¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Está el foro de capa caída?

2

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    odmaldi escribió : »
    Opinaré desde el punto de vista de alguien que últimamente tiene poco tiempo para entrar:

    Quizá hay temporadas de baja participación y por lo tanto los temas mueren en el olvido. Sin embargo, como bien ha mencionado Starks, la solución es "leer y comentar." El problema se basa en que, sí, muchos se registran, muchos publican, pero pocos leen y comentan y lleva a la desilusión de los participantes. Me gustaría ver más interacción, más conexión entre foreros; vamos, éste no es un chat sino una comunidad, por lo tanto no debiese haber "extraños" entre los participantes, más bien esto tendría que ser una comunidad donde todos compartimos el mismo gusto. Funcionaría mejor si nos conociésemos más, si nos tomásemos el tiempo de saludarnos y darnos el buenos días, en vez de saturar el foro con miles de posts y esperar ser leídos. No hay trascendencia en los temas por lo mismo, todos esperan ser leídos pero no se toman el tiempo de leer y conocer a los colegas, y por lo tanto resulta fácil desconectarse y no volver más.

    A mí me gustaría poder entrar más, poder participar en todos los temas. Pero, ¿qué pasa? Sucede que al no poder entrar por varios días, los temas se me juntan y cuando puedo y entro no me alcanza el tiempo para comentar en cada uno. Entonces, ¿qué se puede hacer? Se puede comenzar a hacer sentir bienvenido a cada uno de los participantes, tomarnos cinco segundos para decirles aunque sea, "bienvenida/o" cuando se presentan, dejar saber que hemos leído su escrito, si vemos que alguien se desaparece del foro, tomarnos la molestia de enviarle un mensajito preguntando si todo está bien, qué se yo, ser más proactivos y buscar la forma de hacer funcionar el foro y no dejarlo morir.

    Y Watasi, acá nadie es influyente.
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis comentado, pero sobre todo me quedo con esta opinión.

    Yo acabo de llegar, pero sí que he notado que la participación no es muy alta, al menos en cuanto a número de réplicas. Además, tomo parte asiduamente en un foro con una temática muy diferente a ésta y que tiene un tráfico muy alto, por lo que, inevitablemente, establezco una comparación, aunque sé que son odiosas y no pueden compararse un foro y otro, debido, precisamente, a la temática de uno y otro. Para que os hagáis una idea, en un año y medio he escrito más de 10.000 mensajes en dicho foro.

    Estoy bastante de acuerdo en todo lo que estáis diciendo. Creo que el foro tiene demasiados subtemas, por lo que es difícil seguirlo, sobre todo para los nuevos foreros. Quien lo ideó, se esforzó mucho en tenerlo todo ordenado y abrir el abanico de posibilidades de participación, pero eso también tiene su parte negativa y es que uno tiene que hacer click en muchos apartados para poder acceder a los temas y uno se pierde. Inevitablemente, hay temas en los que no participa, simplemente, porque no se entera de que se han abierto, sobre todo cuando lleva varios días sin entrar. Es un poco frustrante entrar en un apartado y ver que no hay temas nuevos en los últimos meses o ponerse a opinar en un tema en el que hace un mes que nadie replica. Esto se podría solucionar si hubiese menos subforos.

    Es muy importante también el tomarse la molestia en interactuar. Como señala acertadamente odmaldi, es fundamental que se dé la bienvenida a los foreros nuevos, para ayudarles a integrarse. Es muy triste que uno llegue a la web muy ilusionado, escriba un mensaje de presentación y sólo le responda una o dos personas. Uno piensa que esa página tiene muy poca participación y no vuelve a entrar.

    También habría que esforzarse por intentar responder a algunas de las poesías, cuentos, epístolas, etc. que se cuelgan en el foro. Un simple "enhorabuena" anima a quien lo ha escrito y le impulsa a seguir participando en la web.

    Además, creo, asimismo, que se abren muy pocos temas nuevos, en gran parte, por todo lo señalado anteriormente.

