El pie derecho es más inteligente que uno mismo.
Riámonos de nosotros mismos un rato.
En donde sea que estén sentados, prueben hacer lo siguiente:
Levanten el pie derecho y tracen círculos con este hacia la derecha (en sentido de las agujas del reloj).
Mientras hacen eso, con la mano derecha tracen un 6.
Y si, el pie automáticamente cambia de dirección, no importa cuántas veces lo intenten, es imposible lograr que siga hacia la derecha.
Enfrentémoslo, nuestro pie derecho es invencible.
Comentarios
A dormir, querida, que luego no hay botox que mejore esas caras de noctámbulas.
Si se ponen una tiza en el culo, y escriben 88 en la pared, intenten cantar al mismo tiempo "La cucaracha". El tontoelculo empezará de inmediato a escribir la letra de la canción.
Y ni les hablo de "La Marsellesa", ahí suenan tambores.
Cosa de no creer, vea. :eek:
Ya me parecía que este pequeño desfile de falta de coordinación iba a sacar lo mejor de usted.
Aunque yo le sugeriría que pruebe con "Toreador" y ni hablar con la "Sinfonía del nuevo mundo".
Querida Hatshepsut, usted se queja de su déficit de combinación entre sus piezas anatómicas, cómo se nota que usted no padece de torpeza crónica como yo, que cuando no me resbalo, me tropiezo, me llevo todo por delante, me caigo en todos lados y le erro a la abertura de la puerta, rompiéndome los cuernos contra el marco, etc.
!Marceloooooo! Te he dejado hace unos dias en el taller de prosa una tonteria para la consigna 2..., espero con ansia tus comentarios y consejos.
Un abrazo a todos..
PD Amiga Rune... sigue practicando.
jaja..ja..me hacen morir de la risa...:p:p
Pero ojo, no me cobren!!! espero entrar gratis a la función...que les he dado una buena idea ganancial.
un abrazote,
p/d: he intentado y guay...sabia que no podria ser mejor ...que los demás..jaja..que desastre mi cordinación
No se haga la chancha renga y confiese los resultados.
Me juego el pie derecho (que tantas penurias me ha causado) que usted lo intentó.
Anímese y ventile los resultados.
Mi queridísimo Amando:
NO LE CREEMOS NADA.
Ya sé lo que hizo usted, mi marido hizo lo mismo, y le aclaro que eso es trampa, comenzó trazando el 6 al revés.
Y le aclaro, que si usted es el único ser que destroza la teoría del pie, absténgase de hacerlo público avergonzándonos a todos.
No me olbigue a amonestarlo escondiendo sus videos de Barny y sus amigos.
He dicho.
Saludos.
Rocinante
Rocinante, ponme una prueba más dificil. jejej
Por cierto, os voy a amonestar a todos, joer, que esto debería ir de literatura. (¿Puede ser porque hoy es viernes?) y esto aún, porque están todos los debates calentitos, calentitos, pero calentitos, que ya me entendeís, si fuera el jefe os baneaba a todos.
si haces trampa..?
Tambien esta la simple prueba de trazar con una mano un circulo hacia la derecha y con la otra mano un circulo hacia la izquierda...
Yo con eso me hago un lio.
un abrazo,
Les cuento el secreto para lograrlo y me cuentan si resulta.
La tecnica es la siguiente:
Levantar el pie derecho no muy alto ..., lo mueves en circulo hacia la derecha.., luego con la mano dibujas el 6 pero ahi la trampa...o la tecnica ...lo dibujas de abajo para arriba...espero me entiendan...
un abrazote,
no se si ibas a vender más libros, pero famoso te haces pero fijo (y nosotros nos echamos unas risas).
yo he intentado lo del pie y he acabado con los pies y las manos que parecía el dantés ese friki con el baile del pañuelo.
En cuanto a lo de la tiza, espero comentarios
para energía la mía, que apunto con la cola a la tele y se enciende sola. a ver quién supera eso (es broma, no voy a grabar ningún video)
hala, a trabajar, vaguzos!!
PD.: Hola Rune, qué pintas eh? Je je. Saludos.
Probablemente seré un ser superior