¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poderes de moderador

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
Buenas noches. Es más que probable que esto no venga en noticias, aunque es una noticia que el Taller de Poesía de este foro está ya funcionando desde hace algunas semanas (por lo que invito a todo el mundo a que pasen por allí y disfruten de las primeras actividades que se están realizando).
Sin embargo, el objetivo principal de este post es que el administrador o algún moderador principal o similar me otorgue los poderes de moderador del taller, necesarios para crear subforos, mover temas y demás, ya que lo necesito para que el taller se mantenga ordenado y sea un sitio agradable para navegar a través. Si alguien sabe cómo contactarlos o si pueden contactar directamente con ellos y transmitirle éste mi mensaje, lo agradecería de corazón.
De nuevo invito a todos aquellos que quieran aprender poesía o disfrutar con ella, a que pasen por el taller. No se arrepentirán. Saludos a todos.

Comentarios

  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Ya he dejado aviso en la administración. Si deseas hablar directamente con Apolo, el actual admin:

    http://www.forodeliteratura.com/member.php?u=5655

    Saludos Berto.

    Ah, los moderadores no tienen potestad para otorgar privilegios o asignación de grupos. Solo el admin.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Caronte, de vez en cuando me paso por el taller -que está muy bien- aunque no participe ya que la poesía no es lo mío. Pero creo que lo que aportáis nos puede servir a los "prosáicos" :) por eso os visito a escondidas alguna vez. Si algún día una musa poética se equivocase y me visitase a mí, compartiría en el taller mi inspiración ;)
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Gracias Dixie. Me alegra saber de tí, hace muchísimo que no me cruzaba contigo.
    Texas, muchas gracias por gustarte el taller. Por favor, te pido que no dejes de visitarlo y que también participes en lo que quieras participar. En el taller todos vamos a aprender, si bien algunos parece que están más formados que otros. Pero es un taller, no un foro de poesía, recuérdalo. En breve espero poner unas primeras lecciones sobre poesía para que leas y te formes, si quieres. Pero lo importante es participar, escribir por sentimiento y disfrutar. Tenlo en cuenta, y verás como algo te sale para escribir.
    Un saludo a los dos; dixie, cualquier novedad ya me comentas. No sabía quién era el nuevo administrador, solo mencioné a los moderadores para que éstos avisaran o me pusieran al tanto. Si no responde en un periodo de tiempo, ya intentaré contactar con él. Saludos.
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Hola Caronte el barquero,

    Muchas gracias por tu interés y por tu iniciativa. :)

    En este preciso momento no hemos considerado conceder permisos de moderación a otros usuarios, pero es posible que sí lo hagamos en un futuro cercano.

    En el entretanto, siempre puedes usar la función para reportar mensajes (report.gif) y cualquiera de nosotros estaremos prestos a atender tu solicitud. ;)

    Un saludo!

    Jaime
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Caronte no es un usuario más, sino que es el encargado del taller de
    poesía. A mi modo de ver, ya que lo han hecho público, deberían como
    mínimo darle un margen de manejo del subforo.

    Hay que bajar del Olimpo un poco más seguido y enterarse de lo que pasa.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Zaratustra escribió : »
    Caronte no es un usuario más, sino que es el encargado del taller de
    poesía. A mi modo de ver, ya que lo han hecho público, deberían como
    mínimo darle un margen de manejo del subforo.

    Hay que bajar del Olimpo un poco más seguido y enterarse de lo que pasa.
    Además, de que lleva aquí desde el 2008 (como poco) y ha sido moderador de este foro en el pasado. Vamos, que con los permisos adecuados sabe como manejarse.
    No escribo poesía ni transito el Taller, pero es algo muy de agradecer que alguien quiera dedicar su tiempi a resucitar ese lugar y trabajar con los escritos de los foreros. No sé si es que Apolo no ha entendido lo que le piden, o que realmente no le interesa, o que igual él en persona va a llevar el Taller de Poesía.
    :confused:
    Aprovecho para preguntar (disculpa Caronte que no abra otro hilo), porque a pesar de estar la lista de líderes del foro, aquí no se ve a casi nadie.
    Además de Bohr y Javincy, ¿queda algún otro moderador en activo de los que aparecen en la lista? Gracias:)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Malube escribió : »
    Aprovecho para preguntar (disculpa Caronte que no abra otro hilo), porque a pesar de estar la lista de líderes del foro, aquí no se ve a casi nadie.
    Además de Bohr y Javincy, ¿queda algún otro moderador en activo de los que aparecen en la lista? Gracias:)

    ¿descubriendo el agua hervida 6 meses después? :rolleyes:

    ¿Te parece que javincy está en activo? (que política te viste aqui) :rolleyes:

    Si quieres tomar una ración de prozac, pidele a Gades que te clarifique lo qué es un moderador activo. :rolleyes: No será la verdad pero te tranquilizará.