    Por otra parte, leyendo varios posts, sí que he notado que recientemente se ha vivido una época de "mal rollo" en el foro, con baneos y peleas varias que, indudablemente, ha provocado que gente que participaba ya no lo haga o, al menos, no lo haga con tanta ilusión o frecuencia.

    Con todo esto, no pretendo sentar cátedra, sino ofrecer mi humilde opinión, quizá equivocada, en pos de la mejora de la página.

    Enhorabuena por la web, no obstante. A mí sí que me gusta y prometo seguir participando. :)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Jack London escribió : »
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis comentado, pero sobre todo me quedo con esta opinión.

    Yo acabo de llegar, pero sí que he notado que la participación no es muy alta, al menos en cuanto a número de réplicas. Además, tomo parte asiduamente en un foro con una temática muy diferente a ésta y que tiene un tráfico muy alto, por lo que, inevitablemente, establezco una comparación, aunque sé que son odiosas y no pueden compararse un foro y otro, debido, precisamente, a la temática de uno y otro. Para que os hagáis una idea, en un año y medio he escrito más de 10.000 mensajes en dicho foro.

    Estoy bastante de acuerdo en todo lo que estáis diciendo. Creo que el foro tiene demasiados subtemas, por lo que es difícil seguirlo, sobre todo para los nuevos foreros. Quien lo ideó, se esforzó mucho en tenerlo todo ordenado y abrir el abanico de posibilidades de participación, pero eso también tiene su parte negativa y es que uno tiene que hacer click en muchos apartados para poder acceder a los temas y uno se pierde. Inevitablemente, hay temas en los que no participa, simplemente, porque no se entera de que se han abierto, sobre todo cuando lleva varios días sin entrar. Es un poco frustrante entrar en un apartado y ver que no hay temas nuevos en los últimos meses o ponerse a opinar en un tema en el que hace un mes que nadie replica. Esto se podría solucionar si hubiese menos subforos.

    Es muy importante también el tomarse la molestia en interactuar. Como señala acertadamente odmaldi, es fundamental que se dé la bienvenida a los foreros nuevos, para ayudarles a integrarse. Es muy triste que uno llegue a la web muy ilusionado, escriba un mensaje de presentación y sólo le responda una o dos personas. Uno piensa que esa página tiene muy poca participación y no vuelve a entrar.

    También habría que esforzarse por intentar responder a algunas de las poesías, cuentos, epístolas, etc. que se cuelgan en el foro. Un simple "enhorabuena" anima a quien lo ha escrito y le impulsa a seguir participando en la web.

    Además, creo, asimismo, que se abren muy pocos temas nuevos, en gran parte, por todo lo señalado anteriormente.

    Por otra parte, leyendo varios posts, sí que he notado que recientemente se ha vivido una época de "mal rollo" en el foro, con baneos y peleas varias que, indudablemente, ha provocado que gente que participaba ya no lo haga o, al menos, no lo haga con tanta ilusión o frecuencia.

    Con todo esto, no pretendo sentar cátedra, sino ofrecer mi humilde opinión, quizá equivocada, en pos de la mejora de la página.

    Enhorabuena por la web, no obstante. A mí sí que me gusta y prometo seguir participando. :)

    Gracias por tu opinión, Jack. :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Los foros pasan por diferentes etapas.

    Si en ésta bajó la participación o los miembros están un poco apáticos, es algo propio del ciclo normal de estos espacios.

    Alguien dijo por ahí que están llegando miembros nuevos, pues ése es un buen signo de que está vivo y sigue siendo atractivo.

    Ahora que, aunque no todos logran integrarse, quienes entran al llamado "grupo de pertenencia", tanto veteranos como miembros de reciente ingreso, son parte importantísima -creo yo- para mantenerlo con vida, pues entra ya el factor emotivo, y entonces se vuelve sumamente difícil dejar de "pertenecer".


