Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo
PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas
Comentarios
Con esos ojazos y ese arte para montar en moto, PÁSESE USTED CUANDO PLAZCA, señorita, que aquí estoy yo esperando con mis mejores galas y mi actitud más seductora (siempre con su decencia, su respeto y su saber estar, ojo), lo mismo para un roto que para un descosío, es decir: que tanto me da una birra escarchá que un Mangaroca con Piña, oiga (lo que yo te diga), o unos vinos que unos pacharanes (estamos en tiempos de crisis y aquí no se desprecia nada).
Muuuuchas gracias!!!
PD.: El parto...?? Va a dar que hablar en los mentideros más selectos.
:cool:
(JAJAJAJA!!!!)
Hóstitú, qué tarta tan chula!!!! Y con bengalas y todo!!!!
(jué!!! jajajajajajajaja!!!)
THANKS, Srta. Odmaldi!!!!!!
A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?
¡Y vivieron felices y comieron pistachos!
:)
Ah, canalla, cómo lo sabes...
:D:D:D
Gracias, nen!!!
Srta. Shai, muchas gracias!!!
Los pistachos son unos frutos secos que, del mismo modo que otros de su especie como las nueces o las almendras crudas, se protegen con un fuerte caparazón... De las inclemencias del tiempo, por ejemplo...
(sí o no??)