opina usted? simplemente es la humilde opinión de un servidor, para complacencia de nuestros amigos lectores.

    Pero ayer nos dejo una muy buena pista sobre algo de su predilección y con mucho gusto les dejamos esto de... Creo que sobra la introducción



    Para nuestra amiga Galtz con mucho cariño de Radio Macuco...:)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2011
    Me he jaraneado y me sigo jaraneando con este tema

    http://www.youtube.com/watch?v=WlLNLeF3Y_w


    Hace unos dias murio el autor Lorenzo Morales
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    ro08ma escribió : »
    Desde que te vi por primera vez en el foro y te leí pude sentir cierto halo de misticismo, es que acaso de verdad seras un...:eek::confused: naahh, no puede ser. jijiji pero se ve que te gusta lo campirano, y al igual que yo vives junto a un bosque, que eres mas vegetariana y ademas siento yo, queridos lecto-escuchas, que eres una chica que gusta de la imaginación, que sabe apreciar la vida y la naturaleza, que gusta de la sencillez del mundo y no de toda esa parafernalia consumista que a todos de una u otra forma nos tiene consumidos. Ops, creo que ya me debraye bastante y a lo mejor ni en la J le atine a quien eres:D:D:D:D. O que opina usted? simplemente es la humilde opinión de un servidor, para complacencia de nuestros amigos lectores.

    Pero ayer nos dejo una muy buena pista sobre algo de su predilección y con mucho gusto les dejamos esto de... Creo que sobra la introducción



    Para nuestra amiga Galtz con mucho cariño de Radio Macuco...:)

    Acertaste, Ro08ma ;) Aunque no todo son cosas buenas xD
    Bueno, si tuviese que definirme, podría decir que solo... vivo, e intento disfrutar de las cosas hermosas que aún quedan en el mundo. Y las cosas malas, intento cambiarlas, o por lo menos no contribuir a que sigan siendo así.

    Os dejo con un poco de rap filosófico ;)

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Un toque fresco por parte de nuestra amiga Galtz, al igual que el clasico de Vives propuesto por Juancho. Ciertamente que nunca me había dado el gusto de oír mucho rap, pero de verdad que esta bastante concientizadora la letra, los invito a escucharla y a que nos ofrezcan su opinión por Twitter y Facebo... ehh?, a ver, perdon, me dice mi productora amparito que no tenemos esas cosas porque el programa debe ser diferente y fresco, algo novedoso y nada comercial, como dice la firma de Medea, menos Face y mas Book :D:D:D

    Pero seguimos con la amiga Galtzagorri; puedo notar que tienes un gusto retro dirían, ¿porqué prefieres la música de esa época mas que la actual? el mensaje acaso? te identificas mas o que ocurre?

    Mientras seguimos con algo de Pink Floyd:




    me encantan los dibujos tan bizarros. jajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Vaya, vaya hace días que no pasaba por aquí y de las cosas que me he enterado… Que bien.. :)

    Aunque parece que volviste y Dragón desaparecio, esa muchacha me preocupa :cool:

    Pero bueno, mientras esperamos a Duendecilla, les dejo una canción de mi época porque "Don't you cry tonight" ;)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Me he quedado estancada en el pasado xD La única música actual es la que publicitan, y la única música a la que dan publicidad hoy en día, a mi no me gusta...
    Aunque estoy segura de que hay grupos y artistas magníficos por ahí intentando hacerse un hueco, pero son prácticamente desconocidos, porque la buena música no "vende" hoy en día. Por esa razón, no escucho apenas música actual.
    Mi gusto retro se amplia a otras cosas en la vida, no sólo a la música... supongo que estoy un poco anticuada, pero me encanta investigar otras épocas :D:p

    Y para demostrarlo, os dejo con uno de mis cantantes favoritos, un ídolo para mi, el grandioso "hombre de negro", el magnífico... ¡Johnny Cash! (El country es otro de mis géneros musicales favoritos)



    ¿¿Elvis Presley?? ¡Ja! Este hombre sí que era realmente seductor y además elegante *o*

    Y esta es una canción que no deja de partirme el corazón...



