¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Instante II "Los Sueños Del Olvido"

alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2010 en Poesía Romántica
Para Vnsara

Alla...,
donde el refugio de tu mirada,
guarda los ecos de mis palabras
y los instantes duermen su noche
de ensueños,de añoranzas,
crei sentir...
el desden de tu cuerpo
a orillas de una mar
desconsolada.

Alla...,
en la postal, tu foto,
con un pincel desesperante
me ha dibujado una lagrima
borrando para siempre
mi nombre y mi reir.

Alla...,
donde los sueños del olvido
son brazas candentes, yo he
de esculpir en mis huesos
tus iniciales,
asi de amor ,asi de dolor
fingiendo este presente
cierro tu maldito telon.

Juro...,lo juro...,
con el tezon de estas
palabras
yo vi caer
tantas veces
la luz.-

Comentarios

  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Caramba, Aleluna, me ha gustado mucho! :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2010
    Aleluna, vas de mejor en mejor, ¡¡felicitaciones !!.

    "Soñar el olvido"...una constante desazón, sueño cruel que paraliza. ¡¡Muy logrado !!.

    Saludos amistosos.
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Muchas...,gracias.-
  • nstnst Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Alla...,
    donde los sueños del olvido
    son brazas candentes, yo he
    de esculpir en mis huesos
    tus iniciales


    Hermoso.-
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    ¡¡¡hermoso ,me encanto¡¡¡:):):)
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Tenemos la piel toda escrita a consecuencia del olvido.-
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    alelunasuarez escribió : »
    Tenemos la piel toda escrita a consecuencia del olvido.-


    Sólo citarla. :p
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Gracias.-
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2010
    "Tenemos la piel, toda escrita/ a consecuencias del olvido", escribió Aleluna.

    Te dejo este senryû que escribí hace algún tiempo y que, al leer tu sentencia, se me ha venido a la mente:

    Cerrar heridas
    para seguir viviendo
    con cicatrices.
    Sinrima.

    Saludos.
  • editado junio 2010
    Me...gusta.-:)

    En serio, me llevó el sentimiento a volar...
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    Mave!!!!,Sinrima.Un solo corazon.-
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com