¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dios no existe, la ciencia no lo entiende...

2»

Comentarios

• kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    Esto es divertido...
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    razatrusta escribió : »
    "es mejor guiarse mal a uno mismo que lardar por un guardian que nunca se ha visto"

¿no seras un supervisor de empresa de estrato bajo? deberias pensar si compensa el teatro, aunque te vistas de zeus... no deja de ser un entretenimiento vacio, por mucho que los niños y los de espalda sometida teman lo que dices. No por eso habra en ti algo mas. es en ello donde reside lo que tu quieres tener y no te pertenece,,,,asi que "con un par" deja de buscarle piso a tus debilidades y paealas sin miedo.

.... mi único afán es que las personas tengan la oportunidad de recibir un criterio diferente y específico del pensamiento cristiano, además de todo lo que el mundo considera cultura, talvez Dios pudiese recibir una oportunidad para manifestarse en alguna vida, al estar esta por lo menos momentaneamente fuera de la tiranía del ateísmo ... nada más es mi anhelo .. :)
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    Pues yo no soy ateo, pero tampoco me clasifico en una religión, simplemente tengo mis conocimientos de lo que es la esencia de Dios, sin corrupciones ni manipulaciones y cambios, la verdadera, y la primera de todas que dio inicio a las demás.
  • intelectitointelectito Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    kira-sama escribió : »
    Pues yo no soy ateo, pero tampoco me clasifico en una religión, simplemente tengo mis conocimientos de lo que es la esencia de Dios, sin corrupciones ni manipulaciones y cambios, la verdadera, y la primera de todas que dio inicio a las demás.

... bien por ti por lo de no ateo ni religioso, pero saber más no te quita nada y más bien depura prejuicios o falsas concepciones adquiridas, es decir: yo creo que lo más propio de la afinidad de los espíritus es el intercambio de datos, conmutando criterios para ensamblar una forma más completa de conocer y entender la realidad, ... una en la que todo tenga sentido como parte de la gran ecuación que es la existencia, sin dogmatismos sino por la razón, con una base trascendente a nuestras imposibilidades ... :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com