¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Apolo en ForodeLiteratura

ApoloApolo Bibliotecari@
editado agosto 2010 en Presentémonos
Hola. :)

Quiero presentarme en calidad de nuevo integrante del equipo de administración de ForodeLiteratura. De alguna forma seré el responsable de encabezar los esfuerzos para organizar lo que haga falta organizar en los foros y hacer que crezcan mucho más.

Cualquier inquietud o comentario se puede publicar aquí o si se prefiere algo más privado, el formulario de contacto de ForodeLiteratura. Importante: para propuestas u observaciones sobre el foro como tal, por favor utilizar los canales habituales, como por ejemplo el foro de Normas, manuales y preguntas. Gracias. ;)

Aprovecho también la ocasión para comentar que odmaldi nos acompaña desde hoy en el grupo de Bibliotecari@s. Sé que hará una excelente labor y su colaboración será más que bienvenida. ¡Gracias odmaldi! :)

Un saludo!

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bienvenido a bordo, Apolo, espero que tengas mucha suerte. :o
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Bienvenido a bordo, Apolo, espero que tengas mucha suerte.

Deséame también que tenga 8 manos y 26 horas cada día. :D
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    soplan vientos de cambio:) (me gusta)
    enhorabuena,a ti apolo y nuevamente a odmaldi

un beso
    editado julio 2010
    Apolo escribió : »
    Deséame también que tenga 8 manos y 26 horas cada día. :D

¿Sólo? La llevas clara, jeje :rolleyes:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    ¿Sólo? La llevas clara, jeje :rolleyes:
    De momento ya consigue hacer magia potagia. Seguro que domina el tema con rapidez :rolleyes:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Un saludo también al bibliotecario Apolo. Salude de mi parte a su divina familia (siempre es conveniente tener a los dioses contentos). Creo que no nos conocemos, creo. Con lo cual el saludo es a la vez de bienvenida.
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bienvenido Apolo, sin duda tienes una labor muy importante, y además se ha reconocido la gran labor de Odmaldi. Enhorabuena a los dos.

Un saludo!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Mucha suerte en esta muchas veces ingrata labor. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Se me hace raro que alguien nuevo en el foro acepte la difícil labor de administrador, pero sea nuevo o sólo con nick nuevo, se agradece que alguien esté ahí.
  • editado julio 2010
    texas escribió : »
    Se me hace raro que alguien nuevo en el foro acepte la difícil labor de administrador, pero sea nuevo o sólo con nick nuevo, se agradece que alguien esté ahí.

Texas, chica, es curioso, no es la primera vez que parece que me lees el pensamiento ;).

Bienvenido y buena suerte, Apolo :)!
    editado julio 2010
    Mave, a lo mejor no somos dos sino un clon de esos tan prolíficos en este foro :D:D:D:D
    editado julio 2010
    Mave, a lo mejor no somos dos sino un clon de esos tan prolíficos en este foro :D:D:D:D
    Dos seguro que no sois. Como mínimo, tres, porque yo también pensé lo mismo ;).
    editado julio 2010

¿Qué pasa? ¿ya os habías olvidado de mí? Sus recuerdo que somos uno, como el Barça.
    editado julio 2010
    ¿Qué pasa? ¿ya os habías olvidado de mí? Sus recuerdo que somos uno, como el Barça.
    No, si al final seremos todos el mismo :D
    editado julio 2010
    Me habéis creado una crisis de identidad :confused:
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Malube escribió : »
    No, si al final seremos todos el mismo :D
    "ea" pues sumar una más,porque ahora que lo decis:rolleyes: a mi tambien me lo parece...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    marta g escribió : »
    "ea" pues sumar una más,porque ahora que lo decis:rolleyes: a mi tambien me lo parece...

Pues por mí que no sea... quiero decir, sí es una decisión... peculiar pero tengo clarísimo que yo soy yo y no soy vosotros, hehehehe. ¿Podría Apolo arrojar alguna luz sobre el asunto?
  • ApoloApolo Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Muchas gracias a todos por los saludos de bienvenida. :)

Gades escribió : »
    Salude de mi parte a su divina familia (siempre es conveniente tener a los dioses contentos).

Ya está hecho, Gades. Zeus te envía su especial agradecimiento por acordarte de nuestra divina familia.

Soy nuevo, nuevo. Nuevecito. En ForodeLiteratura, pues en foros llevo ya unos siete años y pico, buena parte de ellos como moderador y/o administrador.

Menzies escribió : »
    Pues por mí que no sea... quiero decir, sí es una decisión... peculiar pero tengo clarísimo que yo soy yo y no soy vosotros, hehehehe. ¿Podría Apolo arrojar alguna luz sobre el asunto?

Buen apunte, Menzies. Como mi función como dios griego es precisamente la de arrojar luz, te confirmo que lo tienes claro: tú eres tú y no eres ell@s.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Me he reído mucho con este hilo de mensajes, y me ha causado curiosidad el tema de ser nuevo, pero sobre todo los dioses… y hablando de uno de ellos recuerden: “los últimos serán los primeros, y el primero último: pues muchos serán llamados, pero pocos serán elegidos…” Mateo 20:1-16

PD. No crean que me lo sabía de memoria, Internet es una gran herramienta de información y este tipo de dichos a veces caen como pedrada en ojo tuerto :P
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    dimiga escribió : »
    Me he reído mucho con este hilo de mensajes, y me ha causado curiosidad el tema de ser nuevo, pero sobre todo los dioses… y hablando de uno de ellos recuerden: “los últimos serán los primeros, y el primero último: pues muchos serán llamados, pero pocos serán elegidos…” Mateo 20:1-16

Amén.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com