.
A unas manos siempre abiertas
¡ y vacías !
a un verbo inaudito y tercamente violento
seda y cristal, lanza y fuego
capaz de abrir incontinente todos los espacios
romper todas las distancias
soñar todos los sueños.
Nada soy, nada tengo.
Busco sólo la verdad
sólo darme
a un corazón prisionero y malherido
que espera en su noche sólo un grito:
¡ Veni fora !
.
Comentarios
pd: no sabía que en tu vida existiese ese "vacío" que sólo se llena dándose
muasssssssssss
Ante la verdad estamos solos...es nuestro universo...
y ese sólo podemos abrirlo nosotros,...( with a little help from our friends...)
( Juan 7 : 37 )
( Apocalipsis 22 : 17 )