¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Esencia

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2008 en Epistolar
.............

Comentarios

  • coltrumancoltruman Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Hola Juan Manuel me ha gustado tu Esencia, tienes un torrente de palabras en tu mente, que luchan por salir, creo que deberias dejarlo ir, ya no esta, si es que tu escrito esta hecho en primera persona dejalo ir.
    Por cierto, en lo referente a la flor pienso que no te referias concretamente a una mujer y eso par mi no es usual, aunque porque no usarlo en el otro genero. Es original, aunque el final de la misma es un poquitin precipitado, la proxima vez procura extender el relato, reduciendo las esplicaciones previas y obtendras un escrito largo y hermoso. Tienes bastante capacidad...
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho.
    Bueno explicarte que este relato se lo dedique a un niño de 7 años (en la flor de la vida), falleció de leucemia....

    Un abrazo....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Me gusta como sientes, como lo expresas, me siento identificada contigo, con las cosas que escribes, y te admiro por tener el don de poderlo sacar, de poderlo expresar con palabras. Los sentimientos cuando se quedan dentro duelen demasiado...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com