Después de la nieve,
mas allá del desierto,
habiendo soportado
el invierno,
días de hiel,
días de humo.
Después de tanto camino,
de búsquedas largas,
de tanta neblina.
Después de navegar errante,
de ser pasajera
de las tinieblas,
de naufragar herida.
Después de montañas
y colinas
me descubro en tus ojos
y se que no estoy vencida.
Comentarios
A este paso me voy a hacer adicta a tus comentarios ja,ja,ja.
Gracias de nuevo.
Escribes de una manera a la cual disfruto cada palabra que forma el ambiente del escrito, no se si has evolucionado o involucionado pero relamente me encanta.-
Uno siempre intenta avanzar, evolucionar. Me alegra que te guste.
Un abrazo.