¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Odmaldi, la nueva moderadora de fdL

2»

Comentarios

  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Marielena nunca fue moderadora, solo ayudante, Gades si lo fue, junto a amando la cueva y Caronte, para mi fue uno de los mejores grupos de moderadores de fdl, debo decir que siempre esperé a mi querida odmaldi a que fuera moderadora :D, lo mismo digo para malube no por "elite" ni nada por el estilo, simplemente las considero excelentes personas.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    A ver si se anima de una vez por todas Malube ... :rolleyes:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    ¿Hay un espacio para aludidos?
    Sí, he sido moderadora o bibliotecaria (creo que el segundo término me venía mejor que el primero). Como bien dice efezo, mariaelena sólo era ayudante. Respecto a lo que dice de aquel grupo de moderadores :o ... ya quisiera yo que eso fuese verdad. Si no sabía de qué lado venían las piedras hasta que me daban en la cocorota. Y claro, con tanta pedrada en la cabeza no hay quien de una en el clavo.
    Yo también estoy segura de que Malube sería tremenda moderadora :D. Pero como a mí aún me duele la cabeza, le vuelvo a desear buena suerte a Odmaldi, que sé que se desenvolverá muchísimo mejor que yo. Y nada que ver con algunos que por acá pasaron.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Pos no, Malube no sirve para estas cosas, ni creo que deba meterse en estos líos, pero se agradece la confianza. Como dice gades, sería "tremendo", jejeje.
    Ahora quedan pocos bibliotecarios, pero de calidad, al menos para mí :). Y si los foreros nos comportamos, no tiene que haber problemas
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Mira a ver si puedes repescar a Caronte, od, porque estaría bien lo de los talleres de prosa. Otro forero que podría llevarlo es Zanbar, que hace una correcciones de mieeeeeeedo.:rolleyes:
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    odmaldi escribió : »
    Me gustaba la función de Choren y los talleres. Me gustaría revivirlo, pero necesitaríamos a alguien que sepa de ello. Veré como podemos levantar esa sección. Caronte, por su parte, era magnífico.

    Total, el problema es que su mercé se pierde y no aparece y no sé para qué quería que tomara parte si le tengo que estar pidiendo que aparezca.:mad:

    Cuenta cuentos, casi olvido de ella... como sea mi querida odmaldi, como yá le habia dicho, con sumercé moderando esto se pone interesante, además yá resolví los problemas tecnicos que tenia, asi que diga nada mas lo que hay que hacer que por mi parte se le apoya =)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Es evidente que se empiezan a respirar otros aires en el foro. Este hilo es claro ejemplo.

    ¿Y la música? Odmaldi, llevo un buen rato leyendo y bailando contigo... jejeje.

    En este foro hay gente maravillosa, y sé que juntos podéis hacer de FDL algo interesante. Que si hay grupos de amigos y tal y cual... Pues claro que hay amigos entre nosotros, ¿y eso es malo? Nos apreciamos, nos respetamos y nos queremos, pero eso no excluye a nadie, es más, ¡qué bonito es descubrir más gente encantadora! Yo lo he hecho, y eso es lo que me sigue manteniendo aquí. Los "otros", los que contaminan, bah! carecen de importancia, y con la inteligencia y el buen hacer de los moderadores actuales, seguro que se terminan por cansar los que no vienen a aportar nada positivo, ya encontrarán otros lugares.

    Ojalá se pudiera recuperar a esa gente maravillosa que habéis mencionado y que un día estuvo aquí, aunque, al ver las intervenciones de este hilo, también veo gente que aún puede aportar muuuucho más.

    Un besote a todos, y que siga la música.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »
    Es evidente que se empiezan a respirar otros aires en el foro. Este hilo es claro ejemplo.

    ¿Y la música? Odmaldi, llevo un buen rato leyendo y bailando contigo... jejeje.

    En este foro hay gente maravillosa, y sé que juntos podéis hacer de FDL algo interesante. Que si hay grupos de amigos y tal y cual... Pues claro que hay amigos entre nosotros, ¿y eso es malo? Nos apreciamos, nos respetamos y nos queremos, pero eso no excluye a nadie, es más, ¡qué bonito es descubrir más gente encantadora! Yo lo he hecho, y eso es lo que me sigue manteniendo aquí. Los "otros", los que contaminan, bah! carecen de importancia, y con la inteligencia y el buen hacer de los moderadores actuales, seguro que se terminan por cansar los que no vienen a aportar nada positivo, ya encontrarán otros lugares.

    Ojalá se pudiera recuperar a esa gente maravillosa que habéis mencionado y que un día estuvo aquí, aunque, al ver las intervenciones de este hilo, también veo gente que aún puede aportar muuuucho más.

    Un besote a todos, y que siga la música.

