¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Pilares de la Tierra

kuzasskuzass Anónimo s.XI
editado noviembre 2010 en ¿Te gusta leer?
Hola, estoy leyendo este libro, no sé porq me resistí tanto tiempo a cogerlo pués es muy interesante, si alguien lo está leyendo y quiere comentarlo ya sabe...soy novata y no sé como funciona esto. Saludos.

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Para los seguidores de este libro me imagino que sabrán que salió en julio una miniserie sobre la historia, en España se estrena en septiembre, pero para aquellos que quieran verla ya pueden encontrar los capítulos en Internet.

    He visto muy buenas críticas y aunque no he leído el libro tengo mucha curiosidad de verla, espero debatan aquellos que han leído el libro y se vean la serie. Mientras, les dejo el tráiler para que se animen.



    Más información: Ken Follett

    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Me pareció muy entretenido el libro, me dio un afan todos los trabajos que tuvieron que pasar para edificar la iglesia, pero es una historia muy bien narrada, con muchos matices entretenidos, algo que me gusto mucho fue la pelegrinacion de Aliena en busca de Jack, en españa por el camino de Santiago de compostela.
    Me parecio curioso esa parte, a ella no la detuvo no tener dinero, un niño de brazos, pocos indicios , para ir en busca del amor de su vida, y encima encontrarlo, muy de buenas, en la vida real uno se enreda en la misma ciudad.
  • MinnieMinnie Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010