Hola. Bueno, lo primero que quiero decir es que tengo 16 años y bueno, estoy escribiendo una novela que espero publicar en venta al por menos cuando la termine.
Me resulta curiosa la creación de la novela, ya que empecé a escribirla a los 13 años, y todo gracias a un sueño.
A los trece empecé y no me gusto nada como lo había hecho, por lo que eliminé completamente y empecé con otra idea muy parecida a la original
Y aquí estamos, por la mitad de libro y llevo 320 páginas.
Pero la verdad, es mi sueño publicar ese libro...

y no publicarle, sino, tenerle entre mis manos y saber que le he escrito yo.
Saludos
Y pasen por mi blog
Comentarios
Lo siento! Realmente tuve problemas, ya que el ordenador se averió y no recordaba cuenta ni nada...
Debo actualizar, por ahora la estoy terminando, ya van 400 páginas y seguramente ocupe unas 450.
Va sobre fantasía, sobre todo relacionado con los elementos (tierra, fuego, aire, agua) un tema muy recurrido, pero realmente me gustaba, aunque esto se ve poco en la novela, ya que enfoca más a los pensamientos del protagonista, que cambia de una vida como la conocemos nosotros a tener que salvar una tierra completa...
Os iré contando como va, y sobre todo si soy capaz de publicarla en algún sitio...
Saludos!