¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saluditos a todos Soy ABY G.

ABY GANDARAABY GANDARA Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Presentémonos
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!!! Me llamo ABY GANDARA y soy Méxicana. Me encanta la poesia, los libros, en fin todo lo que tenga que ver con letras. Pienso que la escritura mas que una distraccion para desestresarme en una pasión, un sentimiento que se cultiva y va creciendo si lo sabes aprovechar.

Espero encontrar buenas amistades aqui en el foro, asi como excelentes lecturas, me gusta casi todo tipo de genero. Asi que soy muy versatil en cuanto a mis lecturas, me siento a gusto leyendo drama, amor, comedia, ficcion, de todo, siempre y cuando tengan un buen desarrollo, buena trama y sentimiento.

Saludos y nos leemos pronto. :p

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Bienvenida ABY GANDARA. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Bienvenida, Aby. Desde luego, aquí vas a encontrar de todo y mucho de buena calidad.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    bienvenida Aby!! =) dinos, escribes?
  • ABY GANDARAABY GANDARA Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Hola!!! Pues eso intento, la verdad estoy empezando y no escribo de nada en concreto, solo lo que veo o siento en el momento.

Por ejemplo, subi aqui un escrito, bueno no se si llamarlo poema se llama SI TUVIERA ALGO QUE AGREGAR, pero la verdad no se como calificarlo, si quisieras leerlo y decirme que te parece estaria genial. Aunque a veces me llega la inspiracion, me gusta mas disfrutar de la lectura, hay personas muy talentosas que escriben cosas realmente buenas.

Atte: ABY GANDARA :)
    editado julio 2010
    Jack London escribió : »
    Bienvenida ABY GANDARA. :)

Muchas Gracias Jack, espero poder hacer amig@s aqui y encontrar muy buena poesia y relatos. Besos.

Atte: ABY GANDARA
    editado julio 2010
    texas escribió : »
    Bienvenida, Aby. Desde luego, aquí vas a encontrar de todo y mucho de buena calidad.

Muchas gracias, espero y se que si. Saludos.:)
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Hola, ABY GANDARA, bienvenida a este foro. Espero que aqui siguas cultivando y creciendo en excelentes lecturas y en buenas amistades.

Un saludo!
    editado julio 2010
    Marvic escribió : »
    Hola, ABY GANDARA, bienvenida a este foro. Espero que aqui siguas cultivando y creciendo en excelentes lecturas y en buenas amistades.

Un saludo!

Muchas gracias.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com