¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Placeres culpables

RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2011 en La caja boba
Placeres culpables

Todos tenemos este tipo de placer que sabemos quizá no es muy correcto, sin embargo... qué difícil dejarlo.


Mi placer culpable es desvelarme; el día se va rapidísimo y la noche es fascinante.

Otro placer irresistible para mí es el gusto por comprar mascadas (pañoletas) -al grado de que a veces a partir de la mascada determino la compra de la ropa.




Dicen que es un "churro", a mí no me lo parece, además, quizá no de manera consciente, tiene visos de un expresionismo alemán grandioso:


"Santo vs. las mujeres vampiro"
(Alfonso Corona Blake, 1962)





Saludos!

Comentarios

  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2010
    ¡Interesante tema!

    Me da placer no encontrar coherencia en algo y dejarme seducir por ella.

    Admirar una escena bizarra, mezclando terror con tintes eróticos. El culpable de este mal vicio es Jess Franco, quien me ha aportado numerosas películas repletas de momentos únicos.

    A David Lynch también podría considerarlo culpable de tal delito, pero va más allá de la admiración lo que ocurre con sus obras. Esto lo expliqué en otro hilo abierto de esta sección. En definitiva, me da placer dejar mi mente en manos de otra mente y descubrir nuevas sensaciones. Sentir placer en placeres ajenos, sin duda, es uno de mis mayores placeres.

    Podría nombrar algunos de mis tantos amantes, los cuales me saben dar placer de manera única, pero no cabrían en un solo post.

    Otro de mis extraños placeres es escuchar el sonido de la lavadora, sobretodo cuando estoy dentro de mi cama apunto de dormirme. Será porque llevo 18 años durmiendo al lado del cuarto de baño y como suelen decir, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Ahora tengo un track de unos 5 minutos, centrifugado incluido, en mi mp3 y sinceramente, no hay cosa que más me relaje.

    Me da placer cerrar los ojos y dejarme llevar por la música. No sé cual será el resultado visto desde fuera, pero por dentro es algo sensacional. A veces termina una canción y aún sigo recreándome en ella, balanceando mi cuerpo sin melodía.

    Entrar al cuarto de baño a oscuras, encender el secador de pelo, sentarme en la taza del váter acurrucada y calentar por dentro de la ropa. Me gustan los escalofríos que me produce por el contraste.

    En fin, no se me ocurre nada más.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Valkyria escribió : »
    ...Podría nombrar algunos de mis tantos amantes, los cuales me saben dar placer de manera única, pero no cabrían en un solo post...

    Jaja, bueno, quizá no en un post, ¿pero qué tal un relato?... ;)

    A mí me gustaría leerlo.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Hey...

    Lynch no es placer culpable... es buenísimo.

    En Blue velvet (completísima escena; lo tiene todo):




    Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Me gusto el buho
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    A mí me da placer ponerme a bailar de repente, sin ton ni son, como ese señor con bigote de "EL MARIDO DE LA PELUQUERA". Es como librarse de uno mismo.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    ...como ese señor con bigote de "EL MARIDO DE LA PELUQUERA"...




    Jajaja... no sabía de esta película.

    Voy a buscarla.
  • BabyDollBabyDoll Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=m24NHZJ4v2I

    (Gilda, Charles Vidor, 1946 escena "I hate you too")

    El odio en el amor es un pecado capital...

    "Tú que, como una cuchillada;
    Entraste en mi dolorido corazón.
    Tú que, como un repugnante tropel
    De demonios, viniste loca y adornada,..."

    Charles Baudelaire (fragmento del poema "El vampiro")

    Pd: No sé como hacer para que se visualice el enlace de youtube!!! Sorry.

    Un beso,

    Doll.
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2010
    Tremenda escena ;)

    Por cierto, para publicar un enlace directo de Youtube solo debes de copiar lo que viene después de "watch?v=" y envolverlo con la etiqueta
  • BabyDollBabyDoll Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Merci beaucoup Valkyria :)
  • Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Si he de decir una pelicula que me gusta a la par que me da vergüenza ajena es Catwoman.
    Es tan mala, horrendos efectos especiales, coreografías de pelea ridiculas, una trama estupida, pero yo la encuentro graciosa y tiene el plus de ver a Halle Berry en un traje super kinky.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com