    Volviendo al tema con seriedad, creo que Apolo ya dejo claró el asunto. Si alguien requiere algo, solicitarlo y darle click a reportar mensaje. report.gif, esta acción envia reporte al correo de todos los moderadores "activos" y el administrador. cualquiera de los activos responderá, y lo solucionará si esta en sus facultades. Si no, el administrador lo atenderá. Al menos eso entendí yo.

    Así que si requieren un cambio, una nueva sección o cualquier cosa que modifique el funcionamiento normal del foro, solicítenlo exponiendo clara y específicamente los cambios que piden y el porqué de ellos. Creo que Apolo los atenderá con sumo gusto.

    saludos :)
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    ¿descubriendo el agua hervida 6 meses después? :rolleyes:

    ¿Te parece que javincy está en activo? (que política te viste aqui) :rolleyes:

    Si quieres tomar una ración de prozac, pidele a Gades que te clarifique lo qué es un moderador activo. :rolleyes: No será la verdad pero te tranquilizará.


    Volviendo al tema con seriedad, creo que Apolo ya dejo claró el asunto. Si alguien requiere algo, solicitarlo y darle click a reportar mensaje. report.gif, esta acción envia reporte al correo de todos los moderadores "activos" y el administrador. cualquiera de los activos responderá, y lo solucionará si esta en sus facultades. Si no, el administrador lo atenderá. Al menos eso entendí yo.

    Así que si requieren un cambio, una nueva sección o cualquier cosa que modifique el funcionamiento normal del foro, solicítenlo exponiendo clara y específicamente los cambios que piden y el porqué de ellos. Creo que Apolo los atenderá con sumo gusto.

    saludos :)

    Pues créeme que eso haré, porque hará dos meses o así Bohr entró en contacto conmigo y me dijo que llevara el taller, que se me concederían los derechos para poder arreglar ciertas cosas (dentro de lo que, ya se sabe, debe ser la herramienta de moderación; es decir, que se me haría moderador) y que adelante con el proyecto. Desde entonces no tengo noticias suyas y le he enviado algún email, pero sin respuesta. Y ahora me comentan que lo haga en plan "aviso al moderador y espero", y que no habían pensado incorporar a nadie más...¿Debería irme, pues? No se yo cómo seguirá el taller en esas condiciones, pero como veáis...Poner barreras es innecesario, porque esto lo hago por el foro, y como véis, algunas personas están de acuerdo en que tan horriblemente mal no lo hago. Pero insisto: haced lo que queráis. Esto me recuerda...
    Haré esa solicitud formal a Apolo en cuanto tenga tiempo, la gente del taller lo merece. Saludos a todos, en especial a Zaratustra y Malube por saber lo que dicen ;)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Bueno, yo no conozco a Caronte mas que en este breve intercambio que hemos tenido a raiz del taller, en el que he participado.
    Me parece que esa ha sido una iniciativa suya muy loable y desde luego merece apoyo de la Administraciòn del foro. Un taller es algo muy apetecible en un foro de literatura y creo que debiera considerarse que es de interès general y apoyarlo.
    Un fuerte abrazo a todos.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Bueno, espero que no se me haya mal entendido.
    Caronte, tu petición se hizo y tanto Bohr como yo te hemos apoyado para que así sea. Pero Apolo tiene sus razones para ser cauto. Hace poco un moderador que apenas entraba en funciones y que decidió sin aviso autoretirarse, borró sus casi 2000 mensajes, además llevándose otros cientos de mensajes de los comentarios a los hilos del propio moderador. Fué una calamidad. No fue intencionado, fue mas por desconocimiento. Pero quedó patente el riesgo que implica dar privilegios sin reservas. Apolo solicitó nuestra opinión de ti y se la hemos dado. La decisión ya está en él. Entiendo que Bohr te haya ofrecido eso. Tu aporte es magnífico y esperemos que pronto te sincronices con Apolo. Pero ya sabes, en cuanto a nosotros, donde manda capitán no gobierna marinero. En cuanto a las potestades de moderación, no está el poder crear secciones, ni subforos. Los varios subforos que yo creé, tuve que solicitarle a javincy que lo hiciera, dándole los datos específicos, de Sección, tema, foro y subforo, incluido el nombre para estos. Y una explicación del porqué requeria la creación de ellos y el porqué solicitaba el cambio de nombres para otros.

