Hoy he oído una noticia: Resulta que soy una asidua de Youtube. Bueno, el caso es que han dicho en las noticias que han tenido mucho éxito los videos de esas chicas que dan consejos de maquillaje y moda, lo cual ni me va ni me viene. Bueno, supongo que me alegro de los que puedan escuchar sus consejos y de ellas por tener suscriptores. Pero lo que me ha molestado es que las grandes empresas de cosméticos se han fijado en la oportunidad de promocionar sus productos a través de estas youtuberas. Creo que ya no queda ningún sitio donde uno pueda encontrar un consejo sincero y sin marketing de por medio.
Todos sabemos que los críticos, de cine, televisión, literarios, de cocina, etc, están comprados. Por ese motivo funciona internet y hacemos caso de lo que nos aconsejan los demás internautas (aunque no siempre), porque no están ¨subvencionados¨. Pero si empiezan a comprar también a la gente independiente...
Comentarios
.
..
Y en cuanto a eso, para que veáis el poder de la publicidad y el Marketing: ¿Os parece normal que una mierda niña de 12 años se MAQUiLLE? Porque a mí NO. Maquillarse sirve para arreglar las imperfecciones de la piel, y, ¿Qué imperfecciones puede tener la cara de una niña de 12 años?
El colmo fue que el otro día vi a una niña de diez años pintándose los labios. Por favor...