¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

11315171819

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Fedora trata de concentrarse en sus poderes de la quintaesencia para desembarasarse de esta niebla que la inmoviliza, pues al parecer las letanias de Jacke no surte el efecto deseado, asi que no es sino hacer repulsa contra la oscuridad y ella ve como se repelan y la van dejando libre, su poder está a punto de salir a flote y es algo que aún no se debe permitir, pues la necesitará para ir al rescate de Elma, que los necesita más que nunca.:rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Gracias a vuestros dones y a la ayuda de jacke lograis escapar de las garras invisibles que os tenian presas. La niebla desaparece por donde ha venido. Todo vuelve a parecer, pero esta claro que el tiempo apremia, y que además pueden ser atacados en cualquier momento. Las pesadillas se están volviendo tan reales...

    En las pareces las voces de los muertos retumban inquietas, algo inquietante esta a punto de suceder. La tarde ya esta cayendo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Anyka al fin estaba libre y sin perder tiempo se gira y le dice al grupo:

    - "la noche esta llegando y necesitamos movernos, que tal si un grupo va a ayudar a Elma y el otro va conmigo a las catacumbas. Necesitamos buscar a la chica ¿Qué opinan? ¿Jack irás conmigo?"
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    FENRIS ESPERA RESPUESTA DE TODOS

    Fenris al escuchar las palabras de Anyka responde:
    -Creo haber entendido que Elma esta...-las palabras se le atragantan.
    -Muerta?Termina diciendo, luego se gira hacia el nuevo inquilino.
    -Mi nombre es Fenris, encantado, y vos? Sabeís algo de este castillo y de lo que esta sucediendo?

    imagen de fenris
    [OCULTAR]lupin3.jpg[/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    --Eso es lo que queria deciros--Me adelanté--Estuve con Elma en la torre al final de ese pasillo y murió entre mis brazos, yo no pude hacer nada para evitarlo...Fue muy extraño...Había una fuerza misteriosa en esa sala, me atacaron hasta las armaduras decorativas...Pero Elma murió asesinada. Alguien le clavó un cuchillo en el corazón.

    Contemplé el panorama y miré al resto del grupo, espeialmente a Fenris.

    --El mal domina este lugar y es la voluntad divina que lo erradiquemos. Fenris ¿usted nos ayudará?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Antes de que Fenris pudiera contestar Anyka dice:

    "no creo que este muerta, algo le paso, pero no ha muerto del todo y la verdad es que la necesitamos"... hace una pausa y continua: "puede que la hayas visto morir y tal vez yo este equivocada, pero como sea debemos tratar de buscarla, ayudarla y ayudar a la chica que esta enterrada en alguna parte antes de que sea demasiado tarde"...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Ya repuestos del susto, todos se miran a ver que van a hacer en el siguiente momento, Elma los necesita, la noche pronto caerá y con ella quien sabe que más peligros tendrán que afrontar, asi que Fedora les dice que unos vayan con ella donde quedó Elma y otros acompañen a Anyka que tiene otra misión.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    -Estaré encantado de ayudar, ese a sido mi cometido desde que entre en estos dominios, yo ya sabía que sucedería algo, Elma me aviso, intente avisaros, pero ya era tarde. Coincido con que Anyka vaya a buscar a la chica mientras que Fedora encuentra a Elma, podría usar su magia para ello. Yo, iré a las catacumbas con lady Anyka, las conozco bien y se que peligros acechan. Mientras, si lo deseaís podeis acompañar a Fedora.-Dicho esto se vuelve a Jack y al extraño.
    -¿Que hareís vosotros?
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    volviéndome otra vez materia, contesto.

    -No conozco mas de este castillo que tu amigo mio, e iré contigo y con Anyka. esos labios necesitan protección-digo en tono seductor, pero con un toque de humor- y también tengo un interés personal en las catacumbas.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    -De acuerdo, Anyka yo y Kiril iremos a las catacumbas, y los demás id a buscar a Elma. Por lo demás, nos reuniremos aqui a media noche. Suerte.-Hace amago de marcharse.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Anyka observo a todo el mundo en movimiento y miro hacia los chicos Un lobo y un “ni idea” no sabía que iba a hacer, pero sea como sea tenía que buscar a la chica…

    Intento llamarla mentalmente, pero no lograba escuchar nada, el silencio la estaba asustando…

