Suicidio
Cruel destino de un demonio
al ceder su amor lo perdió todo
el creer que un ángel no lo engañaría
se dio cuenta que su amor no valía
Sufriendo la pena por amar
el pobre demonio se a de suicidar
esforzándose en un ultimo vuelo
por que sus alas no abra de batir de nuevo
Desea subir hasta el sol
y quemarse las alas con el sol
ya no desea sufrir de nuevo
por eso contra la tierra se lanzo
Comentarios
.
Pongamos claro que el mentado demonio siente la traicion a flor de piel, es decir, aquello que practicamente todo humano de vez en cuando (como minimo) ve acontecer en sus dias, entonces algo tan nimio, si, nimio, sera el punto de partida para tamaño acto?.
Entiendase, primero, la poesia no me gusto, claro, sin analizarla, simplemente no me gusto, es mas, que extraño camino me trajo hasta estos lados ni viene al caso, pero volviendo, antes de la dispersion digo, la crueldad hubiera estado dada si el mentado demonio no hubiera llegado a conocer el amor, cosa que a las claras no paso.
Entonces simplemente le toco jugar con la de los mortales, entiendase, eso no necesariamente es malo, aunque tampoco se acerque a lo bueno, es decir, la gracia se perderia en cierta forma, imaginese usted ir a sabiendas del exito, el saber que uno no va a "fallar" en el asunto mas importante, o uno de los mas (prioridades...), no, definitivamente eso no va conmigo.
Prefiero la posibilidad de la derrota, es mas prefiero casi la certeza de la derrota y la nimia posibilidad de exito, entiendase, prefiero enamorarme casi perdidamente a sabiendas de que tal cosa no vaya a ser correspondida, pero, aun asi, esos dolores, son los que nos forjan, acaso los mejores amores, como se dice por ahi son los que nunca existieron.
Claro, prefiero los otros, los correspondidos, aunque eso lo dejo en absoluta reserva.
.
si la ortografia esta para el orto.
.
.