    Saludos!
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Regísima escribió : »
    quienes entran al llamado "grupo de pertenencia", tanto veteranos como miembros de reciente ingreso, son parte importantísima -creo yo- para mantenerlo con vida, pues entra ya el factor emotivo, y entonces se vuelve sumamente difícil dejar de "pertenecer".


    Saludos!

    Qué gran verdad, y más cuando no hay trabajo, mil horas de ocio y las cosas fuera de la pantalla no son tan agradables de ver. Maldita ciber-droga:mad:
    Solo por esa parte emotiva, para mí, merece la pena todo esto.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Jack London escribió : »
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis comentado, pero sobre todo me quedo con esta opinión.

    Yo acabo de llegar, pero sí que he notado que la participación no es muy alta, al menos en cuanto a número de réplicas. Además, tomo parte asiduamente en un foro con una temática muy diferente a ésta y que tiene un tráfico muy alto, por lo que, inevitablemente, establezco una comparación, aunque sé que son odiosas y no pueden compararse un foro y otro, debido, precisamente, a la temática de uno y otro. Para que os hagáis una idea, en un año y medio he escrito más de 10.000 mensajes en dicho foro.

    Estoy bastante de acuerdo en todo lo que estáis diciendo. Creo que el foro tiene demasiados subtemas, por lo que es difícil seguirlo, sobre todo para los nuevos foreros. Quien lo ideó, se esforzó mucho en tenerlo todo ordenado y abrir el abanico de posibilidades de participación, pero eso también tiene su parte negativa y es que uno tiene que hacer click en muchos apartados para poder acceder a los temas y uno se pierde. Inevitablemente, hay temas en los que no participa, simplemente, porque no se entera de que se han abierto, sobre todo cuando lleva varios días sin entrar. Es un poco frustrante entrar en un apartado y ver que no hay temas nuevos en los últimos meses o ponerse a opinar en un tema en el que hace un mes que nadie replica. Esto se podría solucionar si hubiese menos subforos.

    Es muy importante también el tomarse la molestia en interactuar. Como señala acertadamente odmaldi, es fundamental que se dé la bienvenida a los foreros nuevos, para ayudarles a integrarse. Es muy triste que uno llegue a la web muy ilusionado, escriba un mensaje de presentación y sólo le responda una o dos personas. Uno piensa que esa página tiene muy poca participación y no vuelve a entrar.

    También habría que esforzarse por intentar responder a algunas de las poesías, cuentos, epístolas, etc. que se cuelgan en el foro. Un simple "enhorabuena" anima a quien lo ha escrito y le impulsa a seguir participando en la web.

    Además, creo, asimismo, que se abren muy pocos temas nuevos, en gran parte, por todo lo señalado anteriormente.

    Por otra parte, leyendo varios posts, sí que he notado que recientemente se ha vivido una época de "mal rollo" en el foro, con baneos y peleas varias que, indudablemente, ha provocado que gente que participaba ya no lo haga o, al menos, no lo haga con tanta ilusión o frecuencia.

    Con todo esto, no pretendo sentar cátedra, sino ofrecer mi humilde opinión, quizá equivocada, en pos de la mejora de la página.

    Enhorabuena por la web, no obstante. A mí sí que me gusta y prometo seguir participando. :)






    Comparto plenamente lo que esta en negrita.

    Lo que esta en rojo me niego a compartirlo minimamente (ja, pobria haberlo escrito distinto, pero suena mejor asi no?).

    Es decir, la web es eso, cuando escribi el msj de presentacion lo hice para joder, no para que me respondan y acaso me parece que hacerlo esperando una respuesta es correr descalzo, es decir se puede, pero no es la idea basica, si resulta "bonito", a mi personalmente no me dice nada, solo habla de las buenas costumbres de quines saludan amablemente y yo carezco de tales atributos.


