Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

mrplas

Acerca de

Nombre Usuario
mrplas
Se unió el
Visitas
53
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Comentarios

  • (Quote) 
Muchas gracias, desde luego, esos jerséis chillones son más un castigo que un regalo. Un saludo para ti también.
    en Nieve negra Comentario por mrplas diciembre 2023
  • (Quote) 
Esta peli es la que me convirtió en un fan de Krampus. https://www.youtube.com/watch?v=zY3_DZCfRG8&ab_channel=aBaNDoMoVieZtrailers
    en Nieve negra Comentario por mrplas diciembre 2023
  • (Quote) 
¿Pero el Grinch no se los llevaba? A mí el que me gusta es Krampus.
    en Nieve negra Comentario por mrplas diciembre 2023
  • (Quote) 
Prepararé una versión de terror con ellos también jajaja. No estás a salvo.
    en Nieve negra Comentario por mrplas diciembre 2023
  • (Quote) 
A veces sucede, pero después del daño o de la transgresión. No es algo imposible y he notado que últimamente las asociaciones o movimientos que se muestran en contra de un uso excesivo de la tecnología están ganando fuerza. En los c…
  • (Quote) 
Yo siempre suelo pensar lo peor y lo triste es que acierto la mayoría de las veces. Nuestros datos privados ya no nos pertenecen, los di por perdidos hace mucho tiempo.
  • (Quote) 
Lo primero es controlar los límites de las empresas con una barrera ética y con penas serias de por medio, la tecnología no debería ser nuestra enemiga.
  • Es por si se me repiten por error las publicaciones o por si me retracto en algo en el futuro, básicamente. 
  • (Quote) 
Ninguna queja por el momento, aunque aún me tengo que hacer con algunos trucos ¿no se pueden borrar comentarios? He visto que la opción de editar sí que está, pero no la de borrarlos.
  • (Quote) 
Hola Clarito, gracias por el recibimiento. Hay muchos escritores que nos hermanan, tanto aquí como allá, efectivamente.
  • Hola Clarito, gracias por el recibimiento. Hay muchos escritores que nos hermanan, tanto aquí como allá, efectivamente.
  • Meridiano de sangre me pareció un despropósito, parece que está hecho con el objetivo de martirizar al lector por la forma en la que está escrito. Es imposible conectar con nada y con nadie, son una serie de escenas violentas azarosas contadas sin s…
  • Las únicas dos películas que me dieron miedo en toda mi vida fueron El exorcista (el montaje del director) y El Resplandor. Las dos las vi de pequeño y por la noche, me dieron pesadillas y me vacunaron contra cualquier otra película de terror. Otra…
  • Se avecina una carrera prometedora, uno puede encontrar su verdadero talento en cualquier momento, de día o de noche. Ojalá continúes con alguno de esos asesinatos artísticos. 
  • Esa línea final es un remate perfecto jajaja.
  • Es curioso que te hayas atrevido a hacer daño a una niña pequeña en el relato, pocos escritores se atreven a tocar el tema, es casi un tabú del que huyen espantados. Los fantasmas de infantes sí son bastante recurrentes, pero sus cadáveres no tanto.
  • (Quote) 
Saludos Amparo, gracias por la acogida.
  • (Quote) 
Hola Marcelo, un placer.
  • (Quote)
  • Quizás habría sido más interesante presentar al propio Santa Claus como un engendro salido de otra dimensión, al más puro estilo lovecraftiano, en lugar de partir del viejo bonachón que todos conocemos. Tu relato, sin embargo, sí que ha conseguido t…
  • Hay brujas, hay vampiresas, hay diosas, hay diablas, hay maestras, hay sirvientas, hay esposas, hay solteras, hay viudas, hay madres, hay hermanas, hay hijas, pero todas siempre bailan, siempre se aseguran de menear bien el cuerpo :D .
    en "Las brujas" Comentario por mrplas noviembre 2023
  • El ser humano siempre tiene algo de coleccionista, de recopilador, de conservador. Una lista digital no nos permite satisfacer esa necesidad, pero una estantería o un baúl sí. Los libros, al fin y al cabo, son posesiones, hay gente que los tiene inm…
  • Una erupción solar fuerte puede llevarnos a esa situación más fácilmente de lo que la gente cree. No sería algo permanente, pero habría un caos tremendo antes de volver a restablecer esa tecnología de la que tanto dependemos. La naturaleza puede des…
  • Si se me permite, yo propongo una futura lectura que está pendiente de publicación, pero que puede ser un grato homenaje a toda una vida de pensamiento. Se trata de 'Antonio Escohotado. Diario póstumo', un libro que estará disponible a partir del 29…
  • Sí, tenía pensado echar un vistazo más profundo y comentar en algunos hilos ahora que tengo más tiempo, ya con más calma y dedicación. Gracias por el comentario.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com