¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deberían prohibirse TODAS las vacunas

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado octubre 2011 en Literatura
Nunca se ha demostrado que ninguna vacuna sea eficaz. La teoría de Pasteur es un fraude. Las vacunas, y cada vez más, poseen un cóctel peligrosísimo y de daños acumulativos producto de los adyuvantes: timerosal, mercurio, aluminio, escualeno y otros. Nadie, al menos en España, puede obligarte a que te vacunes, basta firmar un papel en el hospital.

Dicho este resumen, paso a parafrasear un artículo de DSalud:

¿Deberían prohibirse todas las vacunas?




... Así lo proponen cada vez más investigadores y científicos, como el médico canadiense Andrew Moulden... que ha decidido enfrentarse ya abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas... pueden causar miniaccidentes vascualres cerebrales y terminar provocando a medio y largo plazo numerosas patologías neurológicas. "He descubierto -afirma Moulden- que las vacunas provocan deteriros en el flujo sanguíneo en forma de isquemias que afectan tanto al cerebro como al resto del organismo causando desde situaciones clínicamente silentes hasta la muerte". Y agrega: "Tengo motivos para creer que todos hemos sido afectados por las vacunas y que TODAS ellas han contribuido y contribuyen al abrumador aumento de casos de autismo, trastornos específicos del aprendizaje, trastornos de déficit de atención, muerte súbita del lactante, demencia, convulsiones, algunos tipos de cáncer y muchas otras patologías". Una convicción que comenzó a gestarse cuando al examinar a pacientes autistas constató en ellos afasias motoras transcorticales y síndreome del aislamiento y del discurso así como parálisis específicas que solo podían explicarse por ictus isquémicos. De hecho asegura que las reacciones provocadas por las vacunas comienzan a producirse a los pocos minutos de recibirse, aunque sus consecuencias en forma de síntomas o enfermedades pueden aparecer mucho más tarde. Y agrega al hablar de las vacunaciones masivas: "Lo que se está haciendo es genocida. Y lo malo es que se verán más afectados quienes hayan recibido más vacunas, porque los daños son acumulativos"...

... las sustancias adyuvantes que se añaden a las vacunas -como el aluminio, el mercurio, el escualeno y otras son "extrañas a la fisiología humana e inducen respuestas inmunológicas y electrostáticas que alteran el flujo sanguíneo, lo que puede conducir a daños directos en los tejidos". Es más, afirma que se produce una pérdida de la capacidad del organismo para mantener el grado de fluidez de la sangre ... porque cuando su electrodinámica es modificada por metales pesados, bacterias infecciosas, vacunas y otros tóxicos no puede luego atravesar los vasos pequeños...

... para Moulden la isquemia provocada por la hiperreacción del sistema inmune y/o el cambio electrostático en el flujo de la sangre ante las vacunas explica el nacimiento de niños sin brazos y piernas, numerosos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, la mialgia, miositis, el Síndrome de Guillaine Barré y la esclerosis múltiple entre otras patologías... De ahí que se considere la decisión de vacunar de forma masiva a la población contra la gripe A "un auténtico desastre para la salud"...

... Los periodistas en España solo son libres para hablar de lo que les permiten quienes controlan los grandes medios de comunicación para los que trabajan. Esa es la trágica verdad.

http://www.dsalud.com/editoriales_121.htm


NOTA AL MARGEN SOBRE PASTEUR:

Louis Pasteur (1822 – 1895), expuso que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo pueden causar enfermedades y -por lo tanto- deb ... Ver másía ser controlado por el uso de vacunas. Recibió subsidios enormes. El apoyo de esta afirmación era una oportunidad de hacer grandes cantidades de dinero, mientras perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschild de París, en particular Gustave Rothschild.

La intensa propaganda de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte (para alguien criado en un país católico, el momento más importante), el 28 de Septiembre de 1895, Pasteur se retractó de su error -la teoría simplista- con las siguientes palabras:


“Los microbios son nada, el medio ambiente es todo!”

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/11/30/httpwp-mepblal-t6/
(gracias a "Campaña detengan la vacuna")
«134

Comentarios

  • Arlequin FantasmaArlequin Fantasma Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Las vacunas son cocteles bacterianos no mortales... cuyos resultados están totalmente comprobados.
    Si quieres el ejemplo de como funciona está la varicela, es difícil enfermarse una segunda vez de esa enfermedad, por que el organismo ya desarrollo lo necesario para combatirla. Lo que hace una vacuna es prepararte para las enfermedades... dándote mmm "simulacros"...