    Y en cuanto a las respuestas justamente pasa por no tener que esforzarse, sino que simplemente salga el tal asunto, es decir, y poniendo nuevamente mi mal ejemplo, gran parte de mis respuestas en hilos de otros, tienen un grado de delirio provocado x la letra leida, es decir son motivados, tienen un origen dado por algo que me motiva a responder.

    Pero esta visto que solo hablo de mis malos modos.

    Aunque si apostaria que una interfaz mas sencilla en cuanto a subforos haria todo mas agradable visualmente, vamos acaso la premisa basica sea menos es mas.


    A veces ordenar la casa significa cambiar los muebles de lugar, tirar algunas cosas, a fin de cuentas despues todo puede volver a brillar casi sin haber tenido esa intencion no?
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Menos mal, ya somos varios los que opinamos eso que hay en negrita.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    .




    .
    INSISTO
    .


    .
    Cuenta ud. sumo creador de esta noble estancia del beneficio de figurar primero en los direccionamientos de san google, el cual como todos sabemos no es realizado al azar ni mucho menos (hermosa palabra azar, tengala en cuenta) por eso, por ese beneficio ganado a base de esfuerzo y desarrollo, le pido (ya en forma reitrerada) analice la posibilidad de cambiar este mentado lugar, imaginese, uno entra por primera vez, internauta promedio (sin desmerecer ni mucho menos) cuanto tiempo le dedicaria a una pagina? en recorrerla digo, antes de empezar siquiera a buscar o leer lo que en ella se esta cocinando, me parece existen, apenas uno entra demasiados caminos, una eleccion demasiado grande, casi como ponernos en un aprieto.

    Me voy a permitir citarle una parte de un texto que me resulta extremadamente placentero y estoy cayendo en cuenta que puede cuadrar perfecto:

    Imagínate: un piano. Las teclas empiezan. Las teclas acaban. Tú sabes que hay ochenta y ocho, sobre eso nadie puede engañarte. No son infinitas. Tú eres infinito, y con esas teclas es infinita la música que puedes crear. Ellas son ochenta y ocho. Tú eres infinito. Eso a mí me gusta. Es fácil vivir con eso. Pero si tú/
    Pero si [...] frente a mí se extiende un teclado con millones de teclas, millones y trillones/
    millones y trillones de teclas, que nunca se terminan y ésa es la verdad, que nunca se terminan y que ese teclado es infinito/
    Si ese teclado es infinito, entonces/
    En ese teclado no hay una música que puedas tocar. Te has sentado en un taburete equivocado: ése es el piano en el que toca Dios





    Si es excesivo como punto de comparacion, pero me resulta tan fantastico, solo me queda recomendarle tenga a bien contestar o piense seriamente en bannearme, suelo ser como un crio caprichoso, y realmente pienso que menos es mas.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Ojo al resultado de la encuesta: 14 a 1.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Pienso de menos y hablo de mas.

    Bueno visto y considerando, segun lei son dos los moderadores que nos contestaron algunas cosas bohr (perdon si esta mal escrito) y odmandi, despejaron un poco nuestras dudas (varios compartimos cosas semejantes se ve), pero no creo que lograran atenuarlas en gran medida.

    No porque no explicaran bien su punto, sino porque tengo firmeza en lo expuesto, tal vez mi error venga de ver de afuera, sin conocer realmente las necesidades del sitio, su tiempo real en este mundo y el trafico que tiene, es decir, tal vez asi como esta cumple de sobra la funcion necesaria.



    Y no dejo de agradecer a los que siguieron el post moderadores y no, porque aunque no lo cree, es gratificante ver que alguien creyo ver algo en mal estado nos lo mostro y entre unos cuantos intentamos hacer algo para mejorarlo, desde nuestra posicion.


    Ya no hincho mas las pelotas, al fin de cuentas las puertas siempre estan abiertas.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    Los foros pasan por diferentes etapas.

    Si en ésta bajó la participación o los miembros están un poco apáticos, es algo propio del ciclo normal de estos espacios.

