¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cambio de nick

NieblaNiebla Pedro Abad s.XII
hola! soy nueva por aquí y me gustaría cambiar de nick y me han dicho q lo hacéis desde aquí. Quiero "rebautizarme" como "Niebla". Graciasss

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola holograma, bienvenida. Podemos cambiarte el nombre sin ningún tipo de problema, lo único que niebla ya esta siendo utilizado ¿se te ocurre algún otro que te guste?
  • NieblaNiebla Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola Javincy! el nombre de Niebla se me ocurrió después de registrarme, intenté cambiarlo pero como no podía utilicé otra cuenta que tenía por ahí perdida y me registré como Niebla... y lo que quiero saber es si lo puedo cambiar a esta cuenta o ya no. Muchas gracias
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Modificado, la contraseña es la misma con la que entrabas cuando estabas registrada como holograma.
  • NieblaNiebla Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Graciassss y perdón por si te he dado más trabajo q si me hubiera estado quieta...
  • dafddafd Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola.
    Soy novato y acabo de registrarme. Pero me bauticé mal. Prefiero cambiar ni nombre actual "aecgh" por este otro "dafd". Perdón por las molestias. Mandé un mensaje privado con este mismo ruego a Javincy pero trasteando por el foro encontré este tema que me viene a propósito.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Modificado dafd y bienvenido.
  • dafddafd Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Gracias. Y digo lo mismo que Niebla.
    Espero dar poca tabarra.
    Un saludo
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    La que haga falta, no te cortes :D
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    De hecho, debes dar la tabarra
    Bienvenido
    santi
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com