    El mejor cover que he escuchado en mi vida.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Vaya, vaya hace días que no pasaba por aquí y de las cosas que me he enterado… Que bien.. :)

    Aunque parece que volviste y Dragón desaparecio, esa muchacha me preocupa :cool:

    Pero bueno, mientras esperamos a Duendecilla, les dejo una canción de mi época porque "Don't you cry tonight" ;)

    Me gustaba esa canción ^_^ Fué la primera que escuché de Guns and Roses
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Que va, si a la dragon yo la vi por la playa esa donde yo estaba, por alla anda rostizándose, de los cuentos que traerá, ya veran, no se preocupen por ella, que anda quitada de la pena, aprovechando sus días libres para hacer lo que más le gusta:):D;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    ¡Johnny Cash! (El country es otro de mis géneros musicales favoritos)

    Vaya, vaya mujer, definitivamente tú nunca dejarás de sorprenderme :p
    Galtzagorri escribió : »
    Me gustaba esa canción ^_^ Fué la primera que escuché de Guns and Roses

    Para mi también es una de las primeras de Guns and Roses. Es genial :)
    amparo bonilla escribió : »
    Que va, si a la dragon yo la vi por la playa esa donde yo estaba, por alla anda rostizándose, de los cuentos que traerá, ya veran, no se preocupen por ella, que anda quitada de la pena, aprovechando sus días libres para hacer lo que más le gusta:):D;)

    Bueno, eso es importante. Aunque nos tiene muy olvidados y se le extraña :o

    Duendecilla, entonces ¿será que te gusta esto?:

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    O.o, sera acaso Dimiga de pequeña?, y de ser así, quiero una hija como ella:D:D:D:D Por cierto, alguna buena película de terror o, simplemente una buena película que me recomienden ya que no fui al colegio jajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Lástima que conmigo no la puedas fabricar, por lo tanto te saldrá imperfecta:D:D:D:):p:p;)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Pues entre snoopy y mafalda, sino perfecta pero algo bonito saldrá, te gustaría experimentar?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajajaj, me estás haciendo propuestas indecentes en horario familiar:eek:, tú mejor sigue colocando musiquita que de esos detallitos nos encargamos en privado:):):):D:D:p:p:p;)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    No me malinterpretes amparito, usted es una dama y jamas le propondría algo indecente, yo mas bien me refería a que hiciéramos un dibujito con carita de snoopy y cuerpo de mafalda. Apoco no estaría mono?:D:D:D

    Despues de la chapeadota que me acaba de dar la productora, seguimos con un poquitin mas de musica:

    Muchos la conocen, y otros tantos amamos esta canción con lindas ilustraciones de uno de tantos artistas que brotan del jardín de este lindo planeta:



    Como me gustaría poder dedicarsela a alguien...:(
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Vaya, vaya mujer, definitivamente tú nunca dejarás de sorprenderme :p



    Para mi también es una de las primeras de Guns and Roses. Es genial :)



    Bueno, eso es importante. Aunque nos tiene muy olvidados y se le extraña :o

    Duendecilla, entonces ¿será que te gusta esto?:


    Me encanta ^^ Pero me gusta más la clásica de The Platters :p

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Me alegra que esta sección este siendo tan enriquecida con diversos géneros, pues creo mis lecto-escuchas que no soy el único que ha deleitado su oído por primera vez con autores tan buenos como los citados por los compañeros.

    Pero ahora quiero preguntar algo que vi en otro apartado: Como es tu signo zodiacal? y, te identificas con el?

    yo no se de astrología mas que lo que decía madame sazu en sus comerciales de que se lo estaban sonsacando, el marido a la dama que preguntaba.:D:D:D

    Pero agradecerìa a quien me pudiera explicar como son los piscis, pues nunca he estado al tanto de que significa tal signo.

    Mientras los dejo con mas mùsica: y esto de parte de Gondwana, "Antonia"



    En tu sonrisa, mi corazòn se llena hoy...

    Amo esta canciòn, mi favorita de Reggae, a mi futura hija con amparito :D:D:D

    de lapiz y colores ehh
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Ya te contesté en la anterior, pero bueno, te vuelvo a decir xD:

    Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
    Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
    Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ya me está entrando la curiosidad por ver esa preciosidad, por que si intervengo, seguro será una caricatura muy bonita y nunca se sabe de pronto en un futuro muy lejano, de una próxima reencarnación, podamos fabricar algo real, lo importante es tener el esquema:p:p:p:p:):):D;)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    xD También tienen su lado negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Te queda como anillo al dedo, siento que somos espíritus libres. Yo si pudiera viviría metido en el bosque descansando, meditando, apreciando la naturaleza, tampoco me gusta el sufrimiento de los demás, me siento mal si veo una disputa o que lastiman a alguien, no me enoja pero siento feo. Aunque me gusta perderme en el bosque y soñar, también me gusta el contacto humano, las relaciones sociales, me gusta bromear y reírme mucho, amo la vida y la de los demás, no se, jajajaja me emocione, pero tal como dicesy ahora que lo se, es muy hermoso ser piscis. :D:D:D

    Y ya vi que contesto amparito, y otra vez me saco los colores, jajajaja, por cierto, que signo es usted?