    Alguien dijo por ahí que están llegando miembros nuevos, pues ése es un buen signo de que está vivo y sigue siendo atractivo.

    Ahora que, aunque no todos logran integrarse, quienes entran al llamado "grupo de pertenencia", tanto veteranos como miembros de reciente ingreso, son parte importantísima -creo yo- para mantenerlo con vida, pues entra ya el factor emotivo, y entonces se vuelve sumamente difícil dejar de "pertenecer".


    Saludos!



    Pues yo sigo pensando lo mismo.



    Vamos 3-17, me cuento entre los tres.


    Saludos!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    A mi no me lo parece para nada, claro que tampoco tengo mucho con que comparar :S.
    Por cierto ¿habéis tenido en cuenta que es verano y que puede que haya gente con vacaciones?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Odmaldi, estoy contigo en todo lo que acaba de decir.
    Lo único que estaba en mi contra a la hora de juzgar es que yo siempre lo he visto igual. Sea eso bueno o malo.
    Yo mismo comento mucho más (y juego, maldito Rude que me acabas enganchando :mad:) que colgar mis propios escritos. En primer lugar porque tengo poquísimas cosas en castellano. Y algunas que he traducido las he colgado. Pero en general me atrevo a colgar poco porque en general veo un nivel muy alto, y paso de colgar en los Talleres.
    Pero vamos, me obligo a comentar casi en cada hilo que entro. Eso de ver 5000 visitas y 2 respuestas es algo que me revienta. El feedback es la base de la Literatura.

    PS: ¿Cómo se dice feedback en Castellano?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    ...PS: ¿Cómo se dice feedback en Castellano?

    Retroalimentación.


    Saludos!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Yo me veo obligado a publicar en Español y en Inglés, por aquello de la universalidad- no porque sea más comercial, sino para intentar ser accesible a un público mucho más amplio. Creo que no se me da del todo mal, pero tanto el inglés como el español son mis terceros idiomas en cuanto a nivel de dominio.
    Yo por un lado publique algunas cosas en castellano y un par en inglés, y nadie me dijo nada en contra, pero no vería mal que sólo se hablara en castellano aquí tampoco, y lo entendería, porque es básicamente un foro de España y América a fin de cuentas, ¿no?
    En caso de que se habra al inglés, genial tambien.

    Y en cuanto a la otra cuestión: sí, yo también lo odio. Es cierto que hay muchísima gente que utiliza el foro casi exclusivamente como plataforma de autopromoción. No me malinterpretes. Texas siempre nos anuncia sus "Historias de una Rubia", por ejemplo, pero a la vez es uno de los miembros que más colabora. Pero cada dos por tres si que hay gente que dice "Hey, hola, éste soy yo y escribo así: sígueme en mi blog" y me fastidia de una manera...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    odmaldi escribió : »
    Gracias, Regísima. En serio, no lo sabía y usaba siempre Feedback.


    Una vez más, gracias Regísima por limar nuestra ignorancia.
    Pues eso, la Retroalimentación es la base de la Literatura así que, a Retroalimentar.
    Me voy a hacer Retroalimenta...dor (¿?) Profesional.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Quisiera dejar aclarado que yo participaba mucho mas activamente hasta que recibi un insulto soez en un hilo porque me opuse a que se hiciera publicidad de un libro en el que se prometia develar EL secreto para alcanzar la felicidad.
    Desde entonces, me limito a publicar alguna cosa y nada mas.
    Gracias por escuchar.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Precisamente por lo que comenta, Odmaldi, dejé de dar la bienvenida a los nuevos. Me harté de hacer el primo y darle la bienvenida a quien iba a dejar un par de entradas y desaparecer. Lo siento por los que han llegado para quedarse y no los saludé en su momento, pero al final te cansas de dar bienvenidas de puerta giratoria, que igual que entran salen.
    Se me ocurre (no sé si es posible), poner un mínimo de mensajes (25?) antes de que un nuevo usuario pueda abrir un tema. Al menos habrá tenido que saltar de un hilo a otro diciendo algo antes de empezar a promocionarse. Y a lo mejor hasta le pilla el gusto y se queda ;)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias Odmaldi.
    Es bueno conocer tu opinion.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Comparto lo que dicen Odmaldi y Malube. Yo tampoco saludo hasta que veo que es un nuevo usuario que está aportando por el foro algo más que auto-publicidad. Cuando entré el foro fue para buscar opiniones críticas, sinceras de mis escritos, porque es la mejor manera para crecer, pero antes de publicar algo me dediqué a leer lo de los demás y a opinar -dentro de mi ignorancia-. Aprendí mucho y sólo entonces me decidí a poner un texto mío. A la hora de leer los textos que se ponen en el foro miro quién los ha escrito aunque hace tiempo que no puedo pararme mucho en ese apartado :( y seguro que me estoy perdiendo verdaderas joyas.

