¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades, Chumosky

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2010 en Felicitaciones
Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo ;)

figurah.jpg

PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas :confused:

Comentarios

  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    texas escribió : »
    Cumpleaños feeeliiiiizz, happy birthday tooo yooouuuuuu, zorionaaakk zuriiiiii... Eso, que muchas felicidades y que disfrutes mucho de este día. Espero que no estés en zona de tormentas y que te lo estés pasando estupendamente. Me arreglo y paso a buscarte pa'tomar algo y celebrarlo ;)

    figurah.jpg

    PD: ¿para cuándo el parto? Que tú y Valkyria nos habéis dejado en ascuas :confused:

    Con esos ojazos y ese arte para montar en moto, PÁSESE USTED CUANDO PLAZCA, señorita, que aquí estoy yo esperando con mis mejores galas y mi actitud más seductora (siempre con su decencia, su respeto y su saber estar, ojo), lo mismo para un roto que para un descosío, es decir: que tanto me da una birra escarchá que un Mangaroca con Piña, oiga (lo que yo te diga), o unos vinos que unos pacharanes (estamos en tiempos de crisis y aquí no se desprecia nada).

    Muuuuchas gracias!!!

    PD.: El parto...?? Va a dar que hablar en los mentideros más selectos.
    :cool:
    (JAJAJAJA!!!!)
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    odmaldi escribió : »
    Acá va uno de acuerdo a lo que he leído en sus escritos:

    Funny+sexy+woman+in+bed+birthday+cake.jpg

    Muchas felicidades!

    Hóstitú, qué tarta tan chula!!!! Y con bengalas y todo!!!!
    (jué!!! jajajajajajajaja!!!)

    THANKS, Srta. Odmaldi!!!!!!
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    ¡Zorionak, Hombre!
    A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
    Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    ¡Felicidades dobles!


    ¡Y vivieron felices y comieron pistachos!

    :):)
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Rude87 escribió : »
    ¡Zorionak, Hombre!
    A ver si me terminas el temita ya, que calculando yo diría que ya ha salido de cuentas la muchacha.
    Bueno, pues nada, espero que lo hayas celebrado como se merece. Y pronto a celebrar que el Barça gana el mundial, ¿no?

    Ah, canalla, cómo lo sabes...
    :D:D:D:D
    Gracias, nen!!!
    Shaianti escribió : »
    ¡Felicidades dobles!


    ¡Y vivieron felices y comieron pistachos!

    :):)

    Srta. Shai, muchas gracias!!!
    Los pistachos son unos frutos secos que, del mismo modo que otros de su especie como las nueces o las almendras crudas, se protegen con un fuerte caparazón... De las inclemencias del tiempo, por ejemplo...
    (sí o no??)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com