    Es una de esas falacias de conspiración eso de que las vacunas no sirven...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Demuéstrame dónde están esos estudios que dicen que las vacunas son efectivas. Infórmate. No hay ni uno solo. Todo se basa en especulaciones e inferencias, datos mal recopilados y ajustes y reajustes de la fórmula que incluye una cantidad ingente de coadyuvantes peligrosísimos. Te puedo remitir a muchísimos más artículos de esta revista y de otros especialistas médicos.

    Nótese la falacia de las vacunas: muchos gobiernos (noticia de los mass media) están pensando en reconvertir las fraudulentas vacunas de la gripe cerda en vacunas estacionales). El sinsentido...

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/06/30/vacunas-reenvasadas/


    ALGUNOS ENLACES DE INTERÉS:
    Conferencia de la doctora Lua Catalá, pediatra y homeópata. Celebrada en la Jornada de Salud Infantil y Vacunación, Feria de Biocultura, Barcelona, 1 de mayo de 2010
    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/vacunar-dificil-decision/

    Niñas muertas en India tras recibir la vacuna contra el VPH
    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/muertes-india-vph/

    Los peligros del Timerosal en las vacunas
    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/los-peligros-del-timerosal/

    LA INFECCION DEL TETANOS Y LA VACUNACION ANTITETANICA.
    Conferencia en Barcelona de la Dra FRANÇOISE JOËT,
    ( aliss.asso.fr ), durante la feria Biocultura, mayo de 2009
    Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ, y explica porqué. Cómo se ABUSA de ésta vacuna en la sanidad.
    http://www.vimeo.com/4596143

    Mitos y falacias sobre la vacunación
    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    gracias Zanbar por este torrente de información (hablo por mi) tan valiosa.
    tengo hijos y al principio,cuando nacieron,comencé a ponerles las vacunas que correspondían según la edad que iban teniendo,no con mucho convencimiento por cierto.
    un pediatra de mi ciudad,que aunque jubilado hace años,sigue ejerciendo (pues lo suyo es devoción y no obligación) me comentó en alguna ocasión el "engaño" de las vacunas..
    es un profesional de los que no quedan muchos (siempre a mi modo de ver y por mi propia experiencia) me inspira mucha confianza; el caso es que yo no estaba convencida de la eficacia y lo saludable de las vacunas,así que dejé de ponérselas,pero en el fondo de mí,setia que a lo mejor me estaba equivocando,pero visto lo visto,ahora me quedo mas tranquila.
    en fin,que muchas gracias por la información en este y otros hilos igualmente interesantes.

    un beso.

    pd:aunque creo que nunca he comentado tus post,quiero que sepas que los sigo muy de cerca.gracias una vez más.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Un placer que estas cosas sirvan para algo y lleguen a alguien, de verdad, gracias a ti.

    A veces no las presento de la forma adecuada, o me pierde la bocaza o digo alguna tontería, pero siempre me atengo a aquello de que cada cual debe informarse por su cuenta y por múltiples vías, pero siempre yendo a la raíz del asunto.

    A mí de pequeño e incluso de adolescente me vacunaron (al contrario que a mi novia, que siempre ha estado estupenda y nunca se ha vacunado de nada porque tuvo la suerte de que sus padres conocían ya muchas cosas en su momento), y no hay por qué volverse loco; es decir, estos productos producen un efecto dañino acumulativo que puede o no manifestarse en alguna patología (alzheimer, por ejemplo).

    Pero en la actualidad sí que se están dando muchos casos de autismo y alzheimer, y son muchos los estudios que los relacionan con las vacunas. Incluso se dan muchos casos de muerte de mascotas justo después de ser vacunadas, y este riesgo, por pequeño o grande que sea, no se ve recompensado por ninguna prevención digna de mención, puesto que como he dicho antes lo que eventualmente puede curar o prevenir una enfermedad son otras sustancias que en mayor o menor medida pueden venir en las vacunas.

    Iré completando este tema ocasionalmente conforme llegue a mí más material. De hecho, tengo que poner un link que es un manifiesto elaborado por un abogado a través del cual los ciudadanos pueden manifestar su deseo expreso de no ser vacunados de acuerdo además con la legislación vigente.