    Esto es de Willie Gonzales: "Si supieras"



    Que es ella mi esperanza, es ella mi libertad...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    xD También tienen su lado negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.


    este... glup(tragando saliva)

    Te falto poner una pequeña nota que dijera: "Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia" jejejejeje

    Y en el amor como somos Galtz? Se vale el conocimiento empirico ehh :p:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Yo soy Aries y en casi todo me identifico con mi signo, me gusta ser Aries:):):D:D;)

    Y que no te salgan los colores, al fin que nos separan millas de distancias y décadas de años;):):):D:D:p, no represento ningún peligro:cool::):):):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Buenas noches queridos oyentes de Radio Patio.Parece ser que un comando,liderado por Dimiga y Amparo,me andaban buscando,por las playas del olvido,pero aqui estoy,de regreso y de momento para quedarme.Me alegra saber que estáis bien y que nada grave ha sucedido en mi ausencia.Tantas cosas han pasado en este mundo y hay momentos en los que por milésimas de segundos uno se siente una minúscula parte de este universo.Vamos con noticias.Un señor vestido con bata blanca y con un anillo en el dedo,que seguramente le pesaba,visitó recientemente el país para ciertas jornadas de juventud,que más que jornadas,observé tristemente,como los fantasmas del pasado,penetraban de nuevo entre los presentes.No me molestó la llegada de ese señor,me molestó la falta de dignidad de algunos sectores,sabiendo de antemano que no estamos precisamente para tirar el dinero.Otro asunto.El país africano agoniza,pidiendo a gritos ayuda,no caridad,para que puedan ellos tener algo más que llevarse a la boca y de lejos,señores con traje y corbata,obervan impávidos,como criaturas de leche,mueren como moscas,por falta de un mendrugo que llevarse a la boca.Como dijo Silvio en cierta letra,tres brujas montan un caldero espeso...La casa de la hija de un dictador en creces,es invadida por el pueblo,recogiendo este la morada,aombrados del lujo que ahí se depara.El pueblo moría de hambre,pero la señora se bañaba en bañera de mármol,demostrando asi,el poder que le concernía entre sus súbditos.Una alegría.Mi sobrino ha nacido,por fin !!,( se hizo de rogar el mamón ),pero llegó,en buenas condiciones y según los padres,con buenos pulmones.Resta decir que es guapisimo,( como su tia :D:D ¡) y que tengo unas ganas enormes de conocerlo y achucharlo como és debido.Perdonen mi falta de coherencia en lo escrito,pero hay veces que uno ve cosas o escucha cosas,que parecen sacadas de un libro de Dickens y te dá algo que pensar.Mi sobrino ha venido al mundo,mientras miles se despiden de él.Paradójico.A los que les han arrebatado lo que más han querido,a los que han sufrido y sufren los avatares de la vida,a todos aquellos que han muerto en pró del primer mundo,a los que luchan por lo que creen, a los que les arrebataron la dignidad y la identidad,a todos aquellos que sobreviven con lo minimo,a los que no han perdido la esperanza ni a los que han dejado de soñar,les dedico esta canción.Buenas noches queridos oyentes y como siempre,un saludo desde el sur.

    http://www.youtube.com/watch?v=rtKDxQPCG1s

    ( por cierto,soy acuario.¿ como somos ? )
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Sigo copiando y pegando xD:

