¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola por fin!!!!

ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
editado octubre 2010 en Presentémonos
Hola a todos soy Manzana y me encanta leer, espero compartir esta bella aficción con [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].

Besitos

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    En este foro, para leer, tienes de sobra.

Bienvenida, manzana. ;)
  • ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Muchas gracias Jack qué alegria me das.

Besitos
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Bienvenida al foro, que disfrutes de tu estadía. :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Hola Manzana seguro que aquí encontrarás mucho con que entretenerte, bienvenida y animo :)
  • ilmiocuoreilmiocuore Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Bienvenida Manzana!! :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Y seguimos con las bienvenidas. Aquí tienes para leer más que en una biblioteca :D y en ocasiones, de mejor calidad.
    editado octubre 2010
    Gracias a todos

Gracias a todos, aún me estoy haciendo con el foro, si algún alma caritativa me echa una mano encantada!!!!
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Manzana escribió : »
    Gracias a todos

Gracias a todos, aún me estoy haciendo con el foro, si algún alma caritativa me echa una mano encantada!!!!

[FONT=&quot]Cuanta gente nueva, bienvenida, hay de todo en el foro para ver, mi lugar preferido es la pequeña biblioteca, hay podes leer, comentar, colgar tus textos y, ser comentada y vas conociendo de apoco a los que allí cuelgan sus textos, pero hay más, mucho más en el foro (demasiado, nunca entenderé por completo el foro) Explora y bucea, cuando necesites aire sal a la superficie y luego regresa. Bueno bienvenida y suerte en los laberintos del foro. Saludos, nos estamos leyendo.[/FONT]
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Manzana escribió : »
    Una forma de mejorar en la interactividad de la plataforma es hacer click en la opción "Nuevos mensajes" que viene en el menú superior, de tal forma que te muestra directamente los últimos posts que se han abierto y aquellos otros que tienen alguna réplica nueva.

Si quieres buscar algún tema en concreto que te interese, utiliza la opción "Buscar". ;)
    editado octubre 2010
    Gracias Filocrates, gracias Jack, ahi ando haciendo pinitos y muy bien.

Besitos!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com