    AQUÍ ESTÁ EL INFORME DETALLADO DE LA DOCTORA TERESA FORCADES, que fue apedreada por diferentes medios de comunicación en su día, para luego quedar en evidencia en ulteriores noticias que han ido apareciendo sobre las conexiones OMS-Farmacéuticas.

    Aun nadie ha rendido cuentas del intento de genocidio perpetrado por Baxter...
    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/documentacion/
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    se da por hecho que durante los primeros años de la conquista de america una de las principales causas de mortandad entre los incas y los aztecas fue la propagacion de la viruela , enfermedad llevada a esas tierras por los conquistadores .

    si en ese tiempo se hubiera conocido la vacuna contra esa enfermedad y se hubiera vacunado a los nativos americanos quiza se habrian evitado muchas muertes .

    zambar ,¿en este caso no estaras siendo un poco irresponsable al hacer campaña contra las vacunas?. imaginate que una forera que haya dado a luz recientemente ,te leyera y dejase de vacunar a su hijo y que mas adelante ese niño muriese porq su organismo no esta preparado para lidiar con un ataque masivo de cualquier virus .creo que respecto a este asunto se deberia tener bastante cuidado .
  • editado julio 2010
    Donde se vacuna contra la poleo no hay poleo, eso no admite ni un segundo de discusión.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Concuerdo con Federico, y lo mismo digo de la difteria o la tuberculosis. Las estadísticas sobre la disminución de la mortalidad infantil y juvenil por estas dos enfermedades en el último siglo lo confirman.
    Otra cosa es la especulación inmoral y descarada que se hace del uso de las vacunas y su producción.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Habría que estudiar por qué disminuyen esas enfermedades. Digo más, cuál es el origen de las enfermedades, cosa que no sé si he llegado a esbozar, pero seguro que pondré artículos por aquí.

    También apunto una cosa que he dicho sobre la composición de determinadas vacunas: muchas veces hay que buscar qué sustancia concreta sí puede tener un efecto beneficioso. Desde luego, no ha sido demostrada la teoría de Pasteur.

    Un apunte tangencial con el que se invita a la reflexión, y aunque no es el mismo tema, pero sí tiene que ver con la farmafia:

    - Se ha demostrado que un placebo es más efectivo que cualquier psicofármaco empleado contra la depresión (al menos en los casos leves y moderados).

    - Digo más: no se ha demostrado la efectividad de ningún medicamento, de la índole que sea, tan solo como paliativos temporales de síntomas.

    - ¿Por qué será que en los hospitales, cuando estás mal de verdad, lo primero que hacen es que estés en ayuno y en reposo unos días?

    Siento desviarme del tema, pero todo está relacionado, desde el mismo momento en que entidades como la OMS, los CDC y las mismas agencias que se supone controlan la idoneidad y seguridad de los medicamentos se hayan bajo el control casi exclusivo de las farmacéuticas. Invito a la reflexión.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    NUEVAS VÍCTIMAS DE LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    Extracto de la revista DSalud número 128:
    La india ha suspendido la vacunación contra el virus del papiloma humano. Y es que en el gigante asiático se habían producido ya en el momento de cerrar este número de la revista seis muertes y unos 120 casos de graves efectos adversos. Entre tanto, la Asociación de Afectados por la Vacuna del Papiloma (AAVP) -que integran ya una veintena de familias españolas- ha decidido unirse a un grupo internacional de afectadas denominado Truth about Gardasil, organización que se ha reunido con representantes de la FDA -la agencia de medicamentos estadounidense- para buscar soluciones a los problemas que la vacuna ha causado a noventa jóvenes de varios países, entre ellos España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.


    - El Gobierno hindú decidió el pasado mes de abril suspender la inoculación de Gardasil -la vacuna de Sanofi Pasteur Merck contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)- tras haberse producido seis muertes inexplicables y más de 120 casos de reacciones adversas entre las niñas vacunadas.

    - El Gobierno hindú de Andhra Pradesh ha negado que las muertes se debieran a la vacuna, y ha tenido la desfachatez de decir que ¡se habían suicidado! Los padres reaccionaron airados negando en redondo que sus hijas tuvieran problemas que hubieran podido llevarlas a pensar en esa posibilidad.

    - En el Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) -el sistema estadounidense de reporte de posibles efectos adversos provocados por las vacunas- se han notificado ya unas 18 000 reacciones adversas y 71 muertes. Y aún se sigue diciendo que “los beneficios superan los riesgos” cuando la eficacia de la vacuna ni siquiera se ha demostrado.

