¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chistes feministas o de mujeres

PlumillaPlumilla Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Literatura
Bueno, tampoco es que sea muy partidaria de los chistes, pero el otro día me contaron un par así entre mujeres, y me hizo gracia, entonces pensé en vosotros. Y he inaugurado este espacio, más que nada para mantener el orden en el foro. Pues ahí van un par:

Le dice María a Pili:
- Pili, de ahora en adelante tengo que ir con mucho cuidado de no quedarme embarazada.
- Pero María, no me dijiste que tu marido se acaba de hacer la vasectomía?
- Por eso Pili, por eso.

Los hombres son como los microondas: te haces con ellos pensando que sirven para todo y luego sólo sirven para calentar.

Comentarios

• caruhecaruhe Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Jajaja, va otro

Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?
    Los hombres no aciertan con ninguno...
  • Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¿Porqué las mujeres ya no comen chorizo?
    Porque para 10 gramos de chorizo, hay que llevarse al puerco entero.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    jajajaja, que chévere, ójala escriban más chistes, estan bien buenos, no me sé ninguno, pero me divierto arto leyéndolos.:)
  • tomclancytomclancy Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Que risas, me encanta el humor femenino y más si es en forma de chiste escrito.
    Es ver a Eva Hache y me parto. No tanto, todo sea dicho, como cuando estoy enfrente del pc leyendo "Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro? Los hombres no aciertan con ninguno..." por ejemplo.

P.D.:María y Pili me matan
  • tomclancytomclancy Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    No se si tiene algo que ver con el tema pero creo que si, ¿vistéis el gol de messi el otro día contra el Arsenal? joooooooooodo el penalti no, el primero digo joooooooooodo chaval, ¿cómo lo hace? creo que deberíamos abrir tema aparte para analizarlo.

P.D.: ¿Cómo se borra uno de aquí para no volver jamás?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com