Si, soy latinoamericana...De Buenos Aires... La tierra de mi amado Borges y Cortazar!!
Bienvenida Vicky,
yo tambien soy de Buenos Aires y quien te dice, a lo mejor somos vecinos
Tengo un par de semanas mas que vos en el foro, pero me animo a deciete que este es un lugar "recopado". Es lindo encontrar un lugar donde podes hablar de libros y mirar la vida un poquito, bueno no se como explicarlo, como desde otro costado.
Hola Vicky, bienvenida participante numero 500. Tu haces el numero de la suerte para nosotros, fundadores y moderadores de este foro. Bienvenida por partida doble, seras la invitada de honor en la fiesta virtual que se piensa hacer aquí en el foro.
Espero y deseo que tu estancia aqui sea tan feliz como tu llegada, cuenta con todos vosotros para cualquier duda o pregunta.
Con que tú fuiste la número 500!!! Pues felicitaciones Vicky y bienvenida. Oigan señores administradores creo que nuestra nueva compañera merece un premio sorpresa ¿o no?. Qué les parece 10, 20 o 40 puntos ¿eh? je je. O si no una..., ¿cómo es que se llama?, una pluma de esas que aparecen en una esquina de nuestro panel. El forero número mil puede ser acendido de una vez a Bibliotecario, qué opinan?
Sabes Vicky te encontraste con otro amante de Borges y Cortázar. Rayuela es una de mis novelas favoritas. Nos hablamos...
Comentarios
Eres nuestro Baby..., nos sabes cuanta alegria nos da recibirte...!!!
Nos produces doble emocion...primero porque nos encanta tener nuevos amigos, y segundo porque has ganado un numero especial en nuestro grupo..
De donde eres?...sur-americana?
un abrazo enorme y nos leemos!!!
Aww!!Que divina!!Gracias!!
Y que lindo que tenga un numero tan especial!!jeje!!
Si, soy latinoamericana...De Buenos Aires... La tierra de mi amado Borges y Cortazar!!
Gracias por la calida bienvenida, en serio!!
Bienvenida Vicky,
yo tambien soy de Buenos Aires y quien te dice, a lo mejor somos vecinos
Tengo un par de semanas mas que vos en el foro, pero me animo a deciete que este es un lugar "recopado". Es lindo encontrar un lugar donde podes hablar de libros y mirar la vida un poquito, bueno no se como explicarlo, como desde otro costado.
Felicitaciones por haber elegido este lugar!
Espero y deseo que tu estancia aqui sea tan feliz como tu llegada, cuenta con todos vosotros para cualquier duda o pregunta.
Saludos.
Rocinante
Sabes Vicky te encontraste con otro amante de Borges y Cortázar. Rayuela es una de mis novelas favoritas. Nos hablamos...
¿Estudiante de psicología? ¿Estoy a tiempo de convencerte para que cambies de carrera? ¿Tú sabes dónde te metes?:(
Ánimo con los estudios. Acá una que pensó que nunca se dedicaría a ello y sin embargo, cada día se siente más feliz cuando trabaja.:)
En cuanto al foro...
¿Estoy a tiempo de convencerte para que cambies de foro?:D
GRACIASSSSSS!!!
Uno se siente muy a gusto aca!!
Estoy feliz de haberme registrado!!
Abrazo para todosss!!!