¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me niego a verla

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2010 en La caja boba
En una ocasión abrí el hilo "¿que todavía no la has visto?" para que hablásemos de esas pelis que por un motivo u otro no hemos podido ver aunque no necesariamente porque no queramos. En esta ocasión es para hablar de películas que no queremos ver "ni borrachos".

Voy a empezar por una película que todavía no se ha estrenado pero que ya he decidido que no quiero verla... al menos de momento. Es una cuestión de principios porque hay cosas que no comprendo y menos viniendo de Santiago Segura. Su nueva peli Torrente 4 estará en 3D -o eso ha dicho hoy en el telediario- lo cual no me llama la atención, pero lo que hace que me ahorre el dinero de la entrada es saber qué personajes van a salir: Paquirrín, Belén Esteban, Ana Obregón... Sin comentarios. Si Santiago Segura ha decidido pagarle a ese tipo que gente, no seré yo quien con el dinero de mi entrada le ayude a pagarles el sueldo.

Que no, que no iré a verla :mad:
«1

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Titanic.

    Nunca jamás.


    Saludos!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Coincidimos. Yo ya he comentado en algún otro hilo que no quiero ver Titanic :) He visto trozos del principio, pero no soporto ni escucharla cuando empieza toda la acción y las familias de tercera clase se quedan encerradas sólo por ser pobres.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Bueno, Texas, siempre queda la opción de descargarla y no darles un duro.
    Yo no puedo decir de este agua no beberé, que seguro que abro la boca y algún día me toca ver X película.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    texas escribió : »
    Coincidimos. Yo ya he comentado en algún otro hilo que no quiero ver Titanic :) He visto trozos del principio, pero no soporto ni escucharla cuando empieza toda la acción y las familias de tercera clase se quedan encerradas sólo por ser pobres.


    Pues en algo teníamos que coincidir alguna vez... ;)

    Una disculpa sincera por el tema aquél.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Un "duro" es un euro o menos de un euro?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Qué casualidad, Texas, justo cuando he leído el título del tema he pensado: Torrente 4. Ni regalada. Y además en 3D para ver si te salpican los mocos...:mad:
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Regísima escribió : »
    ¿Un "duro" es un euro o menos de un euro?

    15 céntimos de euro.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Watasi escribió : »
    15 céntimos de euro.
    Es incluso menos. Se hablaba de "duros" cuando funcionábamos en pesetas, pero es una expresión muy difundida que todavía usamos. Un "duro" eran 5 pesetas, que vienen a ser 3 céntimos de euro, vamos nada :rolleyes:
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Regísima escribió : »
    Una disculpa sincera por el tema aquél

    No pasa nada. Como decimos aquí, "borrón y cuenta nueva" ;)

    Malube, por lo que he visto en el telediario de hoy, Torrente estaba ensayando una escena para el 3D en el que se explotaba una espinilla (si hubiese un emoticono vomitando lo ponía). No sé si sería una tontería para la entrevista o es que realmente va a salir la escena en la peli.

    PD: echo de menos las pesetas :( el sueldo me cundía muuuuuuucho más
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    No aseguro que no termine por verla, pero, desde luego, lo que no voy a hacer es gastarme dinero por ir a verla al cine.

    P.D. "Torrente 3" todavía no la he visto.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    odmaldi escribió : »
    Yo no he visto muchas películas, y cuando tengo tiempo me siento a ver cuantas pueda.

    Sin embargo, me niego ver las de Twighlight, las de Harry Poter, las de Saw. Hay más, pero ésta no las veo aunque me paguen.
    Yo ya no llegué a ver Torrente 2, y 3. La 1 si me la tragué y ya tuve bastante, pero [OCULTAR]confieso que las de Harry Potter me gustaron :o[/OCULTAR]
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Torrente 4? ¡Ni loca! Ya no solo por el asco del salpicaero (puajj) y todo lo demás que acompaña a estas películas, es que ahora encima habría que tragarse a ese maravilloso elenco de frikis. Y es que además, no los ha encontrado más desagradables el Sr. Segura.

    Titanic, tampoco. Me aburre. He visto alguna versión antigua, y ya no más, por favor.

    Me gusta mucho el cine, pero hay películas que no vería ni por asomo. Coincido con Odmaldi en películas tipo Saw, sin embargo, como a Malube, me gustan las de Harry Potter.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Pues a mí las de Saw sí que me gustan.
    Y bueno, yo caí y...por lo que más queráis, no veáis "El condón asesino". Es bizarra, pero no del tipo bizarro al que le coges cariño precisamente. Yo me entiendo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿El condón asesino?:eek:
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »
    ¿El condón asesino?:eek:
    Confiésalo Pilar... la has visto, jjejeje muy buena
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Rude87 escribió : »
    ...Es bizarra, pero no del tipo bizarro al que le coges cariño precisamente. Yo me entiendo.

    Jajaja... ¿hay bizarras a las que se le coge cariño?...

    Sí. Yo también te entiendo.


