¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muchas felicidades, Juan Manuel

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2010 en Felicitaciones
He visto que es tu cumple y te veo de vez en cuando por aquí regalándonos alguno de tus textos. Muchas felicidades y que pases un día genial, Juan Manuel (aunque algunos pensaran que no exisitías, jejeje :rolleyes:)

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Anda, no me había dado cuenta de que fuese el cumpleaños de Juan Manuel. Pues nada, muchas felicidades. :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Qué susto... Creía que ponía Juan Miguel :eek:

    Jajaja felicidades!! :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    barton escribió : »
    Qué susto... Creía que ponía Juan Miguel :eek:

    Jajaja felicidades!! :D
    Hay otros Juanes en el mundo, jejeje.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com