    - En España, el Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano tenía ya registradas 508 notificaciones de posibles reacciones adversas a Gardasil, la vacuna del virus del papiloma humano, ¡en septiembre del 2009! A pesar de lo cual se mantiene irresponsablemente en el calendario vacunal.

    - Las 18 niñas españolas cuyos padres constituyeron la AAVP padecieron o padecen aún dolores articulares, cansancio, pérdida de fuerza, mareos, vértigos, problemas de concentración, dolores de cabeza, visión borrosa, angustia, irregularidades menstruales, imposibilidad para andar, síncopes y convulsiones. Solo dos se han recuperado totalmente.


    ARTÍCULO DE MIGUEL JARA
    Virus del Papiloma Humano: La vacuna del márketing del miedo

    http://www.migueljara.com/2008/10/22/virus-del-papiloma-humano-la-vacuna-del-marketing-del-miedo/

    (Al loro...)

    ... enfermeras que trabajan en el sistema sanitario catalán, sus responsables están desarrollando un sistema de objetivos para las enfermeras de Primaria que una vez cumplidos conllevan una gratificación de 2.000 euros anuales. Entre ellos está la vacunación contra el VPH...
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Gracias, Zanbar por la información. Tengo dos gemelas en edad de vacunarse y no sé qué hacer. Su padre con el que viven quiere vacunarlas y yo tengo mucha desconfianza en la dichosa vacuna. ¿tienes más documentación/info que me pueda servir? Gracias de antemano, Shai
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Si tienes la suerte de tener cerca a un buen médico, como el que ha comentado Marta o tantos otros que hay y que conocen mucho más de lo que dicen los libros de la facultad cuyos estudios y universidades están financiadas siempre por los mismos, te recomiendo que le preguntes.

    Pero tú también puedes informarte por tu cuenta. Verás, si estás en España, cada mes en los quioscos o supermercados, pero no en todos, tienes la revista DSalud que te servirá en muchos aspectos. En la versión online han restringido el acceso a los artículos porque estaban recibiendo alrededor de 600 000 visitas por los links y les suponía un coste inasumible. Así que ahora tendrás los 6 últimos números de la revista impresa de pago, y el resto de artículos antiguos gratis en su web:

    http://dsalud.com/index.php?pagina=reportajes

    Si tienes Facebook y dominas el inglés, yo tengo agregado a Andrew Moulden, un médico que trata específicamente el tema de la vacuna.

    Miguel Jara también trata el tema de las vacunas, aunque de algunas en concreto sobre todo. De todas formas, en su página da buenas pautas sobre el corrupto sistema sanitario:

    http://www.migueljara.com/tag/vacunas/

    Yo he tenido acceso a artículos, vídeos e incluso charlas con diferentes especialistas, y te podría hablar desde mi experiencia, claro que la decisión y el convencimiento pleno debe provenir de ti. Tan solo te diré que mi novia nunca se ha vacunado de nada y nunca ha enfermado de nada raro. Su hermano pequeño solo lleva una vacuna que le pusieron a traición en el hospital, y esté o no relacionado con ello, es algo hiperactivo, aunque con flores de Bach (que son gotas de esencias florales) ha mejorado muchísimo y hasta saca buenas notas.

    Por último, aquí van dos páginas que hablan sobre todo de la vacuna contra la gripe A, pero que en realidad tiene mucho que ver con todo esto. Por cierto, el artículo de Trinity que puse arriba habla bastante sobre las vacunas en general.


    http://www.noalavacuna.com/

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/


    Esta web está muy bien, y tienes bibliografía que puedes conseguir y orientación de todo tipo:

    http://www.vacunacionlibre.org/docu.htm

    POr cierto, que al final no lo pusieron en Dsalud, pero en la revista que compré viene un texto elaborado por un abogado que se puede firmar, lo que ocurre es que habría que copiarlo.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Muchísimas gracias, Zanbar, por toda la información. Buscaré y leeré las páginas que me has indicado. Personalmente, este invierno pasado mi doctora me instó a vacunarme contra la gripe A, por ser hipertensa y sobrepeso y a punto de cumplir los cincuenta (según ella, factores de alto riesgo en caso de contraer la gripe). Lo único que sé es que tuve un brazo hinchado y dolorido durante una semana...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Esa doctora es una incosciente, no se me ocurre otro calificativo, no ya por recomendarte una vacuna, sino por recomendarte ese fraude en concreto de vacuna.