    En amor, PISCIS es indolente, falto de fuerza, de impulso. Sólo llega a la entrega de sí mismo con demasiada facilidad, pero... nada más. Esto se dice en Astrología refiriéndose a este signo. Pero no es cierto. PISCIS es mucho en amor. Personalmente, creo que el amor adquirirá, a lo largo de toda su vida, una importancia primordial. Cada particularidad de estos nativos parece creada para el amor. Incluso el poseer a Venus en exaltación. Sensibilidad, delicadeza, profundidad, concentración... ¡qué grandes cualidades para el amor! En el fondo, solo desea la entrega de ellas, de su persona, algo o alguien a quien estimar o amar.
    Las mujeres de PISCIS suelen inspirar muchos amores. Poseen en alto grado ternura, delicadeza y una forma especial de ser llena de encanto. No es extraño que el nativo de PISCIS llegue a la pasión encendida, al arrebato en amor. Tampoco lo es que inspire, a su vez, un gran amor. Hay una pega. He dicho que son amor, el amor mismo. Pero existe esa falta de energía, de impulso, que hemos descrito como una de las características negativas de estos nativos. Por ello, pocas veces en la vida es feliz en amor. Porque existe un fatalismo en él, un pesimismo que él mismo cultiva a lo largo de su existencia. Porque, pudiendo inspirar muchos amores, es más bien caprichoso. Puede enamorarse repetidamente, dispersando su emotividad y dando paso a otro sentimiento. Puede ser fiel y lo será mientras ame. Pero no será fiel al recuerdo de la persona amada, una vez haya terminado el amor. Puede amar rápidamente a otra persona, una vez que el primer amor haya desaparecido de su vida.
    Es muy celoso. Es absorbente y desea que la persona amada esté pendiente de él, de sus ideas y caprichos. Quiere que le entreguen tanto como él está dispuesto a dar. Es tan delicado que todo puede herirle. Palabras y actos que en el fondo carecen de importancia entre una pareja, adquieren para él caracteres dramáticos. Esto es efecto de su sensibilidad agudizada. Es soñador, poco práctico, y dado a vivir el amor en un plano de cierta fantasía. El amor será para él una necesidad espiritual, sin la cual se sentirá vacío, impotente.
    En cuanto al matrimonio, estos nativos son perfectos esposos, entregados al hogar con todo corazón. Les atrae la vida doméstica, la intimidad familiar. Les aterra, sin embargo, la discusión, los gestos hoscos, la indiferencia de sus cónyugues. Será ampliamente conciliador, dispuesto si es necesario a perder parte de sus normales derechos con tal de que en dicho hogar reine la mayor armonía.
    Los niños, y más especialmente los suyos propios, serán siempre felices al lado de estos nativos, que los quieren de verdad, que les conceden a veces mucho más que otros padres, que están siempre pendientes de ellos y de sus caprichos, dispuestos a concedérselos, si existe una sola posibilidad de ello. Lo que sí ocurre casi siempre, es que los niños, que se dan cuenta de las debilidades de las personas que les rodean, abusan con demasiada frecuencia de sus padres cuando éstos pertenecen a PISCIS.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Dragon escribió : »
    Buenas noches queridos oyentes de Radio Patio.Parece ser que un comando,liderado por Dimiga y Amparo,me andaban buscando,por las playas del olvido,pero aqui estoy,de regreso y de momento para quedarme.Me alegra saber que estáis bien y que nada grave ha sucedido en mi ausencia.Tantas cosas han pasado en este mundo y hay momentos en los que por milésimas de segundos uno se siente una minúscula parte de este universo.Vamos con noticias.Un señor vestido con bata blanca y con un anillo en el dedo,que seguramente le pesaba,visitó recientemente el país para ciertas jornadas de juventud,que más que jornadas,observé tristemente,como los fantasmas del pasado,penetraban de nuevo entre los presentes.No me molestó la llegada de ese señor,me molestó la falta de dignidad de algunos sectores,sabiendo de antemano que no estamos precisamente para tirar el dinero.Otro asunto.El país africano agoniza,pidiendo a gritos ayuda,no caridad,para que puedan ellos tener algo más que llevarse a la boca y de lejos,señores con traje y corbata,obervan impávidos,como criaturas de leche,mueren como moscas,por falta de un mendrugo que llevarse a la boca.Como dijo Silvio en cierta letra,tres brujas montan un caldero espeso...La casa de la hija de un dictador en creces,es invadida por el pueblo,recogiendo este la morada,aombrados del lujo que ahí se depara.El pueblo moría de hambre,pero la señora se bañaba en bañera de mármol,demostrando asi,el poder que le concernía entre sus súbditos.Una alegría.Mi sobrino ha nacido,por fin !!,( se hizo de rogar el mamón ),pero llegó,en buenas condiciones y según los padres,con buenos pulmones.Resta decir que es guapisimo,( como su tia :D:D ¡) y que tengo unas ganas enormes de conocerlo y achucharlo como és debido.Perdonen mi falta de coherencia en lo escrito,pero hay veces que uno ve cosas o escucha cosas,que parecen sacadas de un libro de Dickens y te dá algo que pensar.Mi sobrino ha venido al mundo,mientras miles se despiden de él.Paradójico.A los que les han arrebatado lo que más han querido,a los que han sufrido y sufren los avatares de la vida,a todos aquellos que han muerto en pró del primer mundo,a los que luchan por lo que creen, a los que les arrebataron la dignidad y la identidad,a todos aquellos que sobreviven con lo minimo,a los que no han perdido la esperanza ni a los que han dejado de soñar,les dedico esta canción.Buenas noches queridos oyentes y como siempre,un saludo desde el sur.

    http://www.youtube.com/watch?v=rtKDxQPCG1s

    ( por cierto,soy acuario.¿ como somos ? )

    Va por ellos. Gracias, Dragón. Y bravo por tus palabras.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    por cierto,soy acuario.¿ como somos ?

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.


    Me encantan los Acuario *_* :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Lo que les dije, dragon andaba recopilando historias para contarnos, yo la vi;):):):D:D:p:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com