    Saludos!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    POLIXENA escribió : »
    Confiésalo Pilar... la has visto, jjejeje muy buena

    000203F1.gif







  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    En este hilo... ¿ganará Torrente 4 o Avatar? :D Que todavía no la habéis mencionado. Otra que tampoco me apetece nada es "Sexo en Nueva York", ni la 1 ni la 2. Me parecen unas mujeres típicas superficiales que me ponen de los nervios :mad:
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Sexo en Nueva York 1 y 2 NUNCA
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2010
    Avatar. La peor tortura para mí sería ver a los bichos azules esos!! Hay otras recientes cuya calidad es pésima (Twilight, Clash of Titans, etc.), pero como esa, ¡NADA!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Yo soy de los que les da una oportunidad a casi todo. Muchas veces me he llevado sopresas con películas contra las que estaba prevenido, así que por si acaso, les doy una oportunidad.
    Aún así yo soy de los que una superpreducción con con cuatrocientos cincuenta y dos mil trillones de efectos especiales le suelen echar pa atrás. No puedo con las pelis de los tan llamados héroes [OCULTAR](¡Ay! Si Homero levantara cabeza!)[/OCULTAR] actuales, y las 5 películas con las que más me he aburrido y hasta me encontrado enfermo y que jamás le recomendaría ni a mi suegra son Avatar, 300, Dreamcatcher, Troya y Alejandro Magno... a todas ellas arrastrado por mi pareja... Ánimo insensatos: si todavía no las habéis visto... ¡No las veáis! XD
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    En vista de lo visto, reconoceré mis vergüenzas:
    [OCULTAR]Vi Avatar y me gustó, aunque no como película sino como espectáculo visual. Como el que va a ver el Cirque du Soleil. Porque la historia es un cruce entre Pocahontas, Bambi y Matriz descafeinado bastante pestiño, pero los esfectos y las imágenes me gustaron.
    [/OCULTAR]Pero la que acabo de descubrir que no verá, seguro, ni aunque me paguen es "THE HUMAN CENTIPEDE". Mezcla coprofagia y referencias nazis en el retrato de un experimento-tortura. Dicen que la gente vomita en el cine...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube, ves unas cosas más raras... si no llega a ser por tí jamás hubiera oído hablar de semejante cosa...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    No, no las veo, ni las veré :D. Lo puso una amiga en FB y aluciné
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Vale, me retracto...
    TIENES UNAS AMIGAS MÁAAAS RARAS...
    XDXDXDXDXD
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    En vista de lo visto, reconoceré mis vergüenzas:
    [OCULTAR]Vi Avatar y me gustó, aunque no como película sino como espectáculo visual. Como el que va a ver el Cirque du Soleil. Porque la historia es un cruce entre Pocahontas, Bambi y Matriz descafeinado bastante pestiño, pero los esfectos y las imágenes me gustaron.
    [/OCULTAR]Pero la que acabo de descubrir que no verá, seguro, ni aunque me paguen es "THE HUMAN CENTIPEDE". Mezcla coprofagia y referencias nazis en el retrato de un experimento-tortura. Dicen que la gente vomita en el cine...


    La verdad es que el trailer decepciona un poco. Como mucho puedes llegar a sentir agobio y para los más delicados, incluso asco y náuseas, pero miedo no, creo yo.

    La idea puede llegar a ser aceptable, pero no tiene sentido visto desde la perspectiva nutricional, ya que las heces (al menos que sufras de diarrea, lo cual incrementaría la cantidad de nutrientes) son el producto final formado por sobras de alimentos no digeridos (fibra), bacterias intestinales (más de 400 tipos), microorganismos, agua y demás sustancias insuficientes para la supervivencia del ser humano (al menos a largo plazo). Si no mueren por falta de nutrientes, lo harán por deshidratación y si no, por alguna infección intestinal o vete tu a saber...

    Pero por otro lado ha conseguido, como bien dice Malube, que vomite gente en los cines, lo cual ya es algo.

    Juzgad vosotros mismos:



    Yo no la voy a ver, pero si alguno la quiere ver esta online aquí:
    http://www.megavideo.com/?v=V177P29Y
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Pero qué asco!!! ¿Por qué hará la gente este tipo de peliculas? Desde luego yo no pienso verla jamás. Y, perdón Valkyria, no es por despreciar tu aporte, pero el trailer, tampoco.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Sé que no es el hilo correspondiente pero viene al caso. Hace poco cogí un libro titulado "Los horrores de la guerra civil" cuscando información y no he podido terminarlo. Son historias reales de la brutalidad que se produjo en la guerra civil española, una mezcla entre Atila y los nazis (no exagero). Lo que nos cuentan de las torturas (curiosamente de un solo bando) es un cuento para niños comparado con lo fue en realidad, y tan salvajes fueron unos como los otros. Si no soporto ese tipo de cosas en un libro, menos lo voy a soportar en película.

    Por cierto, dentro de ese tipo de historias, tampoco he visto ni pienso ver "Tesis".
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Pilar, yo tampoco veré el trailer
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2010
    No pretendo que veáis el trailer, solo lo puse como aporte para aquellos curiosos que leyeron el comentario de Malube y jamás escucharon hablar de ella.

    Ayer caí en la tentación de ver la película... y más que asco, agobio y nauseas, lo que me produjo fue rabia por la brutalidad del hombre. Hace tiempo leí sobre experimentos semejantes con niños que tenían malformaciones y enfermedades mentales y aún no llego a entender esa parte cruel y desgraciada de la mente del ser humano.

    Lo dicho, para quien quiera verla ahí la tiene, yo desde luego no la recomiendo.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com