Lo cierto es que estoy falto de costumbre en leer novelas romanticas, pero hace poco me terminé una y la verdad es que el final me conmovio como pense que no lo haria, mi lado más sensible me jugó una mala pasada.
Para mayor tranqulidad de Menzies, debo añadir que la novela ni era de Byron, Goethe ni Puskin.;)Jajaja
hola, la vida despues de la muerte es un hecho tan real como la existencia del sol y la luna, claro que son hehos que fluctuan entre lugares menos poblados o on abundante espacio, quizas algo osuros, pero seria importante tener en cuenta la realidad certera a punto de palabra o ley, :eek::eek::eek::eek:, de cualquier forma, yo precencie un acto paranormal
De haberlo hecho, inconscientemente habría aceptado cualquier explicación por absurda que pareciera, cómo válida, o me habría auto-convencido de que había sido producto de mi imaginación.
Uy, Liberato, querido mío: TODO puede empeorar. Yo creo que la decadencia (en el peor sentido de la palabra, Dios tenga en su gloria a Baudelaire) es el estado natural de la Humanidad. Entonces, a menos que un gran esfuerzo físico se lleve a cabo, la fuerza de la inercia empujará siempre a la Humanidad hasta fondos inimaginables.
Comentarios
¿Te consideras normal?
¿Te consideras una persona joven?
¿Te gustan las novelas románticas?
[OCULTAR]Y que no venga algún graciosillo y diga que le encanta Byron, Goethe o Puskin.[/OCULTAR]
Para mayor tranqulidad de Menzies, debo añadir que la novela ni era de Byron, Goethe ni Puskin.;)Jajaja
Te consideras especial?
¿Te gusta ser diferente?
Me encanta...
¿Te gustan los fines de semana?
¿Te gusta el brócoli?
¿Sabes cortar el pelo?
¿Sabes mentir?
Te gusta dormir cuando llueve
¿Te gustaría dominar el mundo (Risa malvada
¿Para qué? Igual ya lo hago, al menos el mío
¿Eres depresivo?
¿Presenciaste un acto paranormal?
¿Has estado alguna vez enamorado?
¿Odias a alguien?
¿Te sacrificarías por algo o alguien?
vas a salir con alguien el proximo san valentin??
¿Crees que San Valentín es una fiesta puramente comercial?
¿aunque sea una fiesta comercial le vas a comprar chocolates a alguien?
¿Esperas recibir hoy algún regalo de alguien especial?
Te espera algo importante hoy?
¿¿Se te siguen ocurriendo cosas para este juego??
Te sentís bien?
¿Has dicho alguna vez te quiero sin sentirlo?
Jamás...
¿Crees en el deseo a primera vista? :cool:
Según tú ¿La situación de la política internacional puede empeorar aún más?
¿Te consideras pesimista?
Para nada... :cool:
¿Te consideras ambicioso (a)?