    Espero que mi información te sirva. Ya que en estos asuntos yo solo hago sugerencias a la administración, sin derecho a voto, ya que me he retirado de la actividad. Pero hombre, intervengo porque a veces parece que si no lo hago yo no lo hará nadie...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    ¿descubriendo el agua hervida 6 meses después? :rolleyes: No, intentando que el nuevo Administrador tome conciencia de ello.

    ¿Te parece que javincy está en activo? (que política te viste aqui) :rolleyes: Lo veo conectado de vez en cuando, a otros solo se os intuye, e ignoro lo que hace entre bambalinas. Pero imagino que si está visible, algo estará haciendo. No creo que sea ser política, y con él nunca lo he sido, pero tampoco me importa si lo parezco.

    Si quieres tomar una ración de prozac, pidele a Gades que te clarifique lo qué es un moderador activo. :rolleyes: No será la verdad pero te tranquilizará. Estoy muy tranquila, tal vez más que otros.


    Volviendo al tema con seriedad, creo que Apolo ya dejo claró el asunto. Si alguien requiere algo, solicitarlo y darle click a reportar mensaje. report.gif, esta acción envia reporte al correo de todos los moderadores "activos" y el administrador. cualquiera de los activos responderá, y lo solucionará si esta en sus facultades. Si no, el administrador lo atenderá. Al menos eso entendí yo.

    Así que si requieren un cambio, una nueva sección o cualquier cosa que modifique el funcionamiento normal del foro, solicítenlo exponiendo clara y específicamente los cambios que piden y el porqué de ellos. Creo que Apolo los atenderá con sumo gusto.

    saludos :)
    Te contesto sobre el texto.
    Un saludo, Dixie
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Ya he enviado mi "solicitud" a Apolo. Vamos a ver en qué queda mi simbólico gesto, el cual creo que me llevará a esperar durante más tiempo, complicando únicamente la labor de administración que él mismo, se supone, lleva a cabo. Me sigue pareciendo de broma que duden de mi capacidad o de mis intenciones como moderador sabiendo casi todos los aquí involucrados que soy gente de confianza 1) por haber estado aquí antes 2) por opinión de los propios foreros de taller. Tanta desconfianza me abruma en un caso así, pero dejemos que aquellos que ostentan el poder manejen la varita mágica, como casi siempre hacen. y decidan si les vale la pena o no. Repito: no le estoy haciendo un favor a nadie más que a los foreros, si no me quieren como moderador me marcharé, la vida no me da 30 h al día para dedicar a algo que a nadie le vale la pena.
    Malube, no te estreses, tú a lo tuyo que es como mejor pasa la vida. Aquí uno viene a aprender y disfrutar, olvida todo aquello que no lo consiga ;) Ya sabes que no queda otra...A todas estas, ¿te he mandado un privado acerca de una petición que me han hecho en el taller que te involucra? Creo que sí, pero confírmamelo para tenerlo claro. Un abrazo.
    Dixie, el comentario del prozac creo que ha estado fuera de lugar para el tema y la respuesta a la que te diriges. Los foreros preguntan, los moderadores/administradores responden; ella ha preguntado normalmente, y responder normalmente no cuesta nada.
    Saludos a todos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Ya he enviado mi "solicitud" a Apolo. Vamos a ver en qué queda mi simbólico gesto, el cual creo que me llevará a esperar durante más tiempo, complicando únicamente la labor de administración que él mismo, se supone, lleva a cabo. Me sigue pareciendo de broma que duden de mi capacidad o de mis intenciones como moderador sabiendo casi todos los aquí involucrados que soy gente de confianza 1) por haber estado aquí antes 2) por opinión de los propios foreros de taller. Tanta desconfianza me abruma en un caso así, pero dejemos que aquellos que ostentan el poder manejen la varita mágica, como casi siempre hacen. y decidan si les vale la pena o no. Repito: no le estoy haciendo un favor a nadie más que a los foreros, si no me quieren como moderador me marcharé, la vida no me da 30 h al día para dedicar a algo que a nadie le vale la pena.
    Malube, no te estreses, tú a lo tuyo que es como mejor pasa la vida. Aquí uno viene a aprender y disfrutar, olvida todo aquello que no lo consiga ;) Ya sabes que no queda otra...A todas estas, ¿te he mandado un privado acerca de una petición que me han hecho en el taller que te involucra? Creo que sí, pero confírmamelo para tenerlo claro. Un abrazo.
    Dixie, el comentario del prozac creo que ha estado fuera de lugar para el tema y la respuesta a la que te diriges. Los foreros preguntan, los moderadores/administradores responden; ella ha preguntado normalmente, y responder normalmente no cuesta nada.
    Saludos a todos.
    No me estreso, no te preocupes.;)
    Y no, no he tenido ningún mensaje privado relacionado con el taller de poesía, ahora, que de poesía yo... :eek: Siempre contesto a los privados.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Si quieres tomar una ración de prozac, pidele a Gades que te clarifique lo qué es un moderador activo. :rolleyes: No será la verdad pero te tranquilizará.