    Por fin han subido el manifiesto del abogado y un apunte sobre el hecho de que las vacunas se basen en un principio científico no demostrado:

    http://www.dsalud.com/manifiestoantivacuna.html

    (en el link se ve mejor, pero te lo copio por si acaso)

    Singular iniciativa del abogado español Juan Prada Bécares
    Propone a los ciudadanos firmar un documento manifestando su oposición a ser vacunados

    Como nuestros lectores saben esta revista ha denunciado de forma documentada que a pesar de lo que comúnmente se cree nunca se ha demostrado que la vacunación permita prevenir enfermedades. El estudio a doble ciego con grupo de control frente a grupo placebo no se ha utilizado jamás para comparar personas vacunadas con personas no vacunadas. Por tanto, la vacunación no está científicamente probada, no hay prueba alguna de su presunta capacidad para prevenir enfermedades. De lo que sí hay pruebas en cambio es de los graves efectos secundarios que pueden provocar. De hecho pueden terminar provocando -a corto, medio o largo plazo- numerosas patologías -especialmente neurológicas (autismo, trastornos específicos del aprendizaje, déficit de atención…) además de demencia, convulsiones, cáncer y muchas otras.Tanto por los antígenos que llevan como por las sustancias “coadyuvantes” que se les añaden -especialmente el aluminio, el mercurio y el escualeno- ya que son extrañas al organismo e inducen respuestas electrostáticas –además de inmunológicas- que alteran el flujo sanguíneo dañando con ello los tejidos y provocando estrechamientos microscópicos de los vasos sanguíneos tanto en el cerebro como en el resto del cuerpo, bien de forma inmediata o diferida. En suma, son peligrosas y su eficacia jamás se ha constatado. Por otra parte es rotundamente falso que haya vacunas obligatorias. Nadie puede ser obligado a vacunarse aunque es cierto que para forzar a la gente a que lo haga –el poder de las multinacionales farmacéuticas es inmenso- hay países que exigen que uno se haya puesto determinadas vacunas para poder acceder a sus territorios. Y que cuando se orquestan campañas de supuestas pandemias –que hasta ahora se han constatado en todos los casos falsas- las autoridades sanitarias –en general políticos sin conocimientos de salud- tengan la facultad legal de hacerlas “obligatorias” (lo que ha ocurrido en contadísimos casos y jamás se justificó) para “proteger a la población” (una simple excusa en realidad para vender vacunas y fármacos tan inútiles como peligrosos).
    Pues bien, a fin de evitar que médicos ignorantes de esta realidad presionen o engañen a la ciudadanía el abogado español Juan Prada Bécares –miembro de nuestro Consejo Asesor- ha elaborado un dictamen jurídico sobre las vacunas en el que afirma que de acuerdo con los preceptos de la Declaración de Derechos Humanos asumida por la vigente constitución española y las disposiciones legales compatibles:

    “1) No se pueden imponer medidas que comporten riesgo para la vida ni, por tanto, establecer vacunación obligatoria alguna, máxime estando científicamente demostrado que las vacunas conllevan peligro por sus efectos secundarios, posibles contraindicaciones y debilitamientos orgánicos capaces de afectar a la integridad física y psíquica así como producir minusvalías y fallecimientos sin garantizar la protección absoluta de nada.
    2) Alegar motivos de excepción contra la libertad de rechazo de cualquier vacuna aduciendo amenazas extraordinarias a la salud pública carece de fundamento. Negarse a recibir algo que se da o se vende o a ingerir sustancias reactivas o alérgenos no es una acción sino una omisión que no implica alteración del orden existente ni del estado vital que cada cual tiene.
    3) Ingerir o ser inoculado con una vacuna, por el contrario, sí es una acción que puede implicar riesgos generales hacia la persona y el resto de la sociedad entrando a participar en la difusión de respuestas biológicas imprevisibles a las sustancias empleadas que, además, pueden ser simples basuras como se evidenció en el negocio de la Gripe A amadrinado por la corrompida Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que se distribuyeron hasta lotes venenosos que, gracias a su revisión en Europa tras observarse la muerte de todos los hurones pinchados, se pudieron retirar.
    4) Debemos convenir que antes de dar pasos en falso gastando dinero particular o público en beneficio de las industrias de la farmacoquímica se nos debe demostrar el valor real de lo que se nos quiere introducir en el cuerpo y solo ofertándolo, nunca presionándonos mediáticamente con el concurso de autoridades serviles y sin garantizar las consecuencias de nuestras cesiones ingenuas inducidas de tal manera”.
    Juan Prada aconseja pues firmar un documento para que quien quiera vacunarnos -a nosotros o a nuestros hijos- sepa que deberá asumir las responsabilidades correspondientes. El documento que ha preparado puede el lector descargarlo pinchando aquí.

