Buenas, pues ahora acabo de terminar en el nombre del viento, un libro increible, estoy que me tiro de los pelos para que salga la continuacion. es un libro con una narracion impresionante, muchas frases que dices SUGooiiii xdd. y la historia esta m…
.De repente estallo un trueno que la desperto del sueño eso ya no la asustaba, con un resplandor en sus ojos, decidió levantarse y apagar cada uno de los aparatos que podrían llevarla a la jaula de oro que ella no deseaba, prefería la plata...
Habí…