¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vicios. Cual es el tuyo?

2

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Definitivamente Unai se sabe mucho de una persona por sus vicios ;)
    MinaHarker escribió : »
    El chocolate (dulce) y el sexo si lo tuviera.

Jajaja me has hecho reír :D

Mis vicios son Internet, las series y trasnochar, de resto carezco de ellos, no fumo, no tomo, no me gusta el café y los chocolates pocón pocón, no como en exceso :rolleyes:, creo que un vicio que he descubierto últimamente es que cuando empiezo a leer no puedo parar hasta terminar, eso hace que me desvele más de lo acostumbrado y que tenga fantasías, algunas muy buenas, porque las malas las evito :p
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    A mí se me está haciendo un vicio el foro.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Kramer escribió : »
    A mí se me está haciendo un vicio el foro.

Para mi es un pasatiempo, pero creo que un vicio será si seguimos en este trote :D
  • editado febrero 2011
    Muy interesantes sus vicios compañeros forenses. Procedo con los míos:
    De pequeño tuve un vicio considerable con los jueguitos en línea. Jugaba muchas horas, y cuando otro miembro de la familia usaba la computadora, me aburría mucho, encontraba todo monótono y sin sentido. Aunque, teniendo apenas 17 años, el decir "de pequeño" quise referirme hasta hace poco más de un año.
    Y ahora, después de haber experimentado un auténtico vicio como el de los juegos, creo estar limpio de ellos.
    Jamás probé el cigarrillo, fumé marihuana un par de veces con amigos, alcohol no tomo más (nunca fue un vicio, pero me aburrí de hacer estupideces borracho).
    ¡AH! También como mucho, pero porque debo aumentar de peso para el entrenamiento.

Saludos!
  • editado febrero 2011
    Sí, Dimiga y Kramer, el foro se me está transformando en un vicio, je :)
    Pero es que me hace sentir tan bien, olvidarme de todos los problemas... Me siento como en un mundo aparte, un especie de cielo :) Gracias a todos por hacer eso posible
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    mary westmacott escribió : »
    Sí, Dimiga y Kramer, el foro se me está transformando en un vicio, je :)
    Pero es que me hace sentir tan bien, olvidarme de todos los problemas... Me siento como en un mundo aparte, un especie de cielo :) Gracias a todos por hacer eso posible

Ídem.
  • MariiiiiiMariiiiii Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    En mi infancia, mi vicio era comer mantecol, pero con el tiempo perdi la emocion.
    Hasta hace poco tiempo mi vicio era ir a comer a mc donall, pero ya perdi el gusto.
    Ahora mi vicio es el facebook, pero hago todo lo posible por acceder con menos frecuencia. Salir afuera tambien es otro vicio, no me gusta para nada el encierro.
  • FioreFiore Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Mis vicios...
    -El chocolate, si me lo quitan me muero. El medico me dijo que tengo autentica adiccion y es cierto, pero me da igual. Me alivia la ansiedad, me calma los nervios, me hace sentir mejor, me devuelve a la infancia, me gusta comerlo porque sí, por antojo, por gusanillo, por todo. Adoro el chocolate.

-Los libros. Me gasto autenticos dinerales en libros, bueno, me gastaba porque desde que estoy en paro, no puedo, así que asalto la biblioteca.

-Y por último el maquillaje. Soy adicta a los potis, especialmente a las sombras de ojos, que es la parte de mi que más me gusta destacar. Me fascina la maravilla que obra el maquillaje físicamente, como puede potenciar facciones que ni imaginábamos.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Fiore escribió : »
    -Y por último el maquillaje. Soy adicta a los potis, especialmente a las sombras de ojos, que es la parte de mi que más me gusta destacar. Me fascina la maravilla que obra el maquillaje físicamente, como puede potenciar facciones que ni imaginábamos.

Hola!

¿Qué son "los potis"?

Sí, es cierto eso que dices, es fascinante cómo se puede jugar con las luces y las sombras.

De igual forma, lo prefiero muy natural.

Saludos!
  • Alex_insideAlex_inside Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Vicios...
    Una pregunta peculiar, ya que todo el mundo tiene vicios, pero veamos, que todos son igual de dementes y a la vez normales.

Los míos son...
    Jugar juegos online FPS, escribir, escuchar música y bueno, hace algún tiempo, observar a la persona a quien amaba y hacerla feliz (Era un vicio por excelencia, me hacía feliz y era sano), también tengo vicios malos, el tabaco.

Son cosas de la vida que si no las tenemos, simplemente no encontramos una parte del significado de nuestras vidas.

Saludos. =)
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Muy interesante el tema.:)

Uno de mis vicios es el de ver series como "Lie to me", "Criminal minds", "House", "The big bang theory"... me puedo pasar horas viendo un episodio tras otro.:p

También tengo el vicio de leer antes de dormir, aunque lea poco, es algo que necesito hacer todas las noches.

Vicios de comidas no tengo, me gustan los dulces pero no los como en exceso, no fumo y tampoco bebo alcohol.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2011
    Entras en un terreno algo....vamos a dejarlo en algo.
    Vicios muchos,sin ellos no seriamos personas,uno de ellos es leer,tengo que leer antes de dormirme si no,no consigo conciliar el sueño,la musica,el teatro;( se le puede considerar un vicio? unnnn....si).
    Otros vicios algo confesables son el tabaco,cafe y chocolate,saludos.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    pasear por lugares como la playa el monte, sitios turísticos.
    Comer chocolate
    leer
    ver anime o ir al cine
    ... un baño relajante con sales.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Que vicios tan relajantes los tuyos:):p:D
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    soy una tranquila casi siempre
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Muchos, muchos, muchos... soy una persona adicta :cool:

El chocolate, el café, la leche chocolatada, etc...

