Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]!!! Me llamo
ABY GANDARA y soy Méxicana. Me encanta la poesia, los libros, en fin todo lo que tenga que ver con letras. Pienso que la escritura mas que una distraccion para desestresarme en una pasión, un sentimiento que se cultiva y va creciendo si lo sabes aprovechar.
Espero encontrar buenas amistades aqui en el foro, asi como excelentes lecturas, me gusta casi todo tipo de genero. Asi que soy muy versatil en cuanto a mis lecturas, me siento a gusto leyendo drama, amor, comedia, ficcion, de todo, siempre y cuando tengan un buen desarrollo, buena trama y sentimiento.
Saludos y nos leemos pronto.
Comentarios
Por ejemplo, subi aqui un escrito, bueno no se si llamarlo poema se llama SI TUVIERA ALGO QUE AGREGAR, pero la verdad no se como calificarlo, si quisieras leerlo y decirme que te parece estaria genial. Aunque a veces me llega la inspiracion, me gusta mas disfrutar de la lectura, hay personas muy talentosas que escriben cosas realmente buenas.
Atte: ABY GANDARA
Muchas Gracias Jack, espero poder hacer amig@s aqui y encontrar muy buena poesia y relatos. Besos.
Atte: ABY GANDARA
Muchas gracias, espero y se que si. Saludos.:)
Un saludo!
Muchas gracias.:)