Felicidades, Chumosky

texastexas Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2010 en Felicitaciones
Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo ;)

figurah.jpg

PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas :confused:

Comentarios

• ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    texas escribió : »
    Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo ;)

figurah.jpg

PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas :confused:

Con esos ojazos y ese arte para montar en moto, PÁSESE USTED CUANDO PLAZCA, señorita, que aquí estoy yo esperando con mis mejores galas y mi actitud más seductora (siempre con su decencia, su respeto y su saber estar, ojo), lo mismo para un roto que para un descosío, es decir: que tanto me da una birra escarchá que un Mangaroca con Piña, oiga (lo que yo te diga), o unos vinos que unos pacharanes (estamos en tiempos de crisis y aquí no se desprecia nada).

Muuuuchas gracias!!!

PD.: El parto...?? Va a dar que hablar en los mentideros más selectos.
    :cool:
    (JAJAJAJA!!!!)
    editado junio 2010
    odmaldi escribió : »
    Acá va uno de acuerdo a lo que he leído en sus escritos:

Funny+sexy+woman+in+bed+birthday+cake.jpg

Muchas felicidades!

Hóstitú, qué tarta tan chula!!!! Y con bengalas y todo!!!!
    (jué!!! jajajajajajajaja!!!)

THANKS, Srta. Odmaldi!!!!!!
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    ¡Zorionak, Hombre!
    A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
    Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    ¡Felicidades dobles!

¡Y vivieron felices y comieron pistachos!

:):)
    editado julio 2010
    Rude87 escribió : »
    ¡Zorionak, Hombre!
    A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
    Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?

Ah, canalla, cómo lo sabes...
    :D:D:D:D
    Gracias, nen!!!
    Shaianti escribió : »
    ¡Felicidades dobles!

¡Y vivieron felices y comieron pistachos!

:):)

Srta. Shai, muchas gracias!!!
    Los pistachos son unos frutos secos que, del mismo modo que otros de su especie como las nueces o las almendras crudas, se protegen con un fuerte caparazón... De las inclemencias del tiempo, por ejemplo...
    (sí o no??)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com