¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me Han Publicado Un Libro

estilograficaestilografica Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Promociona tu obra
Hola a todos:
Me hace ilusión, ya que he encontrado este foro de literarura, deciros que en el mes de enero Aurea editores me publicó LAS SANDALIAS DE CÉSAR, novela histórica y ante mi asombro, ya he vendido 700 de enero a Abril. Espero que si alguien la ha leído, me mande su opinión.
Un besote a todos
Estilográfica

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Mi más cordial enhorabuena:

Lo cierto es que el título de tu novela me suena, pero que mucho. Me estoy preguntando donde lo he visto. Si me hago con él ten por seguro que te lo comentaré

un abrazo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Juraría haber visto ese título no hace mucho en una librería cercana.

Enhorabuena por la publicación. Si lo leemos te contamos, por supuesto.
    Bienvenido al foro, ya de paso.
  • estilograficaestilografica Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    La verdad es que puede que lo vieráis. Está en el corte ingles, fnac, cada del libro, internet ect.

Por cierto, a parte de esta, en octubre, si no se retrasa más, publico Hechicera del amor, romántica.

Un beso
    Estilografica
  • pilarlozanosalaspilarlozanosalas Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    muchas felicidades...
    mis respetos
    sigue en ascenso...
    Soy de Peru... en que pais publicaste???
    avisanos:p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    ¿Otras! que envidia sana, primero publicas, se vende y luego ya tienes otra preparada para publicar. Eso e señal de que escribes bien, lo digo por como estan hoy las cosas de las ventas de libro. Ose que tienes que ser muy bueno para que los editores se arriesguen contigo, porque esta gente tiene que ver las cosas muy claras para editarte cualquier cosa.

Suerte amigo estilográfica y bienvenido. Aquí necesitamos a maestros como tu.

Saludos.

Rocinante
  • estilograficaestilografica Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Gracias a todos
    Respondiendo a varias preguntas, he publicado en España.
    Si soy buena escritora no lo sé. Al parecer lo hago un poquito bien, no soy ninguna aspirante a nobel o cervantes. Escribo porque me divierte y mis historias las hago para que los demás se diviertan también.
    Suerte, al fin he tenido. Llevaba años intentándolo hasta que me encontró un agente por internet y ¡Milagro!.
    Espero que si alguno se decide a leerla se lo pase muy bien. Son aventuras en el tiempo de Julio César. Intriga, sexo y diálogos interesantes.
    Un besito
    Estilografica
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bien por ti Estilográfica :rolleyes:. Oye qué tal si te presentas en el apartado correspondiente eh? se titula Presentémonos, luego puedes pasar a Conozcámonos. Te esperamos. :)
  • chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Me alegro! :D
    Si lo veo por ahi, ten por seguro que me lo comprare. Las novelas historicas me encantan.
    Salu2!
  • José ArqueroJosé Arquero Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ¡¡ENHORABUENA...!! No dudes que lo buscaré y te daré mi opinión.
  • ZenoneZenone Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Pues a mi tambien me suena el titulo, vaya que si la pillo en alguna libreria, podre decir que conozco a la autora.
    Felicitaciones!
  • LlumLlum Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Enhorabuena!!.. lo buscaré y te daré mi opinión..:p
  • editado agosto 2008
    Mis mas sinceras felicitaciones , y que vendas 1000 mas.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Felicidades y Exitos

Que la estrella de la buena fortuna no se aparte de ti

:)
  • santi msanti m Banned
    editado agosto 2008
    Felicidades. Yo recuerdo que en una firma lo tuve en la mano. La próxima vez no se escapa.
    Un abrazo
    Santi
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Vaya... enhorabuena!! Cuando vuelva de vacaciones lo buscaré en el corte inglés o en el fnac! Y también diré que conozco a la escritora!!
    Suerte, y que vendas muchos más...
  • Alexiis VallerandAlexiis Vallerand Anónimo s.XI
    editado agosto 2008
    Que envidia... A mi me encantaría llegar a escribir un libro. Pero no se me da demasiado bien escribir. Por mucho que me apasione no es mi fuerte. De verdad que me alegro por ti.

Felicidades!

Si encuentro tu libro, me lo leeré sin dilación, de veras.

Suerte!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ENHORABUENA!!

Te felicito. :)
  • ThailandThailand Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Hola Estilográfica, ¿y cómo has hecho para que te publiquen?.
  • DavatarDavatar Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Hola a todos!!! Soy David Atienza Arenas, un estudiante de 20 años que estudia Biología en la Universidad de Alcalá de Henares y me alegro un montón de poder decir que el mes pasado me publicaron mi primera novela!! Es el inicio de una nueva saga fantástica, el título es El Legado del Tiempo , pero al ser el 1º volumen: El Legado del Tiempo. I. El misterio del Pergamino. La editorial es Ediciones Atlantis, se puede conseguir encargándolo en las librerias y muy próximamente en La Casa del Libro y El Corte Inglés. Se presentó el día 23 de septiembre y ya van vendidos mas de 120 libros, me gustaría saber la opinión de la gente, ya que he mezclado el género histórico con el fantástico. Un abrazo a todos!! Os dejo aquí, el enlace de la ficha de la editorial: http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php&id=410 y aquí os dejo el trailerbook de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=VawkOGbVr9g
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Davatar escribió : »
    Hola a todos!!! Soy David Atienza Arenas, un estudiante de 20 años que estudia Biología en la Universidad de Alcalá de Henares y me alegro un montón de poder decir que el mes pasado me publicaron mi primera novela!! Es el inicio de una nueva saga fantástica, el título es El Legado del Tiempo , pero al ser el 1º volumen: El Legado del Tiempo. I. El misterio del Pergamino. La editorial es Ediciones Atlantis, se puede conseguir encargándolo en las librerias y muy próximamente en La Casa del Libro y El Corte Inglés. Se presentó el día 23 de septiembre y ya van vendidos mas de 120 libros, me gustaría saber la opinión de la gente, ya que he mezclado el género histórico con el fantástico. Un abrazo a todos!! Os dejo aquí, el enlace de la ficha de la editorial: http://www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php&id=410

Con todos mis respetos... ¿no sería mejor haber dado esa información en otro hilo? No sé pero eso de entrar a un foro, escribir Spam en el primer post que se encuentra con actividad en los mensajes y si te he visto no me acuerdo... no me convence. Si lo que realmente buscas es vender tu libro, preocúpate de abrir tu propio espacio con información interesante para que nos pique la curiosidad. Si lo haces así aquí y en otros foros, yo creo que conseguirás el efecto contrario.

Saludos.
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Enhorabuena por tu publicación. No he tenido la ocasión de tener el libro en mis manos pero sí que me puedo hacer a la idea lo que debe suponer para tí el tenerlo entre las tuyas. Lo primero será ilusión, después orgullo por el trabajo que hay detrás y un buen chute de energías para seguir escribiendo.

Supongo que lo más complicado será que te publiquen el primero. Después, si consigues vender (cosa que vas en camino), te irá rodado.

Mucha mierda!

p.d: leer estos posts generan envidia sana.
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Mi más sincera enhorabuena estilográfica!!!!, en cuanto lo vea te aseguro lo compro y te doy mi opinión.

Un beso enorme guapa con toda la suerte del mundo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com