Hola.
Quiero presentarme en calidad de nuevo integrante del equipo de administración de ForodeLiteratura. De alguna forma seré el responsable de encabezar los esfuerzos para organizar lo que haga falta organizar en los foros y hacer que crezcan mucho más.
Cualquier inquietud o comentario se puede publicar aquí o si se prefiere algo más privado, el formulario de
contacto de ForodeLiteratura. Importante: para propuestas u observaciones sobre el foro como tal, por favor utilizar los canales habituales, como por ejemplo el foro de
Normas, manuales y preguntas. Gracias.
Aprovecho también la ocasión para comentar que
odmaldi nos acompaña desde hoy en el grupo de Bibliotecari@s. Sé que hará una excelente labor y su colaboración será más que bienvenida. ¡
Gracias odmaldi!
Un saludo!
Comentarios
Deséame también que tenga 8 manos y 26 horas cada día.
enhorabuena,a ti apolo y nuevamente a odmaldi
un beso
¿Sólo? La llevas clara, jeje :rolleyes:
Un saludo!
Texas, chica, es curioso, no es la primera vez que parece que me lees el pensamiento
Bienvenido y buena suerte, Apolo
¿Qué pasa? ¿ya os habías olvidado de mí? Sus recuerdo que somos uno, como el Barça.
Pues por mí que no sea... quiero decir, sí es una decisión... peculiar pero tengo clarísimo que yo soy yo y no soy vosotros, hehehehe. ¿Podría Apolo arrojar alguna luz sobre el asunto?
Ya está hecho, Gades. Zeus te envía su especial agradecimiento por acordarte de nuestra divina familia.
Soy nuevo, nuevo. Nuevecito. En ForodeLiteratura, pues en foros llevo ya unos siete años y pico, buena parte de ellos como moderador y/o administrador.
Buen apunte, Menzies. Como mi función como dios griego es precisamente la de arrojar luz, te confirmo que lo tienes claro: tú eres tú y no eres ell@s.
PD. No crean que me lo sabía de memoria, Internet es una gran herramienta de información y este tipo de dichos a veces caen como pedrada en ojo tuerto :P
Amén.