Todo me gusta, pero en este no pude ver el cielo, junto con las algas, me falta más contacto con la naturaleza, debe ser, pero igual es bonito.
¿No has visto nunca el cielo reflejado en el agua y que la imagen reflejada se junta con las plantas acuáticas?. Será que no te has fijado: Puede ocurrir en un río, en una charca, en un lago... eso sí, las aguas han de ser limpias.
Gracias por leer y detenerte a opinar. Siempre eres bien recibida.
Sí, era un lago de aguas transparentes. Aún los hay en La Vall d'Arán y en Ordessa, en el pirineo de Lleida. Aguas muy frías, nítidas donde se refleja el paisaje,nubes, cielo que se mezclan con las plantas acuáticas.
También puede verse en algunos ríos de montaña, no contaminados.
La luz y el sol que imaginas queda sugerido en el haiku. Es esa luz del sol que permite el reflejo y verlo entreaguas.
Supongo que por tu tierra quedan lagos y ríos transparentes.
Cada vez te extiendes más en los comentarios y analizas el contenido de los haikus. Gracias.
Comentarios
Es curioso cómo vemos o sentimos una misma cosa, tan diferente, unos de otros.
Yo le veo contacto con la naturaleza.
Los tres elementos, tierra, agua y cielo, describen la imagen.
Debe ser un lago muy grande y fuera de la civilización, pues está cristalino.
Se reflejan en él, las algas y el cielo. Seguro que está también lleno de sol y luz.
¡Precioso!
¿No has visto nunca el cielo reflejado en el agua y que la imagen reflejada se junta con las plantas acuáticas?. Será que no te has fijado: Puede ocurrir en un río, en una charca, en un lago... eso sí, las aguas han de ser limpias.
Gracias por leer y detenerte a opinar. Siempre eres bien recibida.
También puede verse en algunos ríos de montaña, no contaminados.
La luz y el sol que imaginas queda sugerido en el haiku. Es esa luz del sol que permite el reflejo y verlo entreaguas.
Supongo que por tu tierra quedan lagos y ríos transparentes.
Cada vez te extiendes más en los comentarios y analizas el contenido de los haikus. Gracias.
Saludos