¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Simplemente te quiero

POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2010 en Romántica
A pesar de que nos lo hemos dicho todo bajo distintos cielos, la luz que ahora me aplasta se irá dentro de poco y si no te lo cuento así, mi piel jamás volverá a tener este color. Simplemente no estás a mi lado, el aire sigue su camino, la vida sigue su teatro, cerramos libros que no volveremos a abrir, tal vez mañana llueva y nuevas promesas nos hagan despertar. Amor, es tan corta la vida que nunca me voy a despedir de ti, sólo quiero recordar las batallas que ganamos y los momentos de felicidad escondidos en nuestros abrazos.
Recuerda aquella vez que sólo nos mirábamos, borrachos y con los zapatos tan sucios que no nos dejaron entrar. ¿A qué no te acuerdas de qué día era? Yo me acuerdo de los ásperos botones de tu camisa, y de aquel mechón de pelo entre tu boca y la mía.
Recuerda aquella vez que el mundo se acabó, sin trabajo y después de diez años entregando tardes en las que estábamos muertos, descubrimos que existían amaneceres sin prisas y monedas contadas para un café. Habíamos completado el círculo. Primero fueron las promesas incumplidas, después fuimos ignorados y después borraron nuestra casilla en los ficheros. ¿A qué no te acuerdas de cuántas entrevistas hiciste? Yo me acuerdo de tus manos temblando y del tacto de tu vieja americana.
Recuerda aquella vez que no podía gritar, y te pedí que no te fueras nunca. ¿A qué no te acuerdas de lo que me dijiste? Yo recuerdo las manchas de rimel en tu camisa y las manchas de jabón en el lavabo.
Recuerda aquella vez que un susurro mío te rompió el tímpano. Te quiero. Un adiós de cine en medio de la Terminal y esa angustia con sabor a tila antes de abrocharme el cinturón.
Todo esto simplemente para recordarte que te quiero. Pero no de cualquier manera. Te quiero bajo un atardecer, acompañados de los versos de Neruda, con besos eternos y perfectos. Te quiero con lágrimas en los ojos, odiándote porque siempre te vas. Te quiero por lo que no dices y por las cosas que olvidas en mi coche después del alcohol y la incertidumbre.
Amor, te quiero porque sé que guardarás estas palabras para regalarlas. Los sentimientos que encierran serán sólo tuyos, los encerrarás para abrirlos y poder respirar en días como hoy.

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    no se que decir,cada frase enlaza a la perfección con la siguiente y cada una de ellas trae recuerdos infinitos y llenos del más puro amor...
    magnificas palabras,enhorabuena.

    un beso.
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Muy tierno y conmovedor!
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2010
    Gracias chicas!!! Un besazo enorme.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Un relato muy hermoso. Me gusto mucho.
    Felicitaciones.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2010
    Me ha encantado, Polixena. Qué bella representación de la grandeza y a la vez cotidianidad del amor, en su naturaleza tangible y también sublime. Intenso y hermoso escrito.
  • fantefante Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Muy muy bueno, de verdad. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.
  • editado septiembre 2010
    Suscribo el comentario de Shaianti, me gustó esa mezcla de cotidianeidad y sentimientos muy bien logrado.
    Deja un gran halo de ternura al leerlo.
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Simplemente te quiero es simplemente perfecto.... ;)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Sublime. Qué recuerdos tan tiernos.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Muchísimas gracias!!! Lo cotidiano suele ser más hermoso de lo que a veces nos parece. Un beso a todos!!!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Fué serena y hermosa elocuencia romántica...me encantó,sobretodo como abordaste la historia,parecía casi perenne tanto amor;pero al final cuando muere la tarde,nace una estrella, como vos.Muchas gracias Polixena
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Alejandro68 escribió : »
    Fué serena y hermosa elocuencia romántica...me encantó,sobretodo como abordaste la historia,parecía casi perenne tanto amor;pero al final cuando muere la tarde,nace una estrella, como vos.Muchas gracias Polixena
    Muchísimas gracias Alejandro. Tu comentario es precioso.
    Un beso
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    es un relato en verdad hermoso, lleno de amor me encanto! como dijeron antes sobre lo cotidiano que es el amor, nada mas lindo que recordar esos momentos puntuales que quedan para siempre en tu memoria, sin mas palabras hermoso hermoso :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com