Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

PEPE · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
PEPE
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • (Quote) Totalmente de acuerdo.
    en Javier Reverte. Comentario por PEPE enero 2012
  • Gracias. A veces utilizo el iPad y me cuesta manejarlo, pero procuraré hacerlo bien en adelante.
    en Stefan Zweig Comentario por PEPE enero 2012
  • Gracias.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • (Quote) Gracias
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • (Quote) Gracias
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • (Quote) No es esa ,pero esa también me gusto. En cuanto a novelas , la que mas me ha llamado la atención es una novela de ajedrez. Amok 24 horas en la vida de una mujer. La impaciencia del corazón. Momentos estelares de la humanidad , y, alguna mas…
    en Stefan Zweig Comentario por PEPE enero 2012
  • Jajaja, lo admito,lo admito.:D
    en Stefan Zweig Comentario por PEPE enero 2012
  • Al sur de Granada , El laberinto Español y una biografía de San Juan de la Cruz, son los libros leidos de este autor. Os recomiendo Al sur de Granada, no así la película qjue se hizo sobre el libro.Cuando estuve en Yegen, pude ver la casa donde´viv…
    en Gerald brenan Comentario por PEPE enero 2012
  • No se decirte "de nada" en euskera.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • De este mismo autor he leido varias "biografias" , Erasmo de Rotterdam . tres maestros, Dickens,Dostoievski y Balzac y otra que la vi representada en teatro en Córdoba, pero que ahora mismo no me acuerdo, se trataba de un Frances en plena …
    en Stefan Zweig Comentario por PEPE enero 2012
  • y yo estoy encantado de que me lo expliques, ya conozco una palabra más en euskera, gracias.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • Creo que significa bienvenido/a , lo he buscado en google, pero eso solo nos lo puede aclarar Viento, si el/ella quiere, claro. Gracias.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • Gracias.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • Los propios autores y sus libros. Me explico: Cuando estoy leyendo un libro y en el mismo se habla de otro ó de otro autor. Hay un autor que hace eso muy bien. Enrique Vilas-Matas , habla en sus libros de otros libros y otros autores, de ese me fio.…
  • Gracias.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012
  • Ahora mismo estoy con dos, los intercalo en el tiempo dependiendo como me van enganchando. En mares salvajes.- Javier Reverte. Contac.- Carl Sagan.
    en ¿Qué lees? Comentario por PEPE enero 2012
  • Gracias maja.
    en Hola Comentario por PEPE enero 2012


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com