    Gracias por acordarte de mí, Dixie.
    Me gustaría aclarar algunas cosas. Más que prozac prefiero recomendar educación y corrección (las pastillas no son lo mío). Para saber lo que es un moderador activo no hace falta serlo, basta con sufrirlo (tanto al inactivo como al activo que perjudica). Y yo no tengo por costumbre mentir ni engañar, si eso es lo que se puede entender de la frase arriba citada.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Se ha resuelto mi duda, así que demos este tema por zanjado. Gades, no le des importancia, su comentario ha sido totalmente desafortunado, es cierto, pero ya está, no le des más vueltas. Abandonemos este tema.
    Dixie, vigila tus expresiones, en un foro de literatura ser tan directo tiene consecuencias y lo sabes, porque leer entre lineas nos resulta más fácil. Y Gades es mi amiga, así que no puedo quedarme callado mientras le faltas al respeto. Lo pido por favor, si es que aceptas esas formas.
    Malube, lee el comentario de Efezo de este link, y de paso lee el primer post (el mío) para que entiendas de qué va el asunto: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=14022
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Se ha resuelto mi duda, así que demos este tema por zanjado. Gades, no le des importancia, su comentario ha sido totalmente desafortunado, es cierto, pero ya está, no le des más vueltas. Abandonemos este tema.
    Dixie, vigila tus expresiones, en un foro de literatura ser tan directo tiene consecuencias y lo sabes, porque leer entre lineas nos resulta más fácil. Y Gades es mi amiga, así que no puedo quedarme callado mientras le faltas al respeto. Lo pido por favor, si es que aceptas esas formas.
    Malube, lee el comentario de Efezo de este link, y de paso lee el primer post (el mío) para que entiendas de qué va el asunto: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=14022

    Visto :eek:, alucinada y contestado. Señor, perdónales, porque no saben lo que dicen...:rolleyes: (la tomo prestada)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Caronte, déja tus lecciones de moralina de bolsillo para tus pupilos, que cuando tu vas yo ya fui y vine 5 veces.

    Si te vas a meter a redentor de las causas nobles, al menos pasa a confesión e infórmate de que va el asunto para que sepas quién es el "desubicado".

    Hace mucho tiempo yo hice la anotación de que prácticamente no había moderadores activos exceptuando a Bohr. Les gustara o no, era la realidad. Pero Gades salió con que eso no era cierto y para "confirmarlo" nos recomendaba que le diéramos click a donde dice "lideres del foro" donde aparecen los moderadores con designación, pero no activos en la realidad. Razón que motivaba mi comentario. Vélo como un tirón de orejas que hacía a los moderadores "desaparecidos". Pero las personas que ahora muy "caballerescamente" defiendes, decidieron no verlo nomás porque se les pegó la gana e ironizaron al respecto. Meses después, Malube hace el mismo comentario (casi identico al mio), y cuando ironizo sobre ese detalle con humor, ella dice que es para que se de cuenta el nuevo administrador. Y me lo tomo a la ligera. Ya estoy acostumbrado a que la gente reaccione con mucho retardo a mis "diagnósticos". No me molesta, créeme.

    Ahora, si mi sentido del humor no corresponde al de un moderador es porque ya no lo soy en la realidad. Solo me falta publicarlo en la TV y en la radio. De eso se trata este asunto, que hay muchos "nombrados" pero pocos los que en realidad andan por aqui en activo o funcionales.

