¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me gusta despertarte así...

IrinaIrina Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Erótica
Me encanta verle a mi lado cuando me despierto.
Me gusta observarle asi, boca arriba, con la cabeza inclinada ligeramente, con el torso desnudo , solo con el pantalon del pijama. Observo su perfil, su piel blanca, su incipiente barba que tanto me gusta, .. me detengo a escuchar su respiracion lenta y pausada, durmiendo tranquilo junto a mi.
Estoy a su lado derecho, casi desnuda..-suelo dormir con poca ropa en verano,…con unas braguitas o a veces con un boxer de él- y me acerco a su brazo , rozando mis pezones contra su piel… noto que se erizan al instante….y me acerco mas,… hasta que mis tetas se oprimen muy juntitas..…por la presión. Elevo mi cara ahora hacia su cuello, y le beso pausadamente, besos pequeños , breves…, noto el calor de esa zona de su cuerpo, ese espacio entre su hombro y su cabeza…tan tierno.
Se mueve, gira su cuerpo hacia el lado opuesto…y veo ahora su espalda…tersa, con algunos lunares…que beso uno a uno despacito, pasando la punta de mi lengua por ellos, ….Sigue dormido, no tan profundamente….pero creo que me ha notado.
Quiero que despierte, que me lo haga. Mi mano izquierda esta entre mis piernas, en mi vagina, apretando el clítoris. La otra mano busca su pene , y sorprendida , lo encuentra erecto, duro …terso,,,,y aun siento mas deseos de cogerlo. Al tocarle, inmediatamente se ha girado hacia mi, , me mira y sonrie…sabe perfectamente lo que quiero. Me besa lentamente, y me acaricia a la vez,….despacio,…..por los brazos y piernas….sin prisa, lenta y pausadamente. No se imagina lo humeda y calentita que estoy, …aunque se que enseguida va a ir a comprobarlo…..Pero yo no quiero que me toque ahí aun…..prefiero ahora sus caricias cercanas, por mis ingles, vientre, muslos….aumenta mi deseo enormemente…y creo que eso también lo sabe.
Esta muy excitado. Aprieto con la mano de nuevo la base de su miembro, y lo beso. Entreabro los labios para que note mi respiracion, y mi calor , en la punta…. Eso me gusta. Se que esta deseando que le coma…y no espero mas, le lamo y chupo despacito,…..mientras oigo su respiracion cada vez mas rapida y ahora soy yo la que me pongo bastante cachondita por eso.
Acostados ahora el uno junto al otro, yo boca abajo y el hacia arriba, acerca su mano a mi sexo tan humedo….yo mojo mis labios con la lengua,…porque se que me va a tocar…pero se detiene aun en mi culo, masajeandolo, una y otra vez…., quiero que me acaricie mas abajo…aunque cuanto mas lo retrasa, mas me excito….casi no puedo mas…y estoy a punto de decirselo….… cuando de repente lo hace…y mi respiración se convierte ahora en un jadeo de placer inmenso… De repente se levanta y me eleva por las caderas, penetrandome por detrás…sin dejar de frotarme con su mano… No puedo evitar decirle… :así, así cariño….
Toma mi cadera con sus manos y noto su fuerza , su maravillosa fuerza…a la vez delicada y energica, que tanto me gusta. …....
Se esta corriendo , y yo con el……en un orgasmo espectacular.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com