¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos!

SaliaSalia Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Presentémonos
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, aunque desde que me han regalado un ebook voy a intentar recuperar el tiempo perdido pero es muy difícil encontrar libros en español para comprar...

Todavía he de dar una vuelta por las diferentes secciones y ver qué hay en cada sitio ¡promete ser muy interesante!

Nos vemos por aquí!! :p

Comentarios

• ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2010
    Bienvenida y nos vemos,
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Espero que ese recorrido por el foro te haya resultado gratificante.

Bienvenida. ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Hola Salia disfruta mucho de este espacio seguro encontraras muchos e-books gratuitos para leer yo tambien tengo un kindle (que gran invento, me encanta) y ya lo tengo lleno de cosas, libros, e-books, PDFs y documentos que he bajado, ahora toca sacar tiempo para leer tanta vaina :S

Saludos y bienvenida :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido. Yo intento encontrar tiempo para leer, pero prefiero escribir. De hecho hace tiempo que no leo los relatos de este foro y eso que hay gente aquí que está en mi lista de escritores favoritos.
  • ilmiocuoreilmiocuore Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí, espero que te guste mucho el foro.

Saludos,
  • SaliaSalia Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Gracias a todos!!!

El ebook es un sony comprado de segunda mano, tenía envidia de mi chico que hace tiempo que ya lleva uno...

El problema es que últimamente tengo muy poco tiempo para navegar cuando llego a casa y en el trabajo no es cuestión (aunque a veces puedo como ahora!!)

Un besote!
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Bienvenida (:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com