¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vicios. Cual es el tuyo?

13»

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Jjajajaja,gracias por la aclaración y no eres el único que llega tarde al trabajo por ese motivo,saludos desde el sur
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    Omeya escribió : »
    Pues ahí van los míos que, por cierto, no son nada originales por lo que estoy viendo:

    - Leer antes de dormir (siempre, toda mi vida)
    - El café, imperioso nada más levantarme.
    - Era una gran fumadora. Desde hace más de un año, no fumo: vapeo.
    - Esto no es un vicio, sino un hábito: no puedo dormir si no es abrazada a un peluche. Siempre el mismo. Un atavismo infantil, sin duda.
    - Morderme las uñas. Feo vicio.

    Leyendo la lista me horripilo... ¡Soy una auténtica viciosa!

    Coincido en las tres primeras contigo :D
    Y tengo que añadir una que es relativamente reciente. Después de leer, apago la luz y oigo documentales en el MP3. Es una delicia; es como escuchar un cuento....
  • SOPTECFSOPTECF Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    vicio? yo?
    ninguno..... o mejkor dicho..soy vicioso de todo:D
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    SOPTECF escribió : »
    vicio? yo?
    ninguno..... o mejkor dicho..soy vicioso de todo:D

    Me encanta la sinceridad :D:D:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Anda que SOPTECF,( un nombre muy fácil de nombrar,si señor ),es muy clarito,más, imposible quillo!!!Vicioso de todo,jajajaj,si me ha hecho reir y " tó ".
  • Merthin KingsbridgeMerthin Kingsbridge Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Vicios.....? Alguno que otro hay jeje. El PC, paso mucho tiempo delante del monitor. Otro es que no pongo casi nunca las tildes en las palabras, salvo en las obvias. :(
  • metilapatametilapata Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Vicios.....? Alguno que otro hay jeje. El PC, paso mucho tiempo delante del monitor. Otro es que no pongo casi nunca las tildes en las palabras, salvo en las obvias. :(

    Asiento en lo que decis, no fumo ni tomo ni como chocolate hace años,pero la pc...por mas que no tenga internet (estuve 6 sin internet) cuando me siento no me levanta nadie, tengo todo mis vicios, libros y musica.
  • EternaEterna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Sobre vicios, pues antes tenía el vicio de obsesionarme por las curiosidades (y aún tengo este vicio jiji), cuando estaba con mi enamorado tenía el vicio de los abrazos (jiji) y ahora que estoy solita tengo el vicio de organizar, clasificar y hacer listas de todo (desde las listas del mercado hasta las listas de libros, películas, celebraciones, calendarios, agendas, etc) me he obsesionado con la planificación.

    Muy aparte desde que tengo internet tengo la costumbre de: apenas llego a casa prendo la computadora por instinto y en veces me quedo sin saber qué hacer, pero es que no puedo pasar un día sin hacer algo en la computadora :confused:
  • ChinisChinis Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Uhm... vicios, creo que mi más grande vicio es el internet, ya estoy en msn, viendo el facebook u otras cosas; jejejeje, es un vicio que estoy tratando de dejar (pero no puedo :p:D)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2011
    Mi vicio actual, es jugar al StarCraft.

    Hasta los 25 fumaba como "chino en quiebra", asi decimos los peruanos.
    Mi padre murio de cancer por su aficion al cigarro.
    Mi querida Madre me quito el vicio, con dos lagrimas.

    La lectura, la buena lectura es un placer no un vicio.

    Saludos
  • ArrowniArrowni Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    La lectura, porque es un vicio terrible e isolador con respecto al mundo social, y cuando uno es antisocial como yo, duele separarse del libro para ir a una fiesta :D

    Y el mate, me he hecho matero drásticamente y en Francia es más caro...
  • ArrowniArrowni Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    La lectura, porque es un vicio terrible e isolador con respecto al mundo social, y cuando uno es antisocial como yo, duele separarse del libro para ir a una fiesta :D

    Y el mate, me he hecho matero drásticamente y en Francia es más caro...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com