    Se volteo, miro a los chicos y les dijo: “bueno, alguno sabe por dónde tenemos que ir, yo no recuerdo como llegue allá la primera vez”
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Fedora ve que Anika, Fenris y Kiril se van para las catatumbas, mientras ella, y los otros dos chicos se dirigen apresuradamente a los aposentos de Elma.
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    me pongo las manos en la cabeza en una actitud despreocupada y digo:

    -Joder Anyka, pues como en todos los castillos antiguos, baja abajo hasta que lo encuentres.- y seguidamente empiezo a cantar-Sigue bajando, bajando , bajando, bajando.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Equipo Fenris catacumbas

    Los que van con Fenris, se dirijen a las catacumbas, Fenris empieza a usar su agudisimo olfato para encontrar el rastro que los pueda llevar hasta la mujer de la que Anyka no para de hablar.
    De repente, Anyka escucha de nuevo la voz en la cabeza.
    -No te preocupes, yo te guiare, pero date prisa.

    La conduce (los demás la sigan o no) por una serie de pasajes que lentamente van descendiendo. No reconoce el lugar, pero está segura de que incluso en la oscuridad va por buen camino.

    A lo lejos escucha la voz de Fenris que le grita algo de un derrumbamiento.

    Los demás veís como Anyka se sumerge en la oscuridad y que de repente las paredes y techos empiezan a desprenderse.

    Las risas de los niños comienzan de nuevo.
    -JUGUEMOS AL ESCONDITE!

    El derrumbe se hace cada vez mas intenso y por suerte encontrais un lago lleno de estalagmitas, y por detras, la entrada se cierra. Por suerte estais todos juntos.


    3738-1.jpg

    Equipo Fedora habitación Anyka


    Fedora se deja llevar pos su instinto sobrenatural y en vez de ir a las habitaciones de Elma, se dirije al torreon al cual la inquilina les impidió ir.

    Una vez allí subiendo las escaleras y recorriendo pasillos, llegan a una habitación. Parece la habitacion de un huesped. ¿Pero de cual de todos vosotros es? El cuadro es sospechoso. Pues de ahí proviene el aura mistica que te ha llevado allí.


    443426.jpg
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Me tumbo contra la pared diciendo.
    -Bueno para lo malo no nos a pillado debajo, ahora si el perro nos deja intimidad podriamos hacer pasar el tiempo.

    Tras decir esa ultima palabra noto como algo detras de mi empieza a moverse y me aparto en el momento preciso en el que una roca se desploma en mi sitio. despues esa roca vuelve a alzarse como si tubiera vida propia y empieza a cojer forma corporea.

    -Genial ahora a pelear contra elementales.

    En total aparecen 5 elementales. Sin mediar palabra, empiezo a correr hacia uno, mientras que mi capucha, por culpa de aire que se genero al correr, se me quita y deja al descubierto mi rostro y mi enorme melena color pelirroja. al mismo tiempo mi sombra empieza a trepar por mi cuerpo y a cubrir mi brazo derecho y mis ojos se vuelven negros como el mas oscuro abismo.

    Al llegar al elemental salto sobre su cabeza atrabesandolo con mi brazo que se habia combertido en una puntiaguda lanza, tras el ataque inicial me giro hacia mi compañera mientras mi brazo cambia hasta que se combierte en unas garras y las sombras terminan de cubrir todo mi cuerpo. Y me vuelvo a cubrir con la capucha

    -Preciosa demuestrame que no eres solo un cuerpo bonito.

    P.D: Mi transformacion en akuma a terminado esta e mi forma ``final´´ sin lo brillantes en los hombros y en las caderas y con los ojos negros, hecharle imaginacion

    dark_angel_wallpaper_26401.jpg
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Elemental 1 muerto por Kiril

    Elemental de piedra 2 Y 3 rodean a Anyka

    Elementales 4 y 5 atacan ferozmente a Fenris que se transforma de inmediato.

    -CHICO PROTEGE A LA DAMA!-Ruge.


    Fenris

    man-wolf1.jpg


    Elemental de roca

    Elemental_de_roca.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Decidí ir con el grupo de las catacumbas con Fenris y el resto. No quería dejar a Fedora sola y perderme la oportunida de ayudar a Elma, si es que acaso podía hacerlo, pero mi deber era prioritario y mi deber era luchar contra el mal que había encerrado en aquel lugar de modo que lo interpreté como la decisión más correcta y así lo comuniqué.

    En cuanto llegamos abajo sufrimos varios percances hasta llegar a un ataque de unas extrañas criaturas. El akuma desplegó su poder y, yo, por mi parte, saqué mi bayoneta y, viendo como Fenris se transformaba en una especie de lobo, ataqué a uno de los elementales de roca.

