Para Vnsara
Alla...,
donde el refugio de tu mirada,
guarda los ecos de mis palabras
y los instantes duermen su noche
de ensueños,de añoranzas,
crei sentir...
el desden de tu cuerpo
a orillas de una mar
desconsolada.
Alla...,
en la postal, tu foto,
con un pincel desesperante
me ha dibujado una lagrima
borrando para siempre
mi nombre y mi reir.
Alla...,
donde los sueños del olvido
son brazas candentes, yo he
de esculpir en mis huesos
tus iniciales,
asi de amor ,asi de dolor
fingiendo este presente
cierro tu maldito telon.
Juro...,lo juro...,
con el tezon de estas
palabras
yo vi caer
tantas veces
la luz.-
Comentarios
"Soñar el olvido"...una constante desazón, sueño cruel que paraliza. ¡¡Muy logrado !!.
Saludos amistosos.
donde los sueños del olvido
son brazas candentes, yo he
de esculpir en mis huesos
tus iniciales
Hermoso.-
Sólo citarla.
Te dejo este senryû que escribí hace algún tiempo y que, al leer tu sentencia, se me ha venido a la mente:
Cerrar heridas
para seguir viviendo
con cicatrices.
Sinrima.
Saludos.
En serio, me llevó el sentimiento a volar...