    No deseo dorarles el hígado, fueron comentarios con sarcasmo si, lo reconzco. Pero nada como para enredarse en la bandera de la dignidad y arrojarse al precipicio. Están de un "sensible" subidito. Pero no os preocupeis más que ya no meteré mi cuchara en este caldo. Y menos de andar de recadero (solo porque no hay moderadores "activos"). Tengo mejores cosas que hacer.

    Les pido disculpas a los que se sientan ofendidos por mi sentido del humor acidito. Ahora sí, a partir de ahora, mi opinión me la reservo para no herir más suceptibilidades.

    Así que buena suerte chicos. Que yo voy a lo mio...
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Caronte, déja tus lecciones de moralina de bolsillo para tus pupilos, que cuando tu vas yo ya fui y vine 5 veces.
    PUES VE, VE, VE A CAMINAR. INTENTA USAR LAS JUSTAS BORDERÍAS, SU "EXCELENTÍSIMA SEÑORÍA QUE HA IDO 5 VECES CUANDO LOS DEMÁS VAN UNA". NO ES CUESTIÓN DE CUÁNTAS VECES IR, SINO DE LO QUE CADA VEZ DA DE SÍ. QUE SEAS MAYOR QUE YO NO IMPLICA ABSOLUTAMENTE NADA, ASI QUE TEN MÁS RESPETO (DE NUEVO LA "MORALINA DE BOLSILLO", PARA TU DELEITE).

    Si te vas a meter a redentor de las causas nobles, al menos pasa a confesión e infórmate de que va el asunto para que sepas quién es el "desubicado".
    NO SOY REDENTOR DE NADIE, DEFIENDO A LOS AMIGOS, ¿TE PARECE ESO ESPECIAL? PUES MAL LO LLEVAS, PORQUE ESO ES FUNDAMENTAL EN LA AMISTAD.

    Hace mucho tiempo yo hice la anotación de que prácticamente no había moderadores activos exceptuando a Bohr. Les gustara o no, era la realidad. Pero Gades salió con que eso no era cierto y para "confirmarlo" nos recomendaba que le diéramos click a donde dice "lideres del foro" donde aparecen los moderadores con designación, pero no activos en la realidad. Razón que motivaba mi comentario. Vélo como un tirón de orejas que hacía a los moderadores "desaparecidos". Pero las personas que ahora muy "caballerescamente" defiendes, decidieron no verlo nomás porque se les pegó la gana e ironizaron al respecto. Meses después, Malube hace el mismo comentario (casi identico al mio), y cuando ironizo sobre ese detalle con humor, ella dice que es para que se de cuenta el nuevo administrador. Y me lo tomo a la ligera. Ya estoy acostumbrado a que la gente reaccione con mucho retardo a mis "diagnósticos". No me molesta, créeme.
    ESO NO LO SABIA, POR ESTA PARTE PIDO PERDÓN.COMO VES, NO TENGO REPAROS EN RECONOCERLO, PERO TU COMENTARIO DABA A ENTENDER COSAS QUE NO SE ESPECIFICABAN. TE PIDO PERDÓN POR ESO. IGUALMENTE AHORA NO OPINO SOBRE LA SITUACIÓN QUE SE VIVIÓ, SINO SOBRE LAS PALABRAS EMPLEADAS.

    Ahora, si mi sentido del humor no corresponde al de un moderador es porque ya no lo soy en la realidad. Solo me falta publicarlo en la TV y en la radio. De eso se trata este asunto, que hay muchos "nombrados" pero pocos los que en realidad andan por aqui en activo o funcionales.
    SÍ, YA SE VE.

    No deseo dorarles el hígado, fueron comentarios con sarcasmo si, lo reconzco. Pero nada como para enredarse en la bandera de la dignidad y arrojarse al precipicio. Están de un "sensible" subidito. Pero no os preocupeis más que ya no meteré mi cuchara en este caldo. Y menos de andar de recadero (solo porque no hay moderadores "activos"). Tengo mejores cosas que hacer.
    NADIE TE HA DICHO QUE NO HABLES. ES LA EXPRESIVIDAD LO QUE TE HA DESCUBIERTO.