    ¿Véis? Lo importante es arrinconar a esa gente que viene a aplastar el buen rollo de los demás o a escandalizarse porque hablemos sin trabas ni dogmas sobre determinados asuntos. Es evidente que están ahí y tratarán de estropearlo siempre que puedan, pero lo mejor es darles la oportunidad de incorporarse y no permitir que se tiren "pa'l monte". Y si no quieren, pues que les den. :D
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Alguien mencionó algo sobre el portador de almas del Aqueronte? ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Hola de nuevo barquero. ¿Sabes que tengo un saco lleno de monedas?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Saludos, estimadas compañeras.
    Gades, aceptaré gustoso tus monedas, nunca nadie me había planteado la posibilidad de hacer viajes de ida y vuelta, pero unos cuantos óbolos de más no me harán daño. Ya sabes que eres bienvenida :)
    Acudí a tu llamada, Odmaldi, puesto que no guardo malos recuerdos de tí de mis épocas pasadas aquí. Además, he echado una lectura a este post y me ha alegrado sobremanera ver que un grupo de personas recuerda mi nombre (también mi labor, pero eso no es lo que me importa, pues no espero reconocimientos por nada, faltaría más...). Y por ello, he decidido aportar mi grano de arena, de nuevo, a este foro que parece estar reviviendo de unas cenizas que, en su momento, estuvieron tan ennegrecidas que nunca creí que un fénix pudiera renacer en ellas. Brindo por esa grandísima labor de los moderadores principales y de los foreros más entusiastas.
    En fin, estoy a la espera de condiciones para el taller, Bohr me mantendrá al tanto. Para los que conozco, me alegra veros de nuevo (no sé cuántos siguen aquí de los que conozco o que me conozcan), y para los que nunca llegué a conocer, un humilde servidor a su servicio.
    Saludos.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Caronte usted no cumple ni años jaja aun le debe una foto al foro Yolje hace como dos años no sé si se acuerde!, en fin gusto de leerlo.

    salud!
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Efezo, gusto el verle por aquí ;) Usted sí que pertenece a mis épocas pasadas, sin duda alguna. Guardo buenos recuerdos, sin duda. Será un placer compartir de nuevo salones.
    Acerca de esa foto...¿Ha probado a consultar la galería fotográfica del foro? Descubrirá que mi foto ha estado ahí desde hace mucho tiempo, aunque no tiene nada que ver, es una foto simple de alguien simple. Pero ahí está para que usted la aprecie (si hay algo que apreciar en ella).
    Salud, pues...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Parece que el akelarre ha funcionado :p, jejeje. Well come back, o eso espero:rolleyes:
    Seguro que el Taller de Poesía se alegrará de verte, está triste y mustio desde que lo dejaste.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Yo ya sé de una que está afilando los lápices y preparando las plumas. ¿Y la tinta? ¿Dónde guardé la tinta?
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Saludos Malube. Un placer verte de nuevo, espero que hayas mantenido el nivel que siempre has tenido tanto personal como literariamente, aunque me consta que así lo has hecho. Ver cómo los foreros ruegan por tu aceptación de un puesto de moderadora es algo que deja claro que el público está contento contigo en ambos casos, así que felicidades por ello. Gracias por la bienvenida, espero que mi presencia te sea grata en estos momentos, aunque creo recordar que en momentos de tensión ya intercambiamos comentarios, cuanto menos, opuestos en punto de vista (que nadie dice "agresivos", "ofensivos" o similares, creo que ese punto nunca se rebasó en nuestro caso). Sin embargo, las cosas han cambiado, según veo, así que ahora podemos pelearnos sin otro tipo de trasfondo, el ring compelto para nosotros ;) Espero que nos crucemos a menudo por el foro. Un saludo.
    Gades, afila, afila....Te voy a hacer trabajar como no has trabajado en este tiempo que el taller ha estado vacío. Sin embargo, voy avisando de que es muy probable que hasta Septiembre, no haya una plena activación del Taller, para otorgar un tiempo para su preparación y dar la posibilidad de encontrar más participantes a su regreso de vacaciones.
    El barquero rema, pues, hacia la otra orilla...Nos vemos a la vuelta...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Saludos Malube. Un placer verte de nuevo, espero que hayas mantenido el nivel que siempre has tenido tanto personal como literariamente, aunque me consta que así lo has hecho. Ver cómo los foreros ruegan por tu aceptación de un puesto de moderadora es algo que deja claro que el público está contento contigo en ambos casos, así que felicidades por ello. Gracias por la bienvenida, espero que mi presencia te sea grata en estos momentos, aunque creo recordar que en momentos de tensión ya intercambiamos comentarios, cuanto menos, opuestos en punto de vista (que nadie dice "agresivos", "ofensivos" o similares, creo que ese punto nunca se rebasó en nuestro caso). Sin embargo, las cosas han cambiado, según veo, así que ahora podemos pelearnos sin otro tipo de trasfondo, el ring compelto para nosotros ;) Espero que nos crucemos a menudo por el foro. Un saludo.
    Bueno, si has leído el hilo verás que fui la primera en nombrarte. Que tu concepto de "indeseables" y el mío no coincidieran no tiene nada que ver en que me parecieran estupendas tus aportaciones. No se puede estar de acuerdo en todo y cada uno es libre de opinar lo que quiera, ser amigo de quien le parezca y de ver las cosas a su manera.
    Eso es algo que hay gente que no entiende, que se pueda apreciar y valorar el buen hacer de alguien en unos aspectos aunque no estés de acuerdo o no simpatices en otros, y creo que eso es algo positivo. Todos tenemos aristas.
    En cuanto a lo de pelearnos, yo no tengo ningunas ganas, pero en fin, si hay que ponerse, oye, pues nada, ya me enfundaré el calzón y los guantes cuando suene la campana:rolleyes: .
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    ¿Qué ha pasado con Odmaldi? Se han borrado todos sus mensajes... :eek:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Jack London escribió : »
    ¿Qué ha pasado con Odmaldi? Se han borrado todos sus mensajes... :eek:

    Si marchó por propia voluntad, sus razones tendrá y espero que le vaya bien.

    Un abrazo, Odmaldi.
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    Vamos cerrando este tema, por los motivos que he expuesto en este otro mensaje.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com