    Salté en el aire colocando la bayoneta de revés y la hundí en una de esas criaturas pronunciando un exorcismo. La hoja se deslizó hacia abajo, cargada con todo mi peso, abriendo una brecha en el elemental, no sé si sería suficiente para matarlo, pero no disponía de mayores medios que mi fe y mi daga celestial.

    --¡¡¡Manteneos unidos!!!¡¡¡Si nos separamos estos seres nos cazarán uno a uno!!!

    El akuma...le dejaría vivir...por el momento. Cuando llegue el momento será juzgado como todos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    En la carrera hacia los aposentos de Elma, Fedora siente como algo que la atrae hacia otra de las habitaciones, no puede saber de quién se trata, pero entra como una tromba y lo único que llama su atención es un cuadro colgado en la pared, queda estática mirando esta pintura, es como si le quisiera comunicar lo que todos quieren saber:rolleyes:
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2012
    Forever Alone!

    viendo que me an dejado solo, decido ir al sotano de la unica manera posible.

    Blaster al suelo, salto agujero, blaster al techo, tapo agujero, Blaster al suelo, salto agujero, blaster al techo, tapo agujero, Blaster al suelo, salto agujero, blaster al techo, tapo agujero, Blaster al suelo, salto agujero, blaster al techo, tapo agujero, Blaster al suelo, salto agujero, blaster al techo, tapo agujero.

    Asta llegar abajo.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    EQUIPO CATACUMBAS!

    La roca se rompe pero vuelve a formarse y la bayoneta acaba hecha añicos.

    Uno de los elementales de roca apresa a Anyka y empiezan a estrangularla.

    Fenris aulla, le acaban de lanzar al algo luminoso. Se unde irremediablemente, incosciente. Asi que los dos van a por Kiril.

    EQUIPO HABITACION

    Fedora esta sola, El cuadro es el retrato de un hombre joven, vestido de forma antiquiada. Parece un duque, no un conde...y pestañea.
    -Elma?-Susurra el cuadro.

    JACK

    En el sotano, se encuentra un acceso a las catacumbas un estante lleno de libros antiquisimos que hablan del linaje de Dracula y del misterio del vampirismo.

    Ray-sotano.jpg
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    -Preciosa me esperaba algo mas de ti- digo decepcionado, y con voz de ultra-tumba, pero sin perder ese toque humoristico. Tambien vi como dejaban inconsciente al lobo y susurro- perro ladrador, poco mordedor.

    Lo ``peor´´ de todo es que cuando se quedo inconsciente herede sus elementales.

    -Bueno epezamos con lo hardcore. - digo mientras las sombras se arremolinan en mis brazos, cuando los elementales llegan a mi altura junto las manos creando una gran bola de sombras que se acaba concentrando en mis manos y al separarlas aparece un mango y al final una guadaña y con ella doy un giro de 360º.

    P.D: me he enganchado a lo de las fotos así que aquí tenéis la guadaña, sin la chica
    [OCULTAR]259428.jpg[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    En la enorme habitación desocupada, escuchar una voz salir de un cuadro, es como para ponerle los pelos de punta a cualquiera, pero Fedora ya estaba curada de espanto asi que se queda parada frente al cuadro y con la mayor tranquilidad que le es posible, le responde que ella no es Elma, pero que si no se dan prisa en salvarla, seguramente pronto se reunirá con él donde quiera que se encuentre.:rolleyes:
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    JACKE: TE ATACAN DOS ELEMENTALES.

    KIRIL: LOS ELEMENTALES DE FENRIS SE UNEN Y FORMAN UNO GRANDE, TE ATACAN INTENTANDO ATRAPARTE

    ANYKA: QUEDAS LIBRE PARA SALVAR A FENRIS. QUE SE ESTA AHOGANDO.

    FEDORA: El cuadro te mira fijamente, parece tan vivido.
    -Jovencita, acercate...-dice de forma imperativa.
    -Mi nombre es Conde Vlad Tepes, señorita, digame cual es su nombre, que hace en mi castillo y porque dice que Elma esta en peligro.

    JACK: Sigues descendiendo, abajo del todo, apenas puedes respirar. te encuentras en una especie de sala de calderas subterraneo, hay mucha lava. Pero de alguna forma se mantiene en la caldera formada de forma natural por las rocas. De alguna forma, hay un humano hay abajo. Ronca, y esta sentado en una silla de madera.


    tr3.jpg
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Anyka mientras camina escucha la voz en su cabeza, casi ni pone cuidado a sus acompañantes, cuando de un momento a otro todo se derrumba... "Claro todo esta abajo, abajo, muy abajo" piensa y cuando vuelve a ponerse en pie, tras la caída, nota que están todos juntos.

