¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Feliz Cumpleaños, Texas!

ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
editado diciembre 2010 en Felicitaciones
Que pases un día feliz junto con tu familia y amigos!
Un fuerte abrazo, Shai


suzukibikecake3.jpg

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Zorionak, figura!
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Feliz cumple, Texas!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hola Texas que tengas un feliz, feliz cumpleaños, que pases un gran día y que todos tus sueños para este nuevo año se hagan realidad.
    GarfieldEnMoto.jpg
    PD. Te envío una imagen de mi caricatura favorita en una moto, porque según he leído te encantan :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Muchísimas gracias a todos :o Pensé que nadie vería lo del cumpleaños, ahí tan abajo en el foro. Las dos fotos me han encantado. Lástima que no me pueda comer esa tarta. Dimiga, la moto de Garfield es parecida a la mía, pero yo pongo más cara de mala :D Gracias otra vez a todos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    FELIZ CUMPLEAÑOS, me encantan las tortas, ojala te den el pedazo más grande.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Zorionak Texas! :)

    Espero que estés pasando un día estupendo.

    A ver si te vemos un poco más por aquí. ;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Feliz cumpleaños Texas, y que vengan muchísimos más. Un abrazo:D
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Me uno a las felicitaciones. Que pases un buen día. :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Feliz cumple Texas. Que tus sueños se hagan realidad...y si no al menos que te regalen cosas bonitas :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Felicidades, Texas!!!!!!!!!!

    Zorionak!!!!


    HAMSTER-PASTEL.jpg
    1216905009152_f.jpg
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Me ha quedado un poco grande :o la felicitación.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Eskerrik asko, muchísimas gracias otra vez a todos. Negu, la felicitación tiene el tamaño perfecto. A estas horas ya nocturnas puedo decir que ha sido un día muy muy frío, con lluvia y pies mojados, con la buena compañía de una amiga por la mañana al calor de la estufa, con la de mi hija al mediodía, y con mucha tranquilidad por la tarde. El cariño de este foro, el de mi motoclub y el de amigas lejanas vía telefónica han contribuído a alegrarme el día. Si llegamos a juntarnos en esa kedada habrá que celebrar de golpe los cumpleaños de todos nosotros :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    He estado fuera todo el día y casi llego tarde. Muchas felicidades, Texas, y felices lecturas
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Gracias, Malube. A ver cuándo puedo ponerme ya con la tuya. Con este mal tiempo -y mi poco tiempo, valga la redundancia- todavía no he podido pasarme por la librería. Te tendré informada.

    Esto de los cumpleaños es curioso, no soy la única a quien le pasa. Yo celebro el cumpleaños cada año pero, sin embargo, mi edad sigue siendo la misma:rolleyes: ¿Hay alguna explicación científica? ¿A vosotras os pasa? Lo pongo en femenino porque según la última estadística del centro institucional de asuntos explicables pero con misterio, las mujeres somos las que más sufrimos este extraño suceso :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡¡¡ FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!


    TARTA3.jpg
    Estudios recientes demuestran que las mujeres, en general, sois un misterio que ya le gustaría a Sherlock Holmes o a Poirot...Pero bueno, no soy mujer, aún así tengo una explicación y es que los ángeles son inmortales, cumplen años pero no edad...:rolleyes:
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    MI MUY ESTIMADO ALJAN: MUA MUA MUA Y MIL REQUETEMUAS ;)

    Eso sí que es una explicación y lo demás son tonterías. Ya no quiero estudios contrastados por científicos titulados porque con la explicación que nos has dado me he quedado contenta para el resto de mis cumpleaños -que espero que sean muchos-. Gracias también por la tarta :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    texas escribió : »
    Esto de los cumpleaños es curioso, no soy la única a quien le pasa. Yo celebro el cumpleaños cada año pero, sin embargo, mi edad sigue siendo la misma:rolleyes: ¿Hay alguna explicación científica? ¿A vosotras os pasa? Lo pongo en femenino porque según la última estadística del centro institucional de asuntos explicables pero con misterio, las mujeres somos las que más sufrimos este extraño suceso :D

    Es muy sencillo, los años cumplidos siempre van a parar a la mejor de tus amigas... :)

    Felicidades Texas, que tus sueños más inconfesables se cumplan en este día. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Gracias, Dixie. Se hace lo que se puede. Al menos en el foro puedo sacar una sonrisa y olvidarme de otros asuntos ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TEXAS! :)

    Faltaban los regalos... ¡Ups, que se escapa uno!

    perrito-caja-navidad-regalo1.jpg
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

    ¡Jo! Yo que todos los días me voy para abajo para ver de quién es el cumpleaños (vamos, si es de alguien que conozca), y para uno importante va y se me escapa. Ya te debo dos botellas de Tequila, más el castigo que tú me quieras poner, motera. Un abrazo enooooooorme.

    PS: Y muchas felicidades, por cierto. (5 días después... soy un desastre).
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Gracias por el regalo, Zanbar. Tiene el tamaño perfecto para ir en la maleta de la moto ;) Por el bien del propio perro mejor le dejo en casa o le llevo en coche:D

    Menzies, no te preocupes por la tardanza. Ya me extrañaba que no te pasaras por aquí, pero veo que sólo fue un despiste. Las botellas de tequila... yo creo que con dos chupitos nos va a llegar, no vaya a ser que acabe yo llevando a la moto a la espalda :eek::D No me olvido de la kedada, espero no perdérmela :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Un despiste tonto... pero el caso es que me quedé con la espinita clavá, como dice mi compañero :P.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    pues nada yo en mi linea,tarddddddddeeeeeeeee jajaa llevo siglos sin pasar por el foro por culpa del trabajo y os juro que os echo de menos un monton...

    Texas cariño,muchas felicidades,aunque sea tardisisimo :o espero que seas tan feliz como desees;)
    un besito guapa.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Gracias, Marta. Yo también entro poco porque estoy un poco liada con varias cosas, así que no te preocupes. Ya sabes, "nunca es tarde si la felicitación es buena" :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com