¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
editado abril 2011 en Presentémonos
Saludos a todos los foreros. Hace unos días que empecé a frecuentar este foro. Me ha llamado la atención cuántas ideas circulan por aquí. En ocasiones, me ha parecido que los consejos que pudiéramos intercambiarnos podrían mejorar los textos que mandamos. Por eso, pido disculpas por anticipado si alguno de mis comentarios se muestra un tanto crítico. Y, sobre todo, agradecería todas las correcciones y sugerencias que se aporten sobre los textos que yo envíe.

Muchas gracias, seguimos encontrándonos en el foro.

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Buenas, bienvenido a este foro,las ideas son muchas y la ayuda bienvenida es.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola JMCH, bienvenido,:):p:D

Todo lo que sea para ayudar es bien recibido, tenemos muy buenos escritores que necesitan ser apoyados y si les pueden ayudar en sus criticas con buenos consejos, que mejor:p:):D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Bienvenido.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Bienvenido JMCH:) Un abrazo
  • AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Sin dudas, la crítica o sugerencia hecha con respeto y cariño siempre es bienvenida. De paso, también, bienvenido JMCH.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola JMCH

Bienvenido, espero disfrutes el foro y podamos contar contigo mucho tiempo :)
  • editado abril 2011
    A mi me gustan las críticas. Siempre son constructivas.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Bienvenido. :):) La crítica es buena: siempre ayuda a mejorar. Por mí, critica lo que quieras.:D:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com