    No se ha repuesto cuando su nuevo amigo se transforma y empieza a pelear con elementales. Ella nota como la encierran, pero su cuerpo no responde, esta en otra parte, es como si la manipularan y no pudiera responder. Sin embargo, cuando uno empieza a estrangularla y se queda sin aire, logra poner sus manos frente a la roca y empujarla lejos, eso no hace más que darle un poco de tiempo, así que utiliza su rapidez, corre hacia Fenris que ha caído y lo saca de la trifulca. Observa como Jacke y Kiril empiezan a luchar contra los elementales y ella comienza a hacerle una reanimación y nota que poco a poco va despertando.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    La daga acabó rompiéndose y el elemental se recuperó. Maldita sea, sin mis poderes y mis armas estaba indefenso ante aquellas moles, encima dos de ellas se encararon conmigo. Retrocedí lentamente pensando a toda prisa qué poder hacer.

    Alcé las manos hacia ellos y me concentré para intentar una habilidad bastante complicada. Aquellos elementales deberían ser espíritus...

    --¡Espíritus del mundo, inclinaos ante la voluntad de aquellos que sirven al que os ha creado! ¡Pensan a quién debéis vuestra existencia! ¡Espíritus de la roca y la tierra, doblegaos ante el poder de aquel que os creó porque es más que vosotros! ¡Amén!

    Espero que funcione...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Fedora se acerca más a la orden que le da el cuadro, repara la pintura y le parece un señor simpatico el que está ahí, conde dice ser, debe pertenecer a alguna rancia familia antigua, dueño del castillo y conoce a Elma, pues claro si es el dueño debe conocer a todo el que habita alli y Elma es una reliquia.

    Pero no sabe lo que le ha pasado a ella, lo cual quiere decir que no tiene dominio de todo el castillo, o puede ser que no le ha pasado nada, al fin que aqui suceden cosas que luego no son lo que parece.

    Fedora le cuenta lo que ella sabe de Elma, sin confirmar, pues no le consta nada, ya que nada ha visto.
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    -joder siempre igual, se creen que por ser mas grande son mas poderosos, el tipico pensamiento de machotes.

    cuando me iva a apresar aprovecho para subirme en su brazo y correr x el hasta su cuello creo una espada enorme y la clavo. Mientras canto...

    -Meto cuchillo, saco tripas...
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Equipo catacumbas:

    Acabáis con los elementales.
    Mientras tanto, Fenris se recupera, ayuda a Anyka a levantarse y le da las gracias.
    -Mi dama no deberíais arriesgaros por un caballero como yo. Es...en fin, a partir de ahora no os separéis de mi, yo os protegeré.
    Pero no todo a acabado...

    Equipo cuadro.

    -Ummm, estoy furioso, esto no debería estar pasando, Elma trabaja para mí desde que su primo, el doctor Franquestein murió destruido por su propia creacion. Creía que Elma serías mas obediente. Mas..no se, no puedo contactar con ella. Tú eres maga verdad? Desearía que primero me explicaras que haces aquí y que le sucede a mi castillo. No puedo regresar a casa. Hay una barrera...extraña.
    Por cierto, necesito que me hagas un favor.
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Me acerco a la vampiresa y le digo:

    -Por dios, me esperaba algo mejor de una guerrera de las tinieblas, supongo que aun eres una neonata- eso me lo deja mas fácil ami pienso- y tu ángel ridículo, no todo es un ser demoníaco así que no te pongas a farfullar mariconadas todo el rato, que al final eso te va a matar. Tomároslo como un consejo no como una critica. Pero preparaos hay vienen los grandes.

    La tierra en la que estabamos empieza a temblar de una forma muy feroz, piedras del techo empezaron a caer y el suelo finalmente empezo a dividirse en dos y bestias de lo mas peculiares empezaron a salir de esa grita

    imagenes de los enemigos:
    [OCULTAR]infernaljwh.jpg[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    "Cariño siento desilusionarte y créeme a partir de ahora no podré dormir pensando en ello…"

    En esas el suelo se divide en dos y empiezan a salir unas horribles bestias…

    Pienso: “bueno chica, creo que tendrás que venir a nosotros, porque llegar a ti esta como complicado”…

    Luego me acerco a Fenris y le susurro suavemente al oído “nos tocará luchar contra estos, aunque también podríamos irnos y dejar a este presumido encargarse solo del problema”
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com