¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Despues de todo.

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2010 en Poesía Romántica
Después de la nieve,
mas allá del desierto,
habiendo soportado
el invierno,
días de hiel,
días de humo.

Después de tanto camino,
de búsquedas largas,
de tanta neblina.

Después de navegar errante,
de ser pasajera
de las tinieblas,
de naufragar herida.

Después de montañas
y colinas
me descubro en tus ojos
y se que no estoy vencida.

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Qué bonito poema. Cómo mantienes la intensidad del relato, el interés, la emoción... hasta llegar a ese extraordinario y bello final... me descubro en tus ojos y se que no estoy vencida. :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias Jack eres muy amable.
    A este paso me voy a hacer adicta a tus comentarios ja,ja,ja.
    Gracias de nuevo.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Querida Serrana, he notado que en estos tiempos tu puño ha cambiado.
    Escribes de una manera a la cual disfruto cada palabra que forma el ambiente del escrito, no se si has evolucionado o involucionado pero relamente me encanta.-
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias Aleluna.
    Uno siempre intenta avanzar, evolucionar. Me alegra que te guste.
    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com