Hola, ante todos me presentó humildemente. Me alegrá el haber dado con este foro, ya que amo con fervor la lectura y la escritura. Con esto, espero encontrar aquí lo que he venido a buscar.
hola, siemre me ha gustado ese nombre, Edmundo Dantés. ¿Cómo se llamaba a isla esa donde estuvo tanto tiempo encerrado? Pobrecito. Todo el día ahí con el abuelete ese. :eek:
Con ese nombre es inevitable darle la bienvenida a un personaje tan admirado por mi desde niña, "El Conde de Montecristo", fué la primera novela formal que leí y me dejó marcada para siempre.
El Castillo se llama "El Castillo de IF", y existe realmente frente a las costas de Marsella, en Francia, y he tenido la fortuna de conocerlo este verano, con la emoción correspondiente, ya que formaba parte de mi imaginación de niña, una ilusión que se hizo realidad; ahora tengo la suerte de conocer en persona a Edmundo Dantes.. no cabe duda que soy afortunada.
Comentarios
Confío en que no hayas venido al foro a cobrarte tu venganza.
¡Bienvenido!
Un saludo!
El Castillo se llama "El Castillo de IF", y existe realmente frente a las costas de Marsella, en Francia, y he tenido la fortuna de conocerlo este verano, con la emoción correspondiente, ya que formaba parte de mi imaginación de niña, una ilusión que se hizo realidad; ahora tengo la suerte de conocer en persona a Edmundo Dantes.. no cabe duda que soy afortunada.
Un saludo Edmundo, y un gusto.
Que encuentres aqui mucho mas de lo que buscas.
Sonrisa.