Saludos ante todo, personas que como yo sentimos un cierto cariño muchas veces inexplicable.
Es cierto que escribir me parece muchas veces mejor que hablar, bailar o hacer cosas que a la mayoría de gente de mi edad le encanta.
Es cierto también que muchas veces al estar rodeada de personas contemporáneas a mí, solo llego a experimentar conversaciones banales, y tan increiblemente usuales que sinceramente ya me canse.
Es por eso y por muchas cosas más que decidí por fin crear una cuenta aquí.
Tal vez las cosas que escriba sean de su agrado, la verdad es que mi debilidad es la ortografía, como muchos de ustedes si lean esto ya pueden apreciar.
Pero igual lo intentaré. Me gusta escribir, me da paz, me eleva, me hace sentir capaz de crear mundos enteros, con sólo el poder de mi imaginación y ¿Por qué no? de mis sentimientos.
Espero a ver encontrado el lugar apropiado, para sin miedo poder ser yo.
Comentarios
creo que por otro lado tu debilidad compañer@ Male es muy encomiable- los futuros escritores, escritores en alza y otros literatos de distinta categoría, al fin y al cabo somos gente de Letras, y si las ponemos mal o cometemos faltas, ¿a dónde nos puede llevar eso?
Imaginad por un momento un matemático que en medio de una compleja disertación confundiera varios signos en una ecuación- el resultado es notablemente distinto. Así que, tengo que reconocerlo, tu precisión por la ortografía me parece de las mejores debilidades que una persona podría sentir. Bienvenid@.
un beso.
En fín, siempre queda un remanente, para que la especie no se extinga (me da por pensar que siempre hemos sido la minoría) :rolleyes:
Bienvenida a este remanente...:)