    Les pido disculpas a los que se sientan ofendidos por mi sentido del humor acidito. Ahora sí, a partir de ahora, mi opinión me la reservo para no herir más suceptibilidades.
    QUE GADES SE PRONUNCIE. ES LOABLE QUE PIDAS DISCULPAS

    Así que buena suerte chicos. Que yo voy a lo mio...
    BUENA FORMA DE REACCIONAR. CIERTO QUE DEFENDER A UN ADMINISTRADOR O MODERADOR QUE NO ESTÁ PRESENTE ES ALGO PARA LO QUE HAY QUE TENER VALOR (YO YA LO HICE ALGUNA VEZ), ASÍ QUE MEJOR NO LO HAGAS, TE AHORRARÁS QUEBRADEROS DE CABEZA.

    ¿Por qué acabaremos siempre discutiendo? Estos foros acaban siempre como campos de batalla. Repito que no me pronuncio sobre el tema, me pronuncio sobre las formas, y por mi parte, dado que has pedido disculpas, quedo satisfecho. Volvamos a lo nuestro.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    mensaje borrado por el usuario.

    que les vaya bonito. sinceramente.

    disculpen las molestias...
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Me encantan los moderadores inmoderados.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Estoooo... hablando de poderes de moderador. ¿Los moderadores pueden editar sus mensajes y los demás no?:confused:
    Me siento como Calimero: "Este mundo es una injusticia" (pongasé voz de pollito negro con cáscara de huevo en la cabeza)[OCULTAR]
    Chascarrillo para los mayores del lugar, que los jovencitos no sabrán ni quien fue Calimero[/OCULTAR]
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Parece que por fin la actitud de negación de "aqui no pasa nada" y la de: "tenemos muchos moderadores." empieza ya a ceder.

    Yo ni enterado estaba que no podían editar. Sabía que el titulo de un hilo no podía editarse pasadas 24 o 48 horas pero hasta ahí. Incluso no hace mucho un usuario (dorchy) que queria que borraran sus mensajes los estaba editando el mismo uno a uno. Yo le ayudé a hacerlo masivamente. Lo mismo hice con Juan miguel. Pero nuevas peticiones canalicenlas por cualquiera de los "moderadores nombrados" o el admin. Es una sugerencia de usuario a usuario. Espero que tengan suerte.

    En cuanto a la edición de mensajes tendrían que preguntarle al administrador.

    Y con respecto a mi mensaje editado. El que lo quiera leer solo pídamelo y se lo envio por pm. Lo eliminé porque creo que ya no vale la pena darle bola a discusiones fuera de tema o personales. Pero si varios lo solicitan se los repongo. De cualquier manera el aludido ya sabe lo que opino de él. Cosa de conocerle ya de tiempo atrás.

    He pensado ya darme de baja como usuario para evitar hacer "sombras" a los nuevos moderadores, y evitarles también incomodidades a ciertos usuarios ardidos por mi franqueza. Pero antes tengo que plantearme algunas cosas. Cruzen los dedos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Parece que por fin la actitud de negación de "aqui no pasa nada" y la de: "tenemos muchos moderadores." empieza ya a ceder.

    Yo ni enterado estaba que no podían editar. Sabía que el titulo de un hilo no podía editarse pasadas 24 o 48 horas pero hasta ahí. Incluso no hace mucho un usuario (dorchy) que queria que borraran sus mensajes los estaba editando el mismo uno a uno. Yo le ayudé a hacerlo masivamente. Lo mismo hice con Juan miguel. Pero nuevas peticiones canalizenlas por cualquiera de los "moderadores nombrados" o el admin. Es una sugerencia de usuario a usuario. Espero que tengan suerte.

    En cuanto a la edición de mensajes tendrían que preguntarle al administrador.

    Y con respecto a mi mensaje editado. El que lo quiera leer solo pídamelo y se lo envio por pm. Lo eliminé porque creo que ya no vale la pena darle bola a discusiones fuera de tema o personales. Pero si varios lo solicitan se los repongo. De cualquier manera el aludido ya sabe lo que opino de él. Cosa de conocerle ya de tiempo atrás.

