¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

3 dias de noche.

Blind_JotaBlind_Jota Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Otros
Day 1

Nada vale una mierda. Mi cabeza explota, y por valor la puedo curar. Mi cigarrillo empeora el dolor en la muela, e infunde el alquitrán sobre mis neuronas. Sentado frente al monitor, con mis anteojos de sol y el brillo en 0%, solo veo mi encendedor y el cenicero. Que me importa el mundo cuando el mundo esta frente a mi. Chopin, Piano Trio In Gm finales, me tambalea la cabeza de un lado al otro, como las odiosas hamacas que solo me producen mareos. Coca cola pide mi garganta, azúcar en mis venas, maldita insulina. Que me importan tus problemas cuando yo tengo las soluciones.
El viento no parece desvanecerse, el tiempo ya no camina, corre. Adoro correr brevemente.
El baño con un almuerzo desnudo me llama, mañana es un nuevo día, hoy ya lo es, el asesino esta suelto y no quiere regresar; ni sus campanas suenan. Si así el destino lo tiene planeado, saldré a buscarlo, entre plumas y seda, tocarlo entre espermatozoides, esperarlo en un banco de plaza lleno de desconocidos, sin titubear.-

Day 2
El hielo hace clan clan, inminente escapatoria a la heladera para volver a llenar el vaso.
-Mismo trago por favor-se dice a si mismo, y sirve tres medidas de whisky con energizante.
Las sillas rechinan por el alto volumen de la música, el ambiente ya no es el mismo que antes. Las luces se mantienen encendidas. Es en la oscuridad donde yace el miedo.
En la otra habitación una vieja duerme. O esta muerta.
Mas abajo una chica desnuda baila, mueve su cuerpo al compás de Vivaldi. Belleza americana.
El vaso hace crash. Décimo quinto sueño en acción, mañana deberá limpiar.-

Day 3

Una mesa de travestis; un cantante punk con un sticker de los Rolling Stones; una camioneta se sube a la vereda a tirar backflips; la cerveza no baja y en el pool gano, el frío abrasador me cuenta, comenta, que la risa es hermosa. Rio como maniático haciendo malabares invisibles. Ninguna policía para detenerme, solo mi bolsillo, que ya quedo vacío.-

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Me llegan este tipo de relatos "depresivos", por llamarlos de alguna manera, con frases cortas que golpean como puños. Son descarnados, sinceros, brutales...

Tengo interés por saber qué pasó en los días siguientes...
  • LilituLilitu Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Aquí hay algunas frases muy interesantes, que en medio de la depresión te sacan una sonrisa, personalmente me quedo con "En la otra habitación una vieja duerme. O esta muerta". Los escupitajos al mundo siempre son bienvenidos entre mis preferencias de lectura, me identifico con ellos. Son honestos, cosa no muy común en la literatura.

Lilitu
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com