Hola hola, compañeros foreros, me he visto en una comprometidísima situación hoy y no tengo ni idea de cómo resolverla.
Os pondré en situación: Tengo recién cumplidos mis 15 años -la mayoría ya lo sabíais- y las muchas veces que me han pedido salir algunos chicos los he rechazado fácilmente, medio bromeando, incluso, y se lo han tomado bien. Pero hoy me ha surgido un tremendo problema. Y es la primera vez que me pasa.
Una conocida, una chica a la que conozco un poco, me ha enviado un mensaje diciendo, en resumidas cuentas, que le gusto. Al principio he creído que se trataba de una broma, pero leyendo y releyendo, y después de haberle contestado diciendo si no se habría equivocado, me ha dicho que iba totalmente en serio, que no se equivoca. Me he quedado en blanco. ¿Qué le digo a una chica? ¿Igual que si fuera un chico? Me asusta herirla, a fin de cuentas si siente algo de verdad como afirma puedo hacerle daño.
Estoy hecha un lío
Comentarios
Con educación y tacto, pero haz lo que debas.
Gracias por los consejillos
En este caso se trata del derecho a decir "NO".
Creo que has hecho lo justo, en coherencia con tu voluntad.
Un abrazo, Shai
´´Te quiero tantísimo como para ser tu mejor amigo/a´´
O quizá.
´´Te quiero tanto que prefiero que solo seamos amigos´´
Por favor, no me preguntéis por la experiencia...:(
Por favor, no me preguntéis por la experiencia...:(
debería de contar todo el rollo, no se vale que nos quedemos en ascuas.
No, no es cierto...
Piensa que primero eres tú y luego otra vez tú.
Nunca digas "sí" sólo porque te preocupa que se la pasen mal por un rechazo; eso te hará sentir mal porque tú misma te pusiste en segundo plano, y es no es lindo.
No saber decir "no" sólo acarrea daño (para las dos partes).
Besos.