¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

Edmundo DantésEdmundo Dantés Anónimo s.XI
editado julio 2010 en Presentémonos
Hola, ante todos me presentó humildemente. Me alegrá el haber dado con este foro, ya que amo con fervor la lectura y la escritura. Con esto, espero encontrar aquí lo que he venido a buscar.

Saludos.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Me alegro de que lograses escapar de ese maldito castillo, Edmundo.

Confío en que no hayas venido al foro a cobrarte tu venganza. :D :D :D

¡Bienvenido! ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Bienvenido, Edmundo. Aquí te daremos cobijo.
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Edmundo Dantés, bienvenido al foro, espero que si encuentres lo que has venido a buscar.

Un saludo!
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    hola, siemre me ha gustado ese nombre, Edmundo Dantés. :) ¿Cómo se llamaba a isla esa donde estuvo tanto tiempo encerrado? Pobrecito. Todo el día ahí con el abuelete ese. :eek:
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Con ese nombre es inevitable darle la bienvenida a un personaje tan admirado por mi desde niña, "El Conde de Montecristo", fué la primera novela formal que leí y me dejó marcada para siempre.

El Castillo se llama "El Castillo de IF", y existe realmente frente a las costas de Marsella, en Francia, y he tenido la fortuna de conocerlo este verano, con la emoción correspondiente, ya que formaba parte de mi imaginación de niña, una ilusión que se hizo realidad; ahora tengo la suerte de conocer en persona a Edmundo Dantes.. no cabe duda que soy afortunada. :p

Un saludo Edmundo, y un gusto.

Que encuentres aqui mucho mas de lo que buscas.

Sonrisa.
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    Sonrisa, ¿estuviste allí? Pisaste el lugar?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com