    http://www.dsalud.com/MANIFIESTO.pdf
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010

    [FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]
    "QUEDE CLARO QUE TRASLADA A ÉSTAS Y A LOS PROFESIONALES
    SANITARIOS QUE FÍSICAMENTE LA INOCULAN LA RESPONSABILIDAD DE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE LA MISMA PUDIERA OCASIONAR"

    Ya va haciendo falta que se apliquen estas liberatorias visto lo ocurrido con la vacuna de la gripe A. Existe una carta de los derechos del paciente, se podría añadir este concepto sobre las vacunas.

    Lo que veo más difícil en la práctica es cómo se llegará a poder obligar a las autoridades sanitarias a que firmen una liberatoria así, y que seguramente será arma manipulable por parte de las mismas autoridades y dificilmente demostrable lo de "problemas de salud" por parte del paciente.


    [/FONT][/FONT]
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Pues sí, es bastante difícil.

    Y a pesar de que hasta los telediarios, cosa rara, y muchos periódicos ya han revelado que lo de la gripe A fue un timo, aún no se han depurado responsabilidades. Nunca verás a un pez gordo pagar por sus crímenes, ni a Baxter, por haber intentado asesinar a millones de habitantes con sus vacunas iniciales contaminades. Nadie dice nada.


    Por cierto, un dato más sobre la polio, por ejemplo. Información que nunca verás en el Science ni en las principales publicaciones y periódicos, porque no interesa:

    "La polio aumentó tras las campañas de vacunación en muchos lugares y así con casi todas las enfermedades. En Inglaterra de 1854 a 1873 murieron por viruela 33.515 personas; después de diez años de vacunació, las muertes fueron de 70.458 personas." (Costa: 2001: 165)
  • ergoergo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Bueno zanbar, ya habrás notado que eh vuelto...
    estoy pendiente de tus paranoias y las sigo de cerca asi que....


    :cool: te estoy mirando chavalin.......te estoy mirando........
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    AL LORO: las autoridades sanitarias se han encargado de putear pero bien al doctor que denunció la relación de las vacunas con autismo en el Reino Unido, uno de los pioneros, porque son muchos los que lo hacen en la actualidad. "Casualmente" se le acusó de ser el responsable de que la gente sea menos inmune a enfermedades como el sarampión en el Reino Unido, y "casualmente", la OMS ha anunciado hace poco que va a haber un rebrote del sarampión para 2012 y que hay que ir preparando vacunas...

    Más claro agua.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Lo siento, pero yo seguiré vacunándome siempre que los profesionales de la materia, es decir, los médicos, así lo aconsejen.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Claro, faltaría más, ante todo deberíamos tener derecho a elegir libremente, pero siempre con información veraz, y no con propaganda mediatizada por intereses farmacéuticos.

    Toda la información que he suministrado la comparten muchos médicos, más de los que la gente se cree. Por desgracia, hay muchos profesionales de la medicina que siguen dándole veracidad a esta gran mentira por ignorancia, por miedo a ser excluidos del sistema o, y esto es lo peor, por puro interés, y si no que se lo pregunten a los visitadores médicos y el negocio que hay montado detrás de ello. Una verdadera mafia.

    Gracias por vuestros comentarios ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Más para la enciclopedia, no os agobiéis, ¿eh? Info de consulta.

    En este blog del autor de "El rapto de Higea" hay toda una recopilación con fuentes bibliográficas acerca del fraude de las vacunas:

    http://saludypoder.blogspot.com/2010/02/puntualizando-sobre-vacunas-y-salud.html

    Parafraseo aquí algunos títulos importantes, teniendo en cuenta que el grueso de la información, los estudios, datos y demás están en el enlace:

    1. La Inmunidad no es un ejército defensivo dedicado a matar atacantes externos.

    2. No existen anticuerpos específicos fabricados contra proteínas específicas.

    3. Pasteur plagió, malinterpretó, tergiversó y manipuló las ideas de su maestro Antonine Bechamp, hasta tal punto que la historia de la medicina ha ido por un camino radicalmente opuesto al que debió seguir.

