¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Taller en Barcelona

fefedefefefedefe Anónimo s.XI
editado diciembre 2010 en Presentémonos
Muy buenas,
Ya me he presentado tiempo atrás, pero aprovecho este espacio para hacer una invitación. Soy parte de un taller literario formado por gente que nos gusta escribir y leer. Llevamos más de un año y medio trabajando, juntándonos una vez a la semana y produciendo textos, haciéndonos críticas honestas y compartiendo un buen momento. Nadie paga nada, es un taller horizontal donde todo lo decidimos de común acuerdo. Las reuniones son en un café de Barcelona los domingos por la tarde/noche (pero esto puede cambiar). Nuestra intención, puesto que somos cuatro personas de momento, es incorporar gente nueva. Si alguien estuviera interesado en sumarse a nuestro compromiso de juntarse a escribir, leer y comentar, os pido que se comuniquen conmigo.
Mi e-mail es [email protected]

Gracias.

Comentarios

• NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola :)

Qu'e buena idea !!!!!!

Qu'e tipo de literatura trat'ais????

Felicidades por la iniciativa y gracias por la invitaci'on, pero a mi me pilla un poco lejos :)

Un abrazo
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Sean bienvenidos fefedefe,nuestro amplio foro integra a los nobles corazones como los vuestros para un solo sentir,nuestra pasión literaria.Un gran abrazo
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Hola Fefedefe!!!!!!!! Muy interesante tu invitación. Como te imaginarás, desde Buenos Aires me será imposible asistir, pero te envío toda la mejor onda para se cumplan los objetivos del taller.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola fefedefe bienvenido al foro y muchas gracias por la invitación, lamentablemente aunque estoy en España me encuentro algo lejos de Barcelona, si piensan en hacer grupos de lectura virtual, como hacemos en este foro, hasta me animo a participar y se que más de uno lo haría con gusto...

Así que mediten el asunto :)
  • fefedefefefedefe Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    hola tod@s, gracias por el el buen rollo y la motivación. Creo que escribir es una gran tarea, un gran arte. Qué pena que no podáis asistir, realmente (como sabreis) se aprende mucho compartiendo lo que se escribe. Un saludo para tod@s! ;) Felicidades.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Fede si pudiéramos ir todos no cabríamos en el lugar que propones:D

Vosotros son bienvenidos si gustan formar parte de algo mayor: compartir nuestras riquezas, es todo cuanto aspiramos:)un abrazo cordial ¡Feliz 2011!
  • PedroMiguel1992PedroMiguel1992 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    fefedefe yo vivo en tarragona, son solo 93km pero relamente no puedo permitirme hacer 90 km cada semana para estarme en un café hablando de libros y volverme, pero espero que juntéis mucha gente, y disfruteis yhagais disfrutar a gente de este gran campo que es la lectura, mucha suerte compañero :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com