    He pensado ya darme de baja como usuario para evitar hacer "sombras" a los nuevos moderadores, y evitarles también incomodidades a ciertos usuarios ardidos por mi franqueza. Pero antes tengo que plantearme algunas cosas. Cruzen los dedos.
    No he negado nunca lo que pasa aquí. Al revés, intento ponerlo de manifiesto al que parece que no termina de verlo, que es el Jefe del lugar.
    En cuanto a la edición, podemos editar durante un tiempo después de enviar el mensaje, pero luego nada. Yo no he podido actualizar la lista de Lecturas 2010, cuando el único sentido de ese hilo es poder editar y añadir los nuevos títulos con sus enlaces a reseñas, si las hay.
    Y al Administrador ya hace días que le envié un privado, pero nada de nada.
    Respecto al resto, nada que decir. Cada uno es libre de ir o venir, borrar o editar según quiera (y le dejen). Y desde luego, decir lo que le parezca. La franqueza siempre es buena, aunque a veces raye la grosería.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Mas grosera en el fondo, creo, es la actitud hipócrita y alevosa que se esconde en palabras "sobadas". Tan sencillo que es decir o pedir lo que se quiere. Sin rodeos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Mas grosera en el fondo, creo, es la actitud hipócrita y alevosa que se esconde en palabras "sobadas".
    A veces no te sigo, Dixie. ¿Eso va por mí? Si me lo aclaras, tendré más idea de que te parece o no grosero, o a que te refieres con palabras "sobadas", porque voy perdida, de verdad.
    Yo me refería a lo del Prozac que me pareció una alusión fuera de lugar (las alusiones pesonales me lo suelen parecer), pero cada uno tiene su sentido del humor (de franqueza a franqueza), y en cualquier caso no le di mayor importancia, además de que te disculpaste (a tu manera :rolleyes:).
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Hablo en general. Por poner un ejemplo. Detrás de la petición de atribuciones para crear secciones por Caronte, apareció que Bohr le había prometido hacerle moderador. Después entre lineas en la discusión, aparece el condicionamiento de Caronte a ser nombrado moderador o no participar mas en el taller de poesía. Esas cosas se pueden acalarar tratándolas de frente con la persona indicada, sin hacer malabares quijotezcos.

    Pues ya está, me he disculpado por mis ironias que parece que solo en mi son notorias. Cuando yo las veo por todos lados en los demás. ¿será que solo las mías son efectivas?


    "sobadas"=manoseadas, maquilladas, suavisadas...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Zaratustra escribió : »
    Me encantan los moderadores inmoderados.
    ...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Dixie_Dreg escribió : »
    Hablo en general. Por poner un ejemplo. Detrás de la petición de atribuciones para crear secciones por Caronte, apareció que Bohr le había prometido hacerle moderador. Después entre lineas en la discusión, aparece el condicionamiento de Caronte a ser nombrado moderador o no participar mas en el taller de poesía. Esas cosas se pueden acalarar tratándolas de frente con la persona indicada, sin hacer malabares quijotezcos.

    Pues ya está, me he disculpado por mis ironias que parece que solo en mi son notorias. Cuando yo las veo por todos lados en los demás. ¿será que solo las mías son efectivas?
    Gracias por la aclaración, Dixie
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    Zaratustra, Starks. En este hilo no se ha aparecido ningun moderador. Yo sigo con la etiqueta por cuestiones de inercia ajenas a mi. Pero me he cansado de aclararlo. Ya ahora ni spam estoy removiendo para evitar mal entendidos.

    Y si les parezco inmoderado como usuario. Pues bueno, como en todo hay opiniones...
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Hace algo más de una semana mandé mi solicitud al administrador. Aún no ha respondido ni un siquiera "Consideraré tu petición, espera hasta nuevas noticias" o "No, no te queremos de moderador" o "Sí, puedes trabajar en ello". Supongo que, al fin y al cabo, nada funciona tan idealmente como algunos proponen por aquí. Hagan lo que quieran, sólo están perjudicando a los foreros que cada vez van a tener que tragarse más desorden en el taller por la creciente actividad que está teniendo en escritos, actividades y demás. Parece ser que no va a ser mi problema pues, a pesar de que no me interesa que eso ocurra... Además, estoy seguro de que después de haber escrito esto y de haber insistido tanto, el administrador me va a decir que no, que no le merezco confianza suficiente para ejercer. Pues nada, ahí queda. Lo siento, compañeros poetas, se ha intentado...
    Por cierto, no he leído ni pienso leer ninguno de los mensajes anteriores desde que yo escribí mi último, asi que disculpen si no respondo; el tema era para solucionar mi asunto, y cada vez me da escalofríos ver cómo escriben algunas personas derivando en difamación y chiquilladas cuando no tienen motivos para decir nada más. Disculpen aquellos que merezcan una lectura, seguro que podremos tener esa charla en otro lado ;)
    Abandono el tema, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com