    4. Las vacunas no han servido para erradicar enfermedades.


    Ejemplo crítico: Japón: a mediados de los setenta, el Gobierno elevó la edad mínima de vacunación desde los dos meses a los dos años. En Japón descendió drásticamente el número de muertes súbitas y actualmente tiene la tasa más baja del mundo de mortalidad infantil, habiendo pasado del puesto 17 al número 1.

    5. Las vacunas causan numerosos e importantes problemas de salud e incluso la muerte.

    6. Las vacunas contribuyen a reforzar la irresponsabilidad de las personas ante su salud y la dependencia de las grandes multinacionales de la farmacia.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    gracias ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Cuarenta niños han muerto en el Reino Unido después de una vacunación rutinaria y otros 2.100 han sufrido una reacción grave.

    Algunos han sufrido reacciones neurológicas: 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia.

    La realidad puede ser diez veces peor, pues habitualmente sólo el 10% de todos los casos son notificados como producidos por la vacuna.

    NOTICIA EN INGLÉS
    http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-picture-could-be-10-times-worse.html


    sin comentarios... :(
  • albita10albita10 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Rayos vivo en Puerto Rico (territorio de USA) y aquí no le dan matrícula a tu hijo si no es vacunado. Tampoco te dan la tarjeta del seguro social si tu hijo no tiene la tarjeta de vacunación al día. Educo a mis hijos en el hogar para evitarme todo esto, aún así algunos servicios los restringen. Muchas gracias por la información.



    Tomaré algunos enlaces para mi blog y te daré el crédito...esta bien contigo??
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    No te preocupes, no tienes que dar ningún crédito, esta info es tomada de revistas de medicina y de diferentes portales web. Pues compartir lo que desees, es más, debes hacerlo ;)

    Es una pena lo que comentas, pero es verdad que en algunos sitios es así. En España hace unas décadas también había alguna que otra obligatoria, y hace poco se conoció el caso de un juez que se atrevió imprudentemente a sentenciar una vacuna para el sarampión a los niños de un barrio de Granada, aunque por fortuna finalmente fue innecesario.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Vacunas: Siga la historia completa

    http://noalavacuna.wordpress.com/2011/04/08/vacunas-la-historia-completa/

    (Gracias a NaturalNews)

    LO SIGUIENTE ES UN EXTRACTO ESPECIALMENTE SIGNIFICATIVO DEL ESTUDIO

    ¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?

    El proyecto Cal‐Oregón que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

    Los niños vacunados tenían:

    El 120% más de asma
    El 317% más de TDAH
    El 185% más de trastornos neurológicos
    El 146% más de autismo


    Las niñas representan el 20% del número total de niños en la encuesta.
    Para leer el estudio completo vayan a:

    www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf
    Para leer un informe sobre la baja incidencia del autismo en niños no vacunados vayan a:

    www.vaccinationcouncil.org/quick‐compare‐2
    Si necesitan más estudios sobre el autismo vayan a:

    http://childhealthsafety.wordpress.com/2009/06/03/japvaxautism /

    http://childhealthsafety.wordpress.com/2010/02/08/britvaxautism/
  • metilapatametilapata Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Creo que es cierto esto de las vacunas,
    tengo un amigo que tiene 40 años
    y nunca fue vacunado, es mas sano que la avena!
    Quiza tb se deba a q hace 20 años q no
    se alimenta de los animales.
    gracias por la info!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Gracias a ti ;)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Creo que hablar así de las vacunas es una irresponsabilidad.
    Como todo medicamento tiene efectos secundarios en una minoría de personas. Pero compensa los grandes beneficios que se han conseguido desde su invención y los millones de vidas que han salvado.

    Hay mucho defensor de la medicina natural que está en contra de toda medicación, pero a la hora de la verdad, si les llega una enfermedad, todos recurren a la medicina científica.

    Mitos

    http://www.ocu.org/10-mitos-sobre-las-vacunas-s540974.htm
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Creo que tu última afirmación no responde a la realidad, y te lo digo por experiencia. No hay color entre aplicarte unos imanes cinco minutos para curar una infección (y gratis, si tienes a un amigo que lo haga, cosa que no siempre puede ser, claro), que hincharte a tomar antibióticos con mil efectos secundarios. Esto es solo un ejemplo, claro.