    El enlace a mi blog está en mi firma, que sale siempre que escribo un post. También -ya pasado el tiempo- lo puse en "promociona tu blog", y de vez en cuando comento que escribo un blog, intento que sea cuando viene al caso sobre todo porque hace ya tiempo que no cuelgo nada en el foro y ya que digo que escribo pues que quien quiera leerme que sepa dónde.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Texas, si yo te puse a tí como ejemplo pero como buen ejemplo amiga, no te preocupes. Quiero decir que, después de leerte en mil y un mensajes por aquí, me dí una vuelta por "Historias de una rubia", cosa de la que no me arrepentí (XD), pero por eso, que ésa es la manera, desde mi punto de vista. No entrar, autopromocionarse y a esperar que lleguen las visitas al blog.
    De todas formas, ahora que estoy en pleno ascenso (muahahaha, temblad, malditos, temblad) quedaría un poco mal que admitiera que el foro está de capa caída.
    Pero para aquellos que SÍ lo piensan, lanzo yo otra pregunta: ¿y qué se puede hacer?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Menzies escribió : »
    Texas, si yo te puse a tí como ejemplo pero como buen ejemplo amiga, no te preocupes.

    Pues ya estaba afilando los cuchillos, que lo sepas :D Sé que hubo buena intención, Menzies, y te lo agradezco. Por eso simplemente comenté sin hacer alusión a lo que habías dicho porque no me pareció mal en absoluto ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    texas escribió : »
    Pues ya estaba afilando los cuchillos, que lo sepas :D Sé que hubo buena intención, Menzies, y te lo agradezco. Por eso simplemente comenté sin hacer alusión a lo que habías dicho porque no me pareció mal en absoluto ;)

    :D:D:D No me esperaba menos de tí: una pelea a lo bikers' film con cadenas y puños americanos. Estos moteros...
    Pero, para nada: ¿cómo iba a estar yo en contra de la motera más maja de todo el Foro y parte del extranjero?;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    :o:o:o:o:o:o:o
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    ¿Retroalimentación? Prefiero decir feedback :D

    Y sí, ¿a que jode lo de las miles de visitas y ningún comentario? :mad:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Ya ves que si jode.
    ¿Retroalimentación? A mi me mola un montón.
    Es como... alimentación retro. Moola :cool:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Menzies escribió : »
    Ya ves que si jode.
    ¿Retroalimentación? A mi me mola un montón.
    Es como... alimentación retro. Moola :cool:
    Pues a mí me suena a vomitado :eek:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Mooooooola :p
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Jajajajajaja :D:D:D

    Siguiendo el silogismo de Menzies, ¿Todos los retrovisores son retro? :confused:
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Entiendo que quizá no sean las mejores fechas para participar en un foro... pero en las últimas semanas sí que está habiendo un descenso considerable en la actividad en el foro. Menos mal que está llegando gente nueva... :confused:
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    No soy quién para opinar, pues he aterrizado aquí hace poco, pero supongo que serán las fechas y que todo volverá a la normalidad en cuanto se normalicen los días laborales y festivos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com