Leer, leer, leer :)

Últimamente ando enviciada al Roma Total War y cuando mi novio me pase el Medieval Total War, anticipo otro vicio...

Y trato de tener vicio con lo que hago, a tal punto que me apasione :rolleyes:
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Últimamente ando enviciada al Roma Total War y cuando mi novio me pase el Medieval Total War, anticipo otro vicio...

Blue Moon, has probado por casualidad un juego para ordenador, parecido al total war, que se llama " Hearts of Iron" ??

Nunca tube vicio con los videojuegos, pero ese juego me tubo total y absolutamente enganchadisimo.

Si no lo conozes te recomiendo que por lo menos le heches un ojo.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    unai escribió : »
    Blue Moon, has probado por casualidad un juego para ordenador, parecido al total war, que se llama " Hearts of Iron" ??

Nunca tube vicio con los videojuegos, pero ese juego me tubo total y absolutamente enganchadisimo.

Si no lo conozes te recomiendo que por lo menos le heches un ojo.

Gracias por la recomendación nuevamente unai, le echaré un vistazo luego de terminar de enviciarme (y sí, supongo que en algún momento me terminaré de enviciar) de los Total War... :cool:
    editado marzo 2011
    Como veo que la cosa sigue de vicios,( sois todos unos viciosos,que lo sepáis ),ya puse unos cuántos,tabaco,café, leer,son sin duda mis tres vicios más .....pegados,que no los suelto " pa ná,"más vicios...y seguimos contando unos cuántos más.Escalar,no sé si es un vicio,pero lo hago siempre que puedo y mi hombro me deje,el sexo,( de este mejor lo dejamos,porque más que un vicio,es una necesidad imperiosa para el ser humano,o debería serlo ).Escribir,otro vicio,siempre y cuándo la inspiración venga a mi,como no esté de racha,no me sacan ni la ó.Creo que ya expuse demasiado mis pequeños trapos sucios,pero lo dejo ya,que va esto a parecer una confesión en toda regla y aún no se ha hecho ningun confesionario a mi medida,saludos.:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Uuuyyy, mis vicios son 3 y medio: deporte, leer, viajar y medio jugar videojuegos. Debatir seria otro pero aca donde vivo las personas me tildan de loco cuando quiero hacerlo :(
  • a n d r e aa n d r e a Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Comprar libros. Puedo tener una lista de 30 libros que leer... y aún así entro a una libreria y salgo con 10 libros en la bolsa.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Andrea, bienvenida:D:):p

Mi vicio es darle la bienvenida a todos los que veo nuevos, tu no podias ser la excepción;):D:):p
  • editado abril 2011
    Libros pendientes, tabaco, videojuegos, escribir con mala caligrafía y desayunar fuera de casa y bien acompañado.
  • diantxediantxe Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Me encanta el arte, soy "músico" y "escritor", llevo desde los diez escribiendo, y despues de crear alguna canción suelo corregir y hacer una segunda visión con unos cigarros aliñados. ese es el vicio.
    editado abril 2011
    jajajajaja,entre uno con los cigarros aliñados y otro que le gusta desayunar bien acompañado vamos bien jejeje,no es el sitio,pero bienvenido seais los dos.Me llamó la atención vuestros vicios,como los mios ya los he puesto,no digo más,saludos desde el sur.
  • OmeyaOmeya Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Pues ahí van los míos que, por cierto, no son nada originales por lo que estoy viendo:

- Leer antes de dormir (siempre, toda mi vida)
    - El café, imperioso nada más levantarme.
    - Era una gran fumadora. Desde hace más de un año, no fumo: vapeo.
    - Esto no es un vicio, sino un hábito: no puedo dormir si no es abrazada a un peluche. Siempre el mismo. Un atavismo infantil, sin duda.
    - Morderme las uñas. Feo vicio.

Leyendo la lista me horripilo... ¡Soy una auténtica viciosa!
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    creo que mi vicio es leer y ver mucho cine, además de la música y el chocolate. jajaja. no hay quien se resista a unos buenos bombones. ;)
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Se me ocurren dos:

1. Las galletas de chocolate cuando estoy trabajando. De vez en cuando hay que sacudir el teclado como cuando se dan cachetes a un niño recién nacido, para hacerle respirar, porque las migas impiden que se pulse correctamente la tecla H, la - y la F5.

2. Los Robertos. Walser y Bolaño. Qué malos son para el trabajo. Son malos, sí, y malvados, dañinos y perjudiciales. Y mucho más.

Pero hay más.
    editado mayo 2011
    Una cosilla...unnn...los Robertos,Walser y Bolaños que son ?Es por curiosidad.:o
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Son dos escritores que me gustan especialmente.

Rober Walser es un escritor suizo curiosísimo, que anticipa un poco a Kafka (sobre el absurdo en las vidas racionales de las personas).

Robero Bolaño es un escritor chileno alucinante. Se nutre mucho de la literatura, eso sí, por lo que merece la pena cogerlo después de otras lecturas a las que está haciendo referencia constantemente.

Y digo que son malos porque muchas veces en lugar de estar trabajando, me vicio con sus páginas, se me va el santo al cielo y o llego tarde al trabajo o simplemente pierdo las horas que le tenía (al trabajo) destinadas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com