    Si lees, siquiera por encima algunos de los datos aportados, te recomendaría que te planteases la siguiente pregunta: ¿dónde hay un solo estudio que asegure adecuadamente que las vacunas son efectivas? Te digo más, ¿dónde está la justificación de que la teoría de Pasteur es correcta cuando ya en su día se demostró que era un fraude científico (y el mismo Pasteur reconoció su error).

    Y lo más importante, hay que mirar las estadísticas REALES y averiguar que en ningún caso una vacuna ha ayudado a prevenir enfermedad alguna, y teniendo en cuenta la correlación entre los coadyuvantes peligrosísimos que contienen y enfermedades en aumento como el autismo o el alzheimer, creo que hablar de IRRESPONSABILIDAD tendríamos que aplicarlo precisamente a aquellos padres que de buena fe vacunan a sus hijos y que eventualmente los condenan a patologías muy serias o incluso la muerte, y total, ¿por qué?

    Te vacunan para que no agarres una gripe y justo después de vacunarte la coges peor, o sea que ni te libras de ponerte enfermo y para colmo te meten escualeno y mil venenos más en el cuerpo, Y con el sarampión igual, una enfermedad benigna con un índice de complicaciones bajísimo la convierte en una cuestión de Estado.

    En fin, cada cual luego es libre de hacer, pero lo que ya no me vale es que tachen esto de irresponsabilidad, lo siento, con los datos en la mano no lo es. Irresponsable sería no denunciar esta situación.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    Hola Zambar.

    ¿De verdad irías a África o a la India, sin vacunarte?
    ¿Si te mordiera una cobra o una cascabel o cualquier otro por el estilo, no irías corriendo a ponerte el antídoto?

    ¿Por qué en la revista o las fuentes, no citan la descendencia de la mortalidad en el primer mundo y la subida de la tasa de la mortalidad desde que se vienen usando las vacunas?
    ¿Por qué no dicen que en el tercer mundo la tasa de mortalidad es más baja y es mayor el número de muertes por enfermedades y que estas están aminorando allí donde les llega ayuda humanitaria como son las vacunas?

    Callar, a veces, también es mentir. La ciencia al menos cuando se equivoca lo dice y rectifica. Ese es uno de los principales pilares del método científico. Los medicamentos, TODOS, incluidas las vacunas tienen un prospecto que dicen las posibles reacciones adversas (que se dan en algunos casos). Los médicos, TODOS, cuando te recetan algún medicamento, lo primero que te preguntan es si eres alérgico a alguna medicación o a algo. Porque saben que cada persona somos distintos y no ocultan que podemos tener alguna complicación.

    Pero por 40 personas que hayan muerto por una vacuna por 2000 o 4000 que hayan tenido una complicación en un país de 70000000 de personas, vacunadas el 80% o más, decir que las vacunas son malas, es desvirtuar la realidad.

    Que te metan unas milésimas o muchísimo menos de escaleno o otro producto químico introducido en las vacunas en el cuerpo, no significa que te estén envenenando, es parte de la fórmula, y es tan baja la proporción que no afecta a la inmensa mayoría de las personas. Yo soy pintor y ceramista y por descuido me metí en la boca con un pincel varios gramos de plomo (un veneno de los más temidos y por el cual tengo un gran miedo), llamé a Toxicología para ver como tenía que reaccionar y me dijeron que no pasaba nada, que me tranquilizase. A veces por descuido, respiro carbonato de bario (con lo que se hace el matarratas), cuando pinto cerámica y casi a diario y todavía sigo vivo, aunque alguna vez puede que me pase factura. Inhalo benceno, xileno, tolueno, trementina, plomo, cadmio, carbonato de bario, etc. Vamos, que trabajo con cantidad de productos químicos y aunque suelo usar máscarillas y guantes, me descuido infinidad de vece en ponérmelos.
    Lo que te quiero decir es que con las grandes proporciones de productos químicos que respiro y de veneno que inhalo estoy bien y como yo la mayoría de los artistas y artesanos de mi gremio. Imagínate que poca importancia tiene que te metan una ínfima parte de un producto químico una vez en la vida o una vez al año.
    Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